Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México batalla por eliminar gritos homofóbicos de sus estadios

🕔18:24, 2019-10-23

La atención del Estadio Azteca estuvo a mediados de octubre en los tres goles que México anotó a Panamá en la Liga de Naciones y en la probabilidad de que los aficionados gritaran 'ehhhh, ¡puto!', un término con el poder de dejar al 'Tri' fuera del Mundial Catar-2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey empata en México en regreso de DT Mohamed, violencia en gradas

🕔19:37, 2019-10-21

Monterrey empató el domingo 1-1 ante Guadalajara en el cierre de la decimocuarta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano que marcó el regreso del director técnico argentino Antonio Mohamed.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres golea en México con dobletes de francés Gignac y argentino Zelarayán

🕔11:47, 2019-10-07

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 4-0 a Santos Laguna con dobletes del francés André-Pierre Gignac y del argentino Lucas Zelarayán en la decimotercera jornada del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea 4-1 a Guadalajara en clásico mexicano con doblete de Córdova

🕔12:20, 2019-09-30

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, goleó el sábado 4-1 a Guadalajara en el “clásico nacional” con un doblete de Francisco Córdova en la duodécima jornada del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

América registra sexto partido consecutivo sin ganar en Liga México

🕔20:24, 2019-09-26

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, registró el miércoles su sexto partido consecutivo sin conocer el triunfo en el torneo Apertura tras empatar 1-1 en su visita a Bravos de Ciudad Juárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara México designa DT a Luis Fernando Tena tras cese de Boy

🕔14:14, 2019-09-26

El club Guadalajara, uno de los más populares del fútbol mexicano, designó el jueves a Luis Fernando Tena como director técnico, después de la salida de Tomás Boy quien fue cesado debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara pone fin a mala racha con triunfo en Liga México

🕔18:18, 2019-09-16

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, rompió el sábado una racha de tres partidos sin conocer el triunfo tras ganar 1-0 al Atlas en la novena jornada del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul registra tres partidos sin ganar en el fútbol mexicano

🕔11:40, 2019-09-02

Cruz Azul registró el sábado su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo tras empatar 1-1 ante Guadalajara en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara sufre segunda derrota consecutiva en el fútbol mexicano

🕔12:32, 2019-08-26

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, sufrió el domingo su segunda derrota consecutiva en el torneo Apertura local tras perder 2-1 como local ante Necaxa.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna golea y se consolida líder en fútbol mexicano

🕔19:37, 2019-08-12

Santos Laguna goleó el domingo 4-1 a Puebla con doblete del argentino Julio César Furch y se consolidó en el liderato del torneo Apertura del fútbol mexicano con marcha perfecta y 12 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Francés Gignac es máximo goleador de Tigres en México

🕔11:39, 2019-08-05

El francés André-Pierre Gignac se convirtió el domingo en el máximo goleador en la historia de Tigres UANL tras anotar el tanto con el que su club ganó 1-0 a Pumas UNAM en la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Con el orgullo en la cima, Perú inaugura los Panamericanos

🕔13:23, 2019-07-27

Los Juegos llegan en momentos en que Perú todavía una serie de problemas políticos. Este mes, el expresidente Alejandro Toledo fue arrestado en EU tras una solicitud de extradición presentada por autoridades peruanas por acusaciones de soborno relacionadas con la constructora brasileña Odebrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres inicia defensa de título en fútbol mexicano con goleada

🕔14:38, 2019-07-22

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, inició el sábado su participación en el torneo Apertura con una goleada 4-2 ante Monarcas Morelia con un doblete de Javier Aquino y doble asistencia del colombiano Luis Quiñones.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna golea 3-0 a Chivas Guadalajara en fútbol mexicano

🕔14:37, 2019-07-22

Santos Laguna ganó el domingo 3-0 a Chivas de Guadalajara en el cierre de la primera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano con gol y doble asistencia del uruguayo Brian Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

Tijuana gana de visita en inicio de torneo de fútbol en México

🕔13:42, 2019-07-20

“Es muy importante iniciar bien, estamos muy satisfechos con el resultado y con el rendimiento de los futbolistas, ganar el primer partido de visitante nos da un gran impulso. Lo más importante es que el equipo está creciendo, hoy en el primer partido de la temporada hicieron una gran labor”.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mexicano, entre “números rojos” y deserciones

🕔14:19, 2019-07-09

Una renuncia ha dejado en evidencia la crisis por la que atraviesa el deporte en México. “Fui víctima de la corrupción”, acusó la esgrimista mexicana Paola Pliego el miércoles pasado en un comunicado para anunciar que dejaba el equipo nacional para representar a Uzbekistán.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso de equipos México a Copa Libertadores se ve complicado, dice presidente federación

🕔14:43, 2019-05-09

El regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores se ve muy complicado debido a que la Conmebol y la Concacaf no han podido llegar a un acuerdo, reconoció el miércoles el presidente de la federación local, Yon de Luisa.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez vence por puntos a Daniel Jacobs y unifica los títulos de peso medio

🕔23:32, 2019-05-05

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez derrotó por puntos al estadounidense Daniel Jacobs en una pelea a doce asaltos, lo que le valió quedarse con los tres cinturones de peso mediano.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca asegura lugar en postemporada de fútbol mexicano

🕔20:04, 2019-04-29

Con su octavo triunfo, los “Tuzos” de Pachuca se ubicaron en el cuarto lugar con 28 puntos y se unió a León, Tigres UANL y Monterrey en la liguilla, instancia a la que avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho sitios de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul golea de visita y va a postemporada en fútbol mexicano

🕔12:14, 2019-04-29

Cruz Azul se clasificó el domingo a la postemporada del torneo Clausura del fútbol mexicano tras golear 4-1 como visitante a Lobos BUAP en la decimosexta y penúltima jornada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram