Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Champions, F1, Giro y antorcha olímpica; últimas víctimas del coronavirus

🕔12:10, 2020-03-13

Una cascada de anulaciones y postergaciones continuó paralizando el deporte mundial este viernes debido al coronavirus: la Champions y el Giro de Italia se aplazaron, se suspendieron tres carreras de la temporada de Fórmula 1 e incluso la llama olímpica detuvo su recorrido en Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pone a la Liga y al Real Madrid en cuarentena

🕔13:46, 2020-03-12

La Liga española decidió este jueves suspender el campeonato por al menos dos semanas por el coronavirus, tras establecerse una cuarentena en todo el Real Madrid por el positivo de uno de sus jugadores de baloncesto, y "posibles positivos en jugadores de otros clubes".

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus estrecha el cerco sobre la Eurocopa-2020

🕔13:29, 2020-03-12

La Eurocopa 2020 está entre interrogantes. La pandemia de coronavirus, que paraliza el fútbol europeo, lleva a la UEFA a preguntarse sobre cómo celebrar su gran competición, que excepcionalmente debe disputarse en 12 países (12 junio- 12 julio).

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia dos jornadas a puerta cerrada, sindicato de futbolistas pide suspensión

🕔20:47, 2020-03-10

La Liga española anunció este martes que debido a la epidemia del nuevo coronavirus los partidos del campeonato nacional se jugarán a puerta cerrada durante al menos dos semanas, mientras que el sindicato de futbolistas pide la suspensión de los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad gana 2-1 en Eibar y se mete en zona 'Champions'

🕔20:27, 2020-03-10

La Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey, derrotó por 2-1 al Eibar (16º), en partido aplazado de la 24ª jornada de la Liga española, y suma tres puntos que le permiten situarse en zona 'Champions' 4º

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y el VAR dan al Barcelona una apurada victoria sobre la Real Sociedad; Atlético empata

🕔12:15, 2020-03-09

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de La Liga disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae 2-1 en su visita al Betis y cede liderato de Liga española al Barcelona

🕔12:05, 2020-03-09

Real Madrid no pudo aprovechar el domingo el envión de la victoria sobre Barcelona en el clásico y perdió 2-1 ante Real Betis, por lo que dejó al elenco catalán en lo más alto de las posiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera lista de Brasil para inicio de eliminatoria sudamericana

🕔13:11, 2020-03-06

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer el viernes la nómina de 24 jugadores para el inicio de eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en la que destaca la presencia del delantero del PSG Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça herido no encontrará mucho respiro ante una intrépida Real Sociedad

🕔20:26, 2020-03-05

Al Barcelona le hubiera gustado un partido fácil después la derrota en el clásico contra el Real Madrid que le hizo perder el liderato de la liga española, pero no parece que vaya a ser el caso el sábado contra una crecida Real Sociedad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid y el Barcelona lideran la liga de los clubes que más calientan el planeta

🕔20:05, 2020-03-05

El Real Madrid sufrió en sus carnes tuiteras una de esas tempestades de críticas hace un mes y medio. Este club de fútbol jugaba en el campo del Unionistas de Salamanca los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo el coronavirus está afectando al deporte

🕔13:11, 2020-03-03

El deporte tampoco es ajeno a la expansión del coronavirus causante de la Covid-19 y en los últimos días está trastocando diversas competiciones. La incertidumbre atrapa a disciplinas como el baloncesto, el tenis, el fútbol o las motos y, mirando más allá, empieza a existir inquietud en torno a...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se apagó en el Bernabéu

🕔20:29, 2020-03-02

Acostumbrado a campar a sus anchas en el Santiago Bernabéu, el capitán del Barcelona, Leo Messi, no pudo hacer su magia el domingo frente al Real Madrid, muy vigilado por los rivales y acumula ya cinco clásicos sin ver puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius devuelve la ilusión al Real Madrid

🕔20:21, 2020-03-02

Amenazaba con ser una semana fatal para el Real Madrid, pero el domingo en el Bernabéu apareció Vinicius para abrir el camino a la victoria del equipo blanco sobre el Barcelona, 2-0 en el clásico liguero, devolviendo la ilusión al madridismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Barça y le arrebata el liderato de La Liga

🕔01:37, 2020-03-02

El Real Madrid mostró todo su carácter al vencer el domingo al Barcelona 2-0 en el clásico del fútbol español, un resultado que le permitió superar a su tradicional rival en la cima de La Liga en un semana en la que su orgullo había quedado herido por dos derrotas, una local y otra en competición Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

City vence 2-1 al Madrid como visitante en octavos final Liga Campeones, Juventus pierde

🕔21:07, 2020-02-26

El Manchester City se llevó el miércoles un merecido triunfo 2-1 en su visita al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que en el otro partido del día la Juventus cayó ante Olympique en Lyon.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo quiere futbolistas mexicanos para Valladolid

🕔20:28, 2020-02-26

El brasileño Ronaldo, ex delantero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de su país en 1994 y 2002, desea llevar futbolistas mexicanos al Real Valladolid de España, club del que es propietario.

Ver Nota Completa

Deportes

La vergüenza del fútbol español

🕔13:43, 2020-02-26

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el domingo y millones de personas verán el partido. Quedará en segundo plano la enorme corrupción del deporte. Es momento de salvar al fútbol de España de sí mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe al City Manchester en una semana en la que se juega todo

🕔21:48, 2020-02-25

El Real Madrid recibe el miércoles al Manchester City 20H00 GMT en la ida de octavos de final de la 'Champions', en busca de una victoria que encarrile la eliminatoria y de paso arme de moral al equipo antes del encuentro contra el Barça del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe al City en Champions con dudas sobre su ataque

🕔21:13, 2020-02-25

Dos temporadas después de la marcha del máximo goleador de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo,el Real Madrid sigue teniendo problemas en su línea de ataque y su falta de gol se ha convertido en motivo de preocupación de cara al partido del miércoles de Liga de Campeones contra el Manchester City.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram