Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Carlos Vela humilla rivales y marca un gol de fantasía en la MLS

🕔19:07, 2019-08-22

Carlos Vela está en un nivel superlativo en la MLS, no se cansa de marcar goles, nadie lo puede parar y tiene ya 26 tantos en 25 partidos de liga con Los Angeles FC. El mexicano apunta al título de goleo y este miércoles por la noche marcó un doblete en el duelo entre LAFC y San Jose Earthquakes.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar logra lo que no consiguieron Messi y Cristiano

🕔18:47, 2018-07-02

Neymar Junior consiguió estrenar su cuenta en una eliminatoria mundialista, algo que no han logrado en su carrera ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, y suma ya dos tantos en Rusia 2018, a tres tantos del líder de la tabla de artilleros, el inglés Harry Kane.

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia gana Grupo F con goleada 3-0 sobre México, que también avanza a octavos

🕔13:29, 2018-06-27

La selección de fútbol de Suecia avanzó el miércoles a los octavos de final del Mundial como primero del Grupo F tras golear 3-0 a México en el cierre de la primera fase.

Ver Nota Completa

Deportes

México se suicida, pero Corea le resucita

🕔12:06, 2018-06-27

La selección de México logró su pase a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3) en Ekaterimburgo, pero el triunfo de Corea del Sur ante Alemania (2-0) le dio el pase a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Tri' mira a la historia contra Suecia, que no quiere empatar

🕔10:17, 2018-06-26

La selección de México, líder del grupo F con dos triunfos en sus dos partidos disputados, buscará certificar este miércoles en Ekaterimburgo su clasificación para los octavos del Mundial de Rusia, que obtendría, además, como primera mediante un empate que no le aseguraría nada a Suecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio termina con "mal sabor de boca" pese a triunfo ante Corea del Sur

🕔10:00, 2018-06-25

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, reconoció el sábado que el gol recibido en su victoria ante Corea del Sur en los minutos de descuento le dejó un mal sabor de boca, por lo que pidió al equipo seguir trabajando y no caer en el bullicio del triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

México hace soñar con algo grande

🕔13:48, 2018-06-23

México invitó hoy de nuevo a soñar con algo grande en este Mundial al derrotar a Corea del Sur (2-1) en un partido en el que le bastó con un gol de penalti de Carlos Vela y otro de "Chicharito" Hernández para superar a un correoso rival que no se rindió nunca.

Ver Nota Completa

Deportes

México derrota a Corea del Sur 2-1 con goles de Vela y "Chicharito"

🕔13:43, 2018-06-23

México derrotó hoy a Corea del Sur (2-1) con goles de Carlos Vela de penalti en la primera parte y de Javier "Chicharito" Hernández en la segunda ante un correoso rival, que recortó distancias en el descuento por medio de Son Heung-min.

Ver Nota Completa

Deportes

Un México 'diabólico' hace historia y tumba a la campeona

🕔15:08, 2018-06-17

Alemania, que hace 4 años se proclamó por cuarta vez campeona del mundo de fútbol, arrancó la defensa del título en el Mundial de Rusia con una inesperada derrota ante la selección de México, que protagonizó la gran sorpresa del torneo merced a un gol de su estrella emergente, el 'Chucky' Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania, la campeona del mundo examina al 'Tri'

🕔14:07, 2018-06-16

El 'Tri' llegó a Rusia después de perder el último amistoso en Dinamarca (2-0). Antes, había ganado 3-0 a Islandia, perdió 0-1 con Croacia y empató sin goles contra País de Gales, en tres partidos disputados en EU. Y antes de volar hacia Europa, le ganó 1-0 a Escocia en el estadio Azteca.

Ver Nota Completa

Deportes

México prepara con alegría su partido inaugural contra la campeona

🕔18:14, 2018-06-12

La selección de México, integrante del grupo F del Mundial de Rusia, que se inaugurará el próximo jueves, con el encuentro entre la anfitriona y Arabia Saudí, comenzó a preparar este martes su primer partido, ante la potente Alemania, que hace cuatro años ganó su cuarto título de campeona del mundo

Ver Nota Completa

Deportes

Una fiesta privada desnuda las diferencias dentro de la selección mexicana de fútbol

🕔22:03, 2018-06-08

Los 23 futbolistas de la selección mexicana asistieron a una fiesta en su día libre, el pasado 2 de junio, después de que el equipo venciera a Escocia en el estadio Azteca. Un día antes, el viernes, había sido el cumpleaños del carismático Javier Chicharito Hernández, una de las figuras mexicanas.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol mexicano enciende en Toulón las luces verdes de la esperanza

🕔13:59, 2018-06-08

Al clasificarse a la final del torneo de Toulón, la selección mexicana sub'21 ha vuelto a encender las luces verdes de la esperanza en el fútbol mexicano que ha reinado en las categorías menores, pero ha quedado a deber con el equipo mayor.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia su equipo definitivo con 15 jugadores de ligas extranjeras

🕔13:22, 2018-06-04

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en el Mundial de Rusia, integrada por 15 internacionales que compiten en ligas extranjeras y en la que causó baja el volante Erick Gutiérrez.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Escocia en su despedida antes de viajar al Mundial

🕔02:42, 2018-06-03

Los mexicanos salieron con una formación parecida a la que utilizarán ante Alemania el 17 de junio en su debut en el Mundial de Rusia 2018 y pronto comenzaron a dominar ante un rival con solo cuatro jugadores con participación en la eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

México copa el primer derbi en Los Ángeles 

🕔19:39, 2018-03-30

La ciudad de Los Ángeles se ha dividido por el soccer. Se puede ser del Galaxy o del L.A. FC. Un equipo de 23 años contra un equipo con dos partidos en toda su historia. Este derbi estará endulzado con el enfrentamiento de los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos contra Carlos Vela.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia derrota a un México angustiado por las lesiones (0-1) 

🕔08:49, 2018-03-28

El conjunto mexicano tuvo un inicio de juego deficiente, sin la conexión entre los dos futbolistas con mayor creatividad en el campo: Carlos Vela e Hirving Lozano. Los croatas empezaron a atacar por la banda derecha con Rebic. Mateo Kovacic y Rakitic tenían blindado el medio campo.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Islandia con par de goles Layún y uno de Fabian

🕔17:49, 2018-03-24

La selección de México mostró hoy un fútbol práctico en el Levi's Stadium de Santa Clara para imponerse por 3-0 a Islandia en un encuentro de preparación de ambos cuadros para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram