Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Superliga europea: esto es lo que sabemos

🕔18:27, 2021-04-19

Sí. Con bastante diferencia. La UEFA se enfrenta ahora a la perspectiva de que su competencia más importante se devalúe. Las ligas nacionales se volverían en gran medida irrelevantes e incluso las asociaciones nacionales —las que realmente dirigen el fútbol— serían espectadoras indefensas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Un respiro de cinco goles y dos puntos

🕔17:13, 2021-04-19

Desde ese resultado, el conjunto rojiblanco había anotado solo dos tantos y había recibido cuatro en cinco duelos oficiales: el empate 0-0 contra el Getafe, la derrota 2-0 en Londres ante el Chelsea, la victoria 1-0 contra el Alavés, la derrota 1-0 contra el Sevilla y el empate 1-1 contra el Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y las ocho jornadas para volver a creer en sí mismo

🕔17:10, 2021-04-19

El actual líder del campeonato, el Atlético de Madrid, jugará cuatro encuentros como visitante (Athletic Club, Elche, Barcelona y Valladolid) y tres en casa (Huesca, Real Sociedad y Osasuna); mientras que el Real Madrid tiene un calendario inverso, con cuatro partidos en Valdebebas y tres salidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari lamenta que América haya dejado escapar el triunfo

🕔12:27, 2021-04-19

El argentino Santiago Solari, entrenador del América del fútbol mexicano, reconoció que su equipo desaprovechó la opción de ganar a Cruz Azul, con el que empató 1-1, con el fallo de Mauro Lainez.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético golea a Eibar y se afirma en la punta de liga española, Real Madrid empata

🕔12:12, 2021-04-19

Atlético Madrid goleó el domingo 5-0 al Eibar para poner fin a una serie de malos resultados que permitieron a sus rivales acercarse en la lucha por el título de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta asegura que Messi se quedará tras poner nuevamente al Barcelona en lo más alto

🕔01:34, 2021-04-18

El presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, se mostró muy confiado en que Lionel Messi optará por quedarse en el club, después de la gran actuación del argentino en la victoria 4-0 del sábado sobre el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça abruma al Athletic

🕔17:46, 2021-04-17

Un Barça , redondo y rotundo atropelló a un Athletic rebajado de principio a fin y abrochó su 31º trofeo de Copa. El timbre de autoridad de los de Koeman fue extraordinario. Un duelo imposible para los de Marcelino, que murieron de realidad. Un Athletic al desnudo ante una gran versión del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos ha costado esta Copa, así que hay que disfrutarla": Griezmann

🕔17:11, 2021-04-17

El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann recordó que al equipo le ha costado mucho ganar la Copa del Rey, que este sábado se adjudicó goleando al Athletic Club (0-4), tras superar varias eliminatorias en la prórroga, y que por eso "hay que disfrutarla".

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos mejorado cosas respecto a la Supercopa": Koeman

🕔18:16, 2021-04-16

En cuanto a su futuro, Koeman sabe que tiene presión encima y se mostró tranquilo al respecto. "Que después de 19 partidos de Liga seguidos sin perder te pregunten por tu continuidad por haber sido derrotado en uno, demuestra la presión con la que se vive en este club.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol aumenta premio para el campeón de América a 10 millones de dólares

🕔17:50, 2021-04-16

El consejo del organismo aprobó un aumento de 2,5 millones de dólares para el ganador del trofeo buscando hacer más atractiva la competencia, según un comunicado oficial. El premio se suma a otros 4 millones de dólares que recibirá cada selección para gastos de preparación y logística, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae ante un increíble Rublev en Montecarlo

🕔17:48, 2021-04-16

El tercer set mostró un acelerón de Rublev. Lejos de acusar el impacto de la pérdida de la segunda manga y la resistencia de Nadal, el ruso se soltó y estableció el 3-1 en el marcador favorable para el ruso, fue la primera ocasión en el tercer set que el sacador mantuvo su servicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Athletic, ya en Sevilla para la segunda final entre ambos del curso

🕔12:02, 2021-04-16

El Barcelona y el Athletic Club aguardan ya en Sevilla para vivir la segunda final entre ambos de esta temporada, ambas en el estadio de La Cartuja, después de que la expedición azulgrana aterrizara este viernes, pasado al mediodía, en la capital andaluza y de que la delegación rojiblanca...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic demuestra a Sinner quién es el número uno

🕔18:19, 2021-04-14

La gran promesa italiana, de solo 19 años e instalado ya en el puesto 22 del escalafón, no era un primer compromiso sencillo para Djokovic en una superficie como la tierra monegasca. Pero el serbio,14 años mayor, le demostró por qué es el número uno y lo que cuesta ganarle un partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern, entre la resaca de la eliminación y el reto de la renovación

🕔18:16, 2021-04-14

La incógnita en torno a Flick tiene dos componentes. Por un lado su conflicto con el director deportivo Hasan Salihamidzic es algo ya imposible de ocultar. Por otra parte, se sabe que Flick es uno de los principales candidatos a suceder a Joachim Löw como seleccionador alemán.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa con victoria

🕔18:13, 2021-04-14

Roberto Bautista derrotó sin mayores problemas (6-3 y 6-4) al estadounidense Tommy Paul y se enfrentará en octavos al ruso Andrey Rublev, tenista al que nunca ha superado en arcilla y con el que mantiene un 4-2 favorable para el tenista castellonense en los enfrentamientos directos.

Ver Nota Completa

Deportes

De la cuna a Tokio-2020, la epopeya de los gimnastas chinos

🕔16:51, 2021-04-14

Si la presión por ganar una medalla es grande para los gimnastas chinos seleccionados, será aún mayor en Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto), ya que en Rio-2016, China no logró ningún oro en gimnasia, una decepción para un país que había dominado la disciplina en Pekín-2008.

Ver Nota Completa

Deportes

Inquietudes sanitarias en Japón a cien días de Juegos de Tokio

🕔16:37, 2021-04-14

En el curso de una ceremonia nada fastuosa este miércoles por la mañana en Tokio, para marcar los cien días, la gobernadora de la capital, Yuriko Koike, expresó su impaciencia por ver unos "Juegos magníficos" con "todos los deportistas, de Japón y del extranjero, que se han entrenado muy duro". 

Ver Nota Completa

Deportes

El COI adapta la normativa antidopaje de Tokio al Código 2021

🕔12:10, 2021-04-14

El COI, como firmante del Código Mundial Antidopaje, ha modificado la normativa que se aplicará en Tokio 2020 para que esté en consonancia con este y con la lista de sustancias y métodos prohibidos de 2021 que están en vigor desde el pasado 1 de enero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram