Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

España empieza a cosechar los frutos de invertir en el fútbol femenino

🕔09:01, 2019-06-24

Solo fue un despiste momentáneo: dejó el balón libre cerca de la portería española después de una parada excepcional en el Mundial de Fútbol Francia 2019. Sin embargo, ese segundo se volvió decisivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Platini dice estar dolido tras interrogatorio policial

🕔20:31, 2019-06-19

Después de un día de interrogatorio policial centrado en su antigua labor como importante ejecutivo del fútbol, Michel Platini fue puesto en libertad sin cargos el miércoles de madrugada y dijo haber encontrado la experiencia dolorosa dado “todo lo que he hecho” por el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Acusación de violación, intimidad expuesta y machismo: el escándalo de Neymar a las puertas de la Copa América

🕔15:15, 2019-06-05

Desde que se fue al PSG, la carrera de Neymar, al contrario de lo que se imaginaba tras la negociación millonaria, no para de sufrir reveses: dos lesiones en el quinto metatarsiano del pie derecho; la ruidosa guerra de egos con Cavani; suspensiones por roces con árbitros y hasta una agresión...

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Atlético 'juegan' la final de la Champions en el documental 'Madrid 19' de Sánchez Arévalo

🕔18:35, 2019-05-29

Los aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid 'juegan' la final de la Liga de Campeones apoyando al Tottenham y Liverpool, que disputan este sábado el partido por el título continental en el Wanda Metropolitano, en el documental 'Madrid 19' del director Daniel Sánchez Arévalo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi: “Dimos una imagen lamentable; te puede pasar un año, pero no dos”

🕔15:03, 2019-05-24

No acostumbra a hablar con la rabia en los labios. En realidad, no acostumbra a hablar. Lionel Messi se sentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona por segunda vez en los últimos cuatro años: no comparecía desde el 5 de mayo de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera nómina de Portugal para fase final de Liga de las Naciones

🕔20:16, 2019-05-23

Portugal dio a conocer el jueves su equipo para disputar la primera edición de la fase final de la Liga de las Naciones el próximo mes, un plantel liderado por Cristiano Ronaldo y en el que destaca la inclusión del joven delantero del Benfica Joao Félix.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina confirma regreso de Agüero al seleccionado para Copa América, excluye a Icardi

🕔19:59, 2019-05-21

La Asociación del Fútbol Argentino anunció el martes la lista definitiva de 23 futbolistas para la Copa América, con la confirmación del regreso al seleccionado de Sergio ‘Kun’ Agüero y la exclusión de Mauro Icardi.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

En una Liga de Campeones que parece torneo nacional, el buen futbol ya ganó

🕔12:17, 2019-05-14

Cuando fue creada en 1955, la idea de la Copa Europea era juntar a los campeones del futbol de todo el continente para decidir qué país tenía en verdad el mejor equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva eliminación continental deja en duda futuro de Valverde como DT del Barcelona

🕔11:19, 2019-05-08

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está en la cuerda floja luego de vivir su segunda eliminación dramática de la Liga de Campeones después de la increíble goleada 4-0 ante el Liverpool el martes, en una serie en la que el técnico nuevamente mostró inexperiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Ajax está "confiado, en forma y ansioso" para duelo ante Tottenham, dice DT Ten Hag

🕔18:33, 2019-05-07

El Ajax se centrará el miércoles en sus fortalezas ofensivas en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones contra Tottenham Hotspur, a pesar de que un empate sin goles es suficiente para llevar a la final al equipo de Ámsterdam, dijo el martes el entrenador Erik ten Hag.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool me preparó para jugar al más alto nivel, dice Luis Suárez

🕔20:27, 2019-05-06

El delantero del Barcelona Luis Suárez agradeció a su exclub Liverpool por elevar su nivel durante los tres años y medio que pasó en Merseyside, pero el uruguayo dijo que está concentrado en eliminar al equipo inglés en las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus pierde el recurso de apelación por el título de 2006

🕔19:19, 2019-05-06

Un Tribunal deportivo rechazó la apelación de la Juventus a la decisión que despojó al equipo del título de la Serie A de 2006, otorgándoselo al Inter de Milán, después de un juicio por corrupción, explicó este lunes el Comité Olímpico Italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Allegri desestima especulaciones sobre su futuro como DT de la Juventus

🕔21:55, 2019-05-02

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, rechazó el jueves las especulaciones sobre su futuro, al decir que durante sus cinco años en el club se ha acostumbrado a los rumores que aseguran que está a punto de irse de la “Vecchia Signora”.

Ver Nota Completa

Deportes

Vidal celebra goleada del Barca sobre Liverpool en "el partido más difícil del año"

🕔22:23, 2019-05-01

El centrocampista chileno Arturo Vidal celebró el miércoles la goleada de Barcelona 3-0 sobre Liverpool que dejó al equipo catalán a un paso de la final de la Liga de Campeones, un título que le ha resultado esquivo en su exitosa carrera.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram