Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

UEFA dice estar totalmente comprometida a que etapa final de la Champions se juegue en Lisboa

🕔21:00, 2020-06-30

La UEFA dijo el martes que está totalmente comprometida a organizar la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa en agosto, con un formato de ocho equipos, a pesar de que en varios suburbios de la ciudad se volverán a imponer restricciones por un alza en los casos de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions League se completará con un torneo de ocho equipos en Lisboa

🕔21:32, 2020-06-17

Los cuatro partidos de vuelta de octavos de final que aún están por jugarse (Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea, Juventus-Olympique Lyonnais y Barcelona-Napoli) se disputarán el 7 y 8 de agosto, ya sea en las sedes originalmente previstas o en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

En regreso del fútbol en Italia, Juventus se mete en una final pese a penal errado por Ronaldo

🕔21:15, 2020-06-12

Cristiano Ronaldo erró un penal el viernes en el empate 0-0 de la Juventus ante el AC Milan, un resultado que le bastó al equipo de Turín para meterse en la final de la Copa Italia, en un partido que marcó el reinició del fútbol en ese país tras un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno italiano acuerda relajar normas de cuarentena en el fútbol

🕔21:04, 2020-06-12

El Gobierno italiano acordó aliviar su norma de cuarentena por coronavirus para el fútbol profesional que había dejado en suspenso las posibilidades de completar la actual temporada, informaron el viernes La Repubblica y otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

La poco querida Copa Italia disfruta su momento de gloria

🕔20:56, 2020-06-11

La competencia, a menudo no tan querida, disfrutará de un momento de gloria la próxima semana en la reapertura de la temporada tras la interrupción por el coronavirus, con los partidos de vuelta de semifinales el viernes y sábado, seguidos de la final el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid mantiene conversaciones para albergar la final de la Champions, según su alcalde

🕔12:03, 2020-06-09

El alcalde de Madrid ha dicho que la capital española está manteniendo conversaciones para acoger la final de la Liga de Campeones de este año si los organizadores del torneo deciden trasladarla desde su actual destino en Estambul por causa de la crisis del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo vuelve a entrenar con la Juventus después de dos meses

🕔20:37, 2020-05-19

El jugador de 35 años fue grabado llegando al campo de entrenamiento del club de Turín en un automóvil negro y se realizó un examen médico antes de sumarse a las órdenes del entrenador Maurizio Sarri junto a sus compañeros de equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

La temporada europea de fútbol terminará en agosto, según el presidente de la UEFA

🕔12:29, 2020-05-18

La UEFA tiene un plan para terminar la temporada 2019-20 en agosto, incluyendo las competiciones de la Champions League y la Europa League, ha dicho el presidente del organismo internacional rector del fútbol europeo, Aleksander Ceferin.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol italiano sigue con un horizonte poco claro

🕔21:06, 2020-05-15

El optimismo era la tónica dominante, pero duró apenas unas horas. El mismo jueves, un comunicado de la liga y otro del sindicato de jugadores profesionales dejaron claro que la reanudación de los entrenamientos colectivos, prevista para el lunes, estaba en realidad muy en duda.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Serie A vuelven a entrenar de forma gradual

🕔21:21, 2020-05-05

Algunos jugadores del campeón del fútbol italiano fueron filmados y fotografiados a su llegada a sesiones de entrenamiento individuales, entre ellos el defensor Daniele Rugani, uno de los tres futbolistas de la Juventus que dio positivo por COVID-19 en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española prevé pruebas de coronavirus la próxima semana

🕔21:11, 2020-04-30

La Liga española, cuyo presidente Javier Tebas confía en reanudar la competición en junio, prevé empezar el camino hacia ese objetivo con pruebas del nuevo coronavirus a los jugadores la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Los futbolistas en España, entre el miedo al coronavirus y las ganas de jugar

🕔19:34, 2020-04-24

Cuando parece perfilarse en el horizonte una posible vuelta a los entrenamientos, tras el parón causado por la pandemia del nuevo coronavirus, los futbolistas en España se mueven entre el temor a la enfermedad y las ganas de volver a jugar.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA estudia dos opciones para completar Champions y Europa League esta temporada

🕔21:09, 2020-04-23

La UEFA dijo el jueves que está considerando dos posibilidades para reanudar la Liga de Campeones y la Europa League, y exhortó a las ligas locales a “explorar todas las opciones posibles” para terminar sus temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El abismo de año y medio de gradas sin público

🕔09:32, 2020-04-20

El fútbol también puede tomarse como escala para medir el grado de regreso a la normalidad arrebatada por el coronavirus. Por ejemplo, el Bernabéu. Los obreros volvieron a trabajar en la reforma del estadio del Madrid el lunes pasado, el domingo podrán reaparecer los niños en sus alrededores...

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la pandemia, el Barcelona se ve presionado por sus salarios

🕔14:18, 2020-04-06

Para el Barcelona, el club con más ingresos del mundo, estos tiempos de parón del fútbol mundial por la pandemia del nuevo coronavirus suponen una auténtica maldición por su pesadísima masa salarial.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA alza el tono contra las ligas tentadas de finiquitar sus campeonatos

🕔19:25, 2020-04-03

La UEFA muestra los colmillos. A pesar de la incertidumbre ligada a la pandemia de coronavirus, la instancia europea del fútbol pone sobre aviso a las ligas tentadas de interrumpir definitivamente sus campeonatos, con una amenaza velada a los belgas, primeros en dar un paso en ese sentido.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid recorta 70% salario de futbolistas para garantizar el sueldo de sus empleados

🕔21:51, 2020-04-02

El Atlético de Madrid informó el jueves que recortó temporalmente el salario de los futbolistas y cuerpo técnico en un 70% para hacer frente al impacto financiero de la pandemia de coronavirus, pero ha garantizado un salario completo para el resto de sus empleados.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende la Champions y la Europa League "hasta nuevo aviso"

🕔13:22, 2020-04-01

La UEFA tuvo que rendirse ante lo inevitable el miércoles y suspender todos los partidos de la Champions League y la Europa League “hasta nuevo aviso” debido a la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram