Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México gana a Trinidad y Tobago en partido rumbo a Liga Naciones Concacaf

🕔18:57, 2019-10-03

La selección de fútbol de México ganó el miércoles 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago con goles de José Juan Macías y Ricardo Angulo en un partido amistoso que sirvió como preparación para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino considera excesiva la cantidad de futbolistas extranjeros en fútbol mexicano

🕔19:00, 2019-10-01

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dijo el martes que la cantidad de jugadores extranjeros en la liga local es excesiva, lo que impide el surgimiento de elementos jóvenes que en un futuro podrían llegar al representativo nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey de México cesa a uruguayo Alonso como DT

🕔14:02, 2019-10-01

El club Monterrey del fútbol mexicano despidió el lunes al uruguayo Diego Alonso como director técnico, después de que el equipo sumó su sexta derrota el fin de semana en el torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Adidas vestirá a selección de México hasta Mundial 2026

🕔20:22, 2019-09-26

El fabricante de indumentaria deportiva Adidas anunció el jueves que seguirá vistiendo a la selección mexicana de fútbol hasta el Mundial 2026, donde el “Tri” será anfitrión junto a Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Conquista de Copa Oro es buen parámetro para mi gestión, dice DT México

🕔12:05, 2019-07-08

La conquista de la Copa de Oro de la Concacaf marca un buen parámetro en los primeros seis meses como director técnico de la selección de fútbol de México, dijo el domingo el argentino Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

México gana Copa Oro por octava ocasión con gol de Dos Santos ante EU

🕔12:01, 2019-07-08

La selección de fútbol de México conquistó el domingo la Copa de Oro por octava ocasión tras ganar 1-0 a su similar de Estados Unidos en el llamado “clásico de la Concacaf” gracias a un gol de Jonathan Dos Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Haití en un partido al borde del bochorno

🕔14:08, 2019-07-03

El equipo de México se le desmorona a Tata Martino. Los futbolistas mexicanos vivieron un episodio que superaba la estructura narrativa de un thriller y se acercaba a una tragicomedia en el partido contra Haití.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea 7-0 a Cuba en Copa de Oro con triplete de Antuna

🕔19:42, 2019-06-17

La selección de fútbol de México goleó el sábado 7-0 a Cuba en el inicio de la Copa de Oro de la Concacaf con una destacada actuación de Uriel Antuna, quien metió un triplete y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

México apuesta a cambio generacional en busca de recuperar título de Copa Oro

🕔13:55, 2019-06-14

Dieciséis selecciones de fútbol de la Concacaf iniciarán el sábado la disputa de la Copa de Oro, con México obligado a conquistar el título tras su fracaso en la edición anterior y con nuevo técnico que apuesta a un cambio generacional, y Estados Unidos dispuesto a refrendar la corona.

Ver Nota Completa

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Veracruz de México designa DT a experimentado "Ojitos" Meza

🕔19:50, 2019-06-04

El club Veracruz anunció el martes al experimentado Enrique “Ojitos” Meza como su director técnico para el torneo Apertura que inicia en julio en donde buscará la permanencia en el máximo circuito.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso de equipos México a Copa Libertadores se ve complicado, dice presidente federación

🕔14:43, 2019-05-09

El regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores se ve muy complicado debido a que la Conmebol y la Concacaf no han podido llegar a un acuerdo, reconoció el miércoles el presidente de la federación local, Yon de Luisa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Rayados de Monterrey ganan la Liga de Campeones de la Concacaf

🕔14:03, 2019-05-02

El fútbol mexicano tenía un sitio especial en cada diciembre durante el Mundial de Clubes. Sus clubes se habían clasificado al Mundialito durante los últimos 14 años en la zona de la Concacaf. El que se agrega a esa lista es el Monterrey que tumbó a su repudiado vecino, los Tigres, por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey gana de visita final de ida de Liga Concacaf

🕔19:05, 2019-04-24

El club Monterrey ganó el martes 1-0 como visitante a Tigres UANL el partido de ida correspondiente a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguayo Almada deja Barcelona de Ecuador para dirigir a Santos en México

🕔22:10, 2019-04-12

“Me cuestan mucho las despedidas, son cuatro años ya, es mucho tiempo para estar en un club. Hemos sentido el respaldo de toda la gente a nuestro trabajo, nos han hecho sentir como si estuviésemos en nuestro país”, dijo Almada en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey de México concreta pase a final de Liga Concacaf

🕔22:08, 2019-04-12

Monterrey de México concretó el jueves su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 5-2 como visitante a Sporting Kansas City de Estados Unidos en el cierre de la llave.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Tigres avanza a final de Liga Concacaf con derrota

🕔14:06, 2019-04-11

Tigres UANL de México avanzó el miércoles a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a pesar de perder 3-2 ante Santos Laguna en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol acepta postulación de Argentina y Colombia para Copa América 2020

🕔19:36, 2019-03-13

La Conmebol dijo el miércoles que rechazó una propuesta de Estados Unidos para que la Copa América 2020 se dispute en ese país y aceptó la candidatura conjunta de Argentina y Colombia, que está sujeta a la presentación de un proyecto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram