Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El abismo de año y medio de gradas sin público

🕔09:32, 2020-04-20

El fútbol también puede tomarse como escala para medir el grado de regreso a la normalidad arrebatada por el coronavirus. Por ejemplo, el Bernabéu. Los obreros volvieron a trabajar en la reforma del estadio del Madrid el lunes pasado, el domingo podrán reaparecer los niños en sus alrededores...

Ver Nota Completa

Deportes

Un mes sin fútbol, relato de un paréntesis imprevisto

🕔20:52, 2020-04-13

El extremo jamaicano Leon Bailey ofrece la victoria al Bayer Leverkusen en el campo del Glasgow Rangers (3-1) en Europa League. Tribunas llenas, gol magnífico. Será el último: el coronavirus se apresta a colocar al continente en una imprevisto paréntesis futbolístico.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores fútbol y baloncesto de Real Madrid se bajan sueldo hasta 20% para colaborar con trabajadores

🕔21:09, 2020-04-08

Los planteles de fútbol y baloncesto del Real Madrid acordaron una rebaja de hasta un 20% de sus salarios para evitar problemas de pagos al resto de los trabajadores en medio del desplome de los ingresos por la pandemia de coronavirus, informó el miércoles el club.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid baja al menos un 10% el salario anual de sus jugadores

🕔19:52, 2020-04-08

El Real Madrid anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con sus jugadores para una bajada del salario anual de este curso de "entre el 10 y el 20%", debido al parón de la actividad deportiva por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la pandemia, el Barcelona se ve presionado por sus salarios

🕔14:18, 2020-04-06

Para el Barcelona, el club con más ingresos del mundo, estos tiempos de parón del fútbol mundial por la pandemia del nuevo coronavirus suponen una auténtica maldición por su pesadísima masa salarial.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española urge a que más equipos recorten salarios de sus futbolistas para afrontar crisis

🕔20:44, 2020-04-03

La liga española ha recomendado a todos sus clubes que sigan el ejemplo de Barcelona y Atlético de Madrid en el recorte de salarios de su personal,incluidos los futbolistas, para hacer frente a la pérdida de ingresos que sufrirán durante el estado de alarma declarado España a causa del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid recorta 70% salario de futbolistas para garantizar el sueldo de sus empleados

🕔21:51, 2020-04-02

El Atlético de Madrid informó el jueves que recortó temporalmente el salario de los futbolistas y cuerpo técnico en un 70% para hacer frente al impacto financiero de la pandemia de coronavirus, pero ha garantizado un salario completo para el resto de sus empleados.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los capitanes vieron bien la rebaja desde el minuto uno", dice Bartomeu

🕔21:26, 2020-03-30

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este lunes en sendas entrevistas a los diarios Mundo Deportivo y Sport, que los capitanes del primer equipo, con Leo Messi a la cabeza, "vieron bien la rebaja (de sueldo) desde el minuto 1".

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid reducirá salarios a jugadores y empleados del club por crisis coronavirus

🕔21:34, 2020-03-27

Atlético de Madrid decidió reducir los salarios de su personal, incluidos los jugadores, para aliviar la carga financiera del club mientras lucha con el impacto económico de la pandemia de coronavirus, dijo el viernes el equipo de La Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recortará los salarios de sus futbolistas por el coronavirus

🕔21:18, 2020-03-26

El Barcelona anunció el jueves que reducirá los salarios de sus futbolistas y personal con el propósito de mitigar los efectos económicos por la crisis generada por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplazados los grandes premios de F1 de Holanda, España y Mónaco

🕔14:29, 2020-03-19

Los grandes premios de Holanda, España y Mónaco, que debían disputarse en mayo, fueron aplazados a fechas indeterminadas, indicó este jueves la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y Fórmula 1, el promotor de la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspendida "hasta nueva orden", la Champions podrá finalizar la temporada

🕔21:56, 2020-03-17

Una suspensión "hasta nueva orden", pero con el objetivo de "terminar la temporada": la Liga de Campeones tendrá la oportunidad de concluir a pesar de la pandemia de coronavirus, tras la liberación de fechas que supone el aplazamiento de la Eurocopa 2020 a 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno intentará arrancar en mayo temporada afectada por el coronavirus

🕔20:08, 2020-03-13

La Fórmula Uno planea dar inicio en mayo a una temporada marcada por el temor al coronavirus, tras la cancelación de la carrera que abría la temporada el domingo en Australia y el aplazamiento de las tres pruebas siguientes en Bahréin, Vietnam y China.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 grandes ligas de Europa y la Champions paralizadas

🕔19:46, 2020-03-13

La Liga de Campeones y la Liga Premier inglesa suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la pandemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Champions, F1, Giro y antorcha olímpica; últimas víctimas del coronavirus

🕔12:10, 2020-03-13

Una cascada de anulaciones y postergaciones continuó paralizando el deporte mundial este viernes debido al coronavirus: la Champions y el Giro de Italia se aplazaron, se suspendieron tres carreras de la temporada de Fórmula 1 e incluso la llama olímpica detuvo su recorrido en Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas Premier, Campeones suspenden partidos

🕔08:37, 2020-03-13

La Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones europea suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la epidemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pone a la Liga y al Real Madrid en cuarentena

🕔13:46, 2020-03-12

La Liga española decidió este jueves suspender el campeonato por al menos dos semanas por el coronavirus, tras establecerse una cuarentena en todo el Real Madrid por el positivo de uno de sus jugadores de baloncesto, y "posibles positivos en jugadores de otros clubes".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram