Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Fiat Chrysler confirma conversaciones con automotriz Peugeot

🕔10:49, 2019-10-30

La italo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles confirmó el miércoles conversaciones con su rival francesa PSA Peugeot. Es su segundo intento este año para reconfigurar la industria automotriz global, que enfrenta enormes desafíos con la transición a los vehículos eléctricos y autónomos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y matriz de Peugeot discuten una posible unión: The Wall Street Journal

🕔19:10, 2019-10-29

Fiat Chrysler y PSA, propietario de Peugeot, están en conversaciones para una unión que podría crear un gigante automotor valorado en 50,000 millones de dólares, informó el martes The Wall Street Journal, que citó fuentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

La economía británica se contrae en abril por cierre de plantas de automóviles

🕔19:42, 2019-06-10

La economía británica se contrajo bruscamente en abril tras el mayor descenso de la producción de automóviles desde que se iniciaron los registros, ya que los fabricantes no pudieron revertir los cierres programados para la salida prevista de Reino Unido de la UE.

Ver Nota Completa

Automotriz

El Brexit deja a Ford en una encrucijada respecto a sus planes británicos a largo plazo

🕔10:56, 2019-04-02

Ford está gastando decenas de millones de euros preparándose para un posible Brexit sin acuerdo y debe decidir aún sobre sus planes a largo plazo para Reino Unido, dijo el martes el presidente de la automotriz para Europa, Steven Armstrong.

Ver Nota Completa

Automotriz

Acciones de Fiat Chrysler suben más de 5 pct por señales de potencial fusión con Peugeot

🕔13:35, 2019-03-19

Las acciones de Fiat Chrysler subían con fuerza el martes, luego de que el presidente del conglomerado FPP, accionista de Peugeot, dijo al diario francés Les Echos que podría apoyar un nuevo acuerdo de asociación y sugirió que el grupo automotor con sede en Holanda está entre las opciones.

Ver Nota Completa

Automotriz

Jaguar eléctrico es nombrado Auto del Año en Europa

🕔20:29, 2019-03-04

La pequeña camioneta deportiva con líneas de coupé superó al deportivo Alpine A110, que no se produce en masa, después de empatar por el máximo honor tras la primera ronda de votaciones por parte de decenas de periodistas automotrices. El Jaguar ganó en la segunda vuelta.

Ver Nota Completa

Automotriz

PSA elige a marca Peugeot para retorno a EU tras anotar ganancias récord

🕔13:51, 2019-02-26

La marca Peugeot del Grupo PSA liderará el regreso a Estados Unidos después de una ausencia de casi tres décadas, en el marco de una campaña para abordar la dependencia que tiene de Europa.

Ver Nota Completa

Automotriz

Sector de automóvil considera "potencialmente grande" el impacto de aranceles

🕔11:13, 2018-06-05

La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles, aseguró hoy que el impacto de los aranceles a las importaciones europeas de acero y aluminio aprobados por el Gobierno estadounidense es "potencialmente grande" y afirmó que el sector de la automoción se encuentra "en un momento muy crítico".

Ver Nota Completa

Automotriz

Peugeot anota ganancias récord en 2017 a pesar de pérdidas de Opel

🕔11:43, 2018-03-01

Los ingresos operativos saltaron en casi un 25 por ciento a 3.990 millones de euros, incluso después de una pérdida de 179 millones de euros tras la consolidación el 1 de agosto de la exunidad de General Motors. El margen operativo del grupo bajó a 5,9 por ciento desde 6 por ciento.

Ver Nota Completa

Automotriz

Multan a Kia Motors en México por vender autos sin certificado ambiental

🕔12:22, 2018-02-19

Esta es la segunda que Profepa impone un sanción a un empresa automotriz en los últimos dos días después de que el 16 de febrero multó a Peugeot de México con 1,78 millones de pesos (unos 96.450 dólares) por importar y comercializar 81 vehículos modelo 2015 y 2016. 

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram