Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Incluso con nominaciones a "The Irishman", ¿podrá Netflix ganar el Oscar a mejor película?

🕔19:52, 2020-02-05

Netflix Inc llegará el domingo a la ceremonia de los premios de la Academia con más nominaciones que cualquier otro distribuidor de películas, pero ¿podrá el servicio de streaming finalmente ganar el mayor premio de la industria del cine?

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sam Mendes y "1917" triunfan en los Bafta a una semana de los Oscar

🕔18:20, 2020-02-03

Una semana antes de los Oscar, la película de acción histórica "1917" de Sam Mendes triunfó el domingo por la noche en la ceremonia de entrega de premios del cine británico, superando a "Joker", un gran éxito de taquilla que había llegado como favorita. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Joker” encabeza nominaciones al Oscar con 11 menciones

🕔12:12, 2020-01-13

La muy debatida pero exitosa cinta de Todd Phillips sobre el origen del villano de los comics “Joker” (“Guasón”) encabezó la lista de candidatos a los Premios de la Academia con 11 nominaciones, mientras que la épica de la mafia de Martin Scorsese “The Irishman” (“El irlandés”)...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Joker" encabeza nominaciones en premios BAFTA, postulando a 11 galardones

🕔21:39, 2020-01-07

“Joker”, la historia de origen del villano de cómics, lidera las nominaciones para los premios de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión BAFTA, postulando a 11 reconocimientos en los principales premios de cine de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘1917’ da la gran sorpresa en los Globos de Oro

🕔18:38, 2020-01-06

Así se calienta un estreno. Una película que no se puede ver hasta el próximo viernes, 1917, ganó este domingo el premio al mejor drama en los Globos de Oro de 2020.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney, el gran ganador en los cines en 2019

🕔14:03, 2019-12-31

Cada año hay altas y bajas en el cine, pero en 2019, nadie estuvo a la altura de Walt Disney Co. Este fue el tercer año consecutivo donde las principales 10 películas proyectadas en cines de Estados Unidos y Canadá fueron secuelas, adaptaciones o cintas de superhéroes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice que "Murder Mystery" fue su lanzamiento más popular de 2019 en Estados Unidos

🕔14:35, 2019-12-30

El filme original de Netflix Inc “Murder Mystery”, protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, encabezó la lista de los lanzamientos más populares del servicio de streaming de 2019 en Estados Unidos, dijo la empresa el lunes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" lidera nominaciones de Globos de Oro, De Niro es el gran olvidado

🕔19:11, 2019-12-09

“Marriage Story”, la película de Netflix que narra un dramático divorcio, lideró el lunes las nominaciones para los Globos de Oro, con seis candidaturas, seguida por la cinta de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman”, también de Netflix, con cinco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood da con el elixir de la juventud

🕔20:44, 2019-11-25

Los efectos especiales más difíciles de hacer en el cine son aquellos que todo el mundo sabe que son efectos especiales. Cuando la tecnología es parte del atractivo de una película, está en la conversación y es una de las razones para ir a verla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desde "El Padrino" a "El irlandés", la mafia sigue regalando inspiración a Hollywood

🕔20:33, 2019-11-25

“El irlandés”, la nueva película de Martin Scorsese que llega el miércoles a Netflix sobre la familia criminal de Bufalino y el famoso jefe sindical Jimmy Hoffa, marca la última entrega de un género que ha fascinado al público y a los cineastas durante décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert De Niro y Al Pacino: “El irlandés’ completa nuestro círculo profesional”

🕔12:08, 2019-11-04

A finales de los años sesenta, en 1968 o, más probablemente, 1969, Al Pacino bajaba con su novia por la calle 14 hacia el cruce de la Avenida B, en el East Village neoyorquino, cuando chocó con Robert De Niro. Literalmente. De Niro solo había actuado en un puñado de películas de bajo presupuesto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Así es ‘El irlandés’, la obra maestra de Scorsese

🕔18:55, 2019-10-14

"Me han dicho que pintas casas". La frase, que titula el libro de Charles Brandt en el que se basa el guion de Steven Zaillian, valdría perfectamente para definir también la nueva película de Martin Scorsese, El irlandés. Por un lado, suena a algo inofensivo, casi elegante: pintura, casas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nueva película de Scorsese vuelve a enfrentar a Netflix con las salas de cine

🕔18:58, 2019-08-22

Es quizá la mayor apuesta de Netflix para asaltar de nuevo los Oscar. No puede tener más pedigrí como gran producción. Y sin embargo nadie sabe si la va a poder ver en cines.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los planes de Netflix para revolucionar Hollywood

🕔14:22, 2018-12-19

Mientras cientos de cinéfilos hacían fila para ver Roma, de Alfonso Cuarón, en el Festival de Cine de Telluride en agosto, un vehículo todoterreno se detuvo frente al sitio. Un hombre alto y bronceado, con lentes de sol, se bajó del vehículo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El éxito de Roma' en salas impulsa a Netflix y a los exhibidores a negociar

🕔14:21, 2018-12-14

Tres horas antes, un lunes por la tarde. Imposible que Alicia Martín Plaza y sus amigas no consiguieran entradas. En una semana normal, les esperaría el desierto. Y, sin embargo, solo quedaba la fila dos. "No me había pasado nunca", relata esta mujer de 65 años. Se plantearon rendirse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Hacer cine es hoy un desafío mayor"

🕔19:36, 2018-10-17

Me siento como el pintor de un oscuro pueblo de Umbría yendo ver a Leonardo da Vinci. O como un arquitecto de bungalows, a punto de entrar en un edifico Le Corbusier.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert de Niro, de azote de Trump a escudero de nuevo de Scorsese

🕔18:37, 2018-08-16

Con un lugar ya reservado en el Olimpo de Hollywood como uno de los mejores actores de la historia, Robert de Niro cumple mañana 75 años tras haber sido noticia últimamente por sus críticas al presidente de EU, Donald Trump, y por su esperada reunión con el director Martin Scorsese.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De Niro se une al reparto del "Joker" de Joaquin Phoenix

🕔20:25, 2018-07-23

Robert De Niro ultima los detalles para unirse al reparto de un proyecto sobre la figura del "Joker", el gran enemigo de Batman, al que interpretará Joaquin Phoenix en una película centrada sobre los orígenes del personaje, informó hoy la web The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amazon emitirá miniserie sobre Hernán Cortés protagonizada por Javier Bardem

🕔19:35, 2018-03-26

La plataforma Amazon Studios ha dado luz verde a una miniserie de cuatro horas basada en la figura del conquistador Hernán Cortés, un personaje que interpretará el actor español Javier Bardem, informó hoy la compañía en un comunicado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram