Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Leclerc sufrirá penalización en largada GP Brasil por cambio motor

🕔19:54, 2019-11-12

El piloto de Ferrari Charles Leclerc será penalizado en la partida del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno que se correrá el fin de semana, después de que el jefe del equipo, Mattia Binotto, dijera que la unidad de potencia de su automóvil estaba dañada y debía ser reemplazada.

Ver Nota Completa

Deportes

El éxito de Hamilton en la Fórmula Uno se está "volviendo un poco aburrido" para Verstappen

🕔19:53, 2019-11-12

El dominio de Lewis Hamilton en la Fórmula Uno se está “volviendo un poco aburrido” y se acerca rápido el momento en que una generación más joven tome el control, dijo el piloto de Red Bull Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

El mejor Real Madrid atropella al Eibar

🕔16:02, 2019-11-09

Un simposio de fútbol gremial del Madrid, sumado al máster particular de Benzema y su socio Hazard, selló una victoria categórica del Real en Eibar. En su reserva natural de Ipurua el chaparrón se lo llevó el encomiable equipo vasco, atropellado por su rival en el primer tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus, Bayern Munich y PSG clasifican a octavos de final de Liga Campeones

🕔18:26, 2019-11-06

El suplente Douglas Costa marcó un gol en tiempo de descuento para que Juventus ganara el miércoles 2-1 como visitante al Lokomotiv de Moscú y clasificara a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Bayern Munich y el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación chilena anuncia suspensión de amistoso con Bolivia debido a protestas

🕔13:47, 2019-11-05

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) anunció el martes la suspensión del amistoso que su selección iba a jugar este mes como local ante Bolivia, debido a las protestas sociales que sacuden hace dos semanas al país.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeones mundiales de la F1

🕔11:53, 2019-11-04

A continuación, los campeones mundiales de la Fórmula Uno después de que Lewis Hamilton se quedara con la corona de la temporada 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ofreció retrasar los sueldos para pagar regreso de Neymar

🕔20:44, 2019-10-31

El Barcelona estaba tan empeñado en traer a Neymar de vuelta del París St Germain que los jugadores estaban dispuestos a aceptar retrasos en el pago de los sueldos para que el club pudiera fichar al brasileño, según ha revelado el defensa Gerard Piqué.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno de Chile confirma final de Libertadores en Santiago

🕔18:40, 2019-10-30

El Gobierno de Chile confirmó el miércoles la celebración de la final de la Copa Libertadores entre el club argentino River Plate y el brasileño Flamengo en el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid contesta al Barça con una goleada al Leganés

🕔18:02, 2019-10-30

Una jornada más de consolidación para Fede Valverde. Un día propicio para los nuevos brotes de Hazard, que poco a poco sale de su eterna pretemporada. Un partido más para reforzar el romance de la hinchada con el antaño crucificado Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de la Copa Libertadores se disputará en Santiago pese a manifestaciones: CONMEBOL

🕔20:46, 2019-10-25

La final de la Copa Libertadores se realizará en Santiago el próximo mes como está previsto, dijo el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol, a pesar de las protestas que han afectado a la capital chilena en los últimos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro, criticado en Brasil por deseo de asistir a final de Copa Libertadores

🕔19:56, 2019-10-25

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, un admirador de las dictaduras militares latinoamericanas, fue criticado tras decir que tiene ganas de asistir a la final de la Copa Libertadores que se juega el próximo mes en un estadio chileno que alguna vez fue utilizado como centro de detención.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Brasil deja fuera a lesionado Neymar del amistoso ante Argentina en noviembre

🕔12:42, 2019-10-25

El lesionado Neymar quedó fuera de los amistosos que disputará la selección brasileña de fútbol en noviembre contra Argentina y Corea del Sur, de acuerdo a la nómina del entrenador Tite dada a conocer el viernes, en la que destaca la inédita presencia de Douglas Luiz y de Rodrygo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil sigue tercero en clasificación FIFA, Uruguay y Argentina suben un puesto

🕔20:25, 2019-10-24

Brasil mantuvo el tercer puesto en la clasificación de la FIFA divulgada el jueves, pero Uruguay logró escalar una posición hasta el quinto lugar y Argentina subió también un escaño para ubicarse novena.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton ve complicado coronarse campeón de F1 en México

🕔20:19, 2019-10-24

Lewis Hamilton aceptó el jueves que será difícil obtener su sexto campeonato de la Fórmula Uno en el Gran Premio de México debido a los puntos de diferencia que debe tener con su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, su único rival en la lucha por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid endereza el rumbo europeo sin despejar dudas

🕔19:04, 2019-10-23

El conjunto de Zinédine Zidane se jugaba buena parte de su futuro en su competición predilecta y salió airoso con tres puntos que le hacen terminar la primera vuelta segundo con cuatro puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa reanima al Madrid

🕔20:37, 2019-10-22

Al borde del precipicio, el Madrid se rearmó en la Copa de Europa y salió de Estambul consolado por una victoria de urgencia. Lo hizo tras un partido en el que tuvo más juego que goles, por más que acribillara la portería del Galatasaray.

Ver Nota Completa

Deportes

España clasifica a la Eurocopa con empate 1-1 ante Suecia

🕔21:26, 2019-10-15

Un gol en los descuentos de Rodrigo le dio el martes a España el punto que necesitaba para clasificar a la Eurocopa 2020, en un partido válido por el Grupo F que terminó igualado 1-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton cree que el título no se decidirá a finales de mes en México

🕔13:36, 2019-10-14

El piloto británico Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno, cree que el título no se decidirá en México, la próxima carrera del calendario que se disputará a finales de octubre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram