Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

INTERNACIONAL - Población

"Estado de insurrección" causan protestas en centro de París por alza impuesto diésel

🕔14:14, 2018-12-02

Revoltosos corrieron por el centro de París el sábado, incendiando autos y edificios, saqueando tiendas, rompiendo ventanas y enfrentándose con la policía en los peores disturbios en más de una década, lo que representa un gran desafío para la presidencia de Emmanuel Macron.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Se enfrentan en Bruselas tras protestas por costo de vida

🕔21:48, 2018-11-30

Policías y cientos de manifestantes que protestaban por los altos impuestos y el costo de vida se enfrentaron el viernes en Bruselas y decenas de personas fueron arrestadas, luego de que las movilizaciones que comenzaron en Francia hace dos semanas ganaban impulso en Bélgica.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Graves daños tras protestas en los Champs-Elysées

🕔11:32, 2018-11-26

Ascienden a "varios cientos de miles de euros" los daños tras las ocho horas de guerrilla urbana del pasado sábado durante la protesta de los "chalecos amarillos" sobre los Champs-Elysees, dijo hoy a BFM TV el vicealcalde de París, Emmanuel Gregoire.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

La protesta anti-Macron de los chalecos amarillos acaba con disturbios en París

🕔21:27, 2018-11-24

Las barricadas incendiadas en los Campos Elíseos de París, durante una manifestación poco concurrida este domingo, subrayaron la dificultad para gestionar un movimiento que desde hace una semana ha llevado a miles de franceses a protestar en rotondas, carreteras y autopistas en todo el país.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

California combate poderosos incendios avivados por vientos huracanados 

🕔18:29, 2017-12-07

Los cientos de bomberos que intentan controlar hoy los incendios que arrasan miles de hectáreas en el sureste de California y han obligado a evacuar a unas 200,000 personas se enfrentan a dos de sus peores enemigos, ambiente seco y vientos con rachas huracanadas de hasta 128 kilómetros por hora.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Población

Para respiro de París, desciende el nivel del río Sena

🕔12:59, 2016-06-04

El nivel del río Sena alcanzó su nivel más alto el sábado por la mañana en París, su máximo en casi 35 años —unos 4,5 metros (15 pies) por encima de la media— y aunque ahora comenzó a descender, las autoridades advirtieron que podría tomar 10 días que el río vuelva a la normalidad.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter