Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

"Juego de Tronos" y "Fleabag" ganan principales premios Emmy en noche llena de sorpresas

🕔14:35, 2019-09-23

El drama medieval “Juego de Tronos” y la comedia británica “Fleabag” ganaron los mayores honores en la ceremonia de los Emmy celebrada el domingo, en una noche repleta de sorpresas que premió a muchos recién llegados en lugar de a los favoritos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo tráiler de filme de "Cats" saca las garras

🕔19:20, 2019-07-19

La versión cinematográfica del musical “Cats”, repleta de estrellas, difundió su primer tráiler, pero las primeras impresiones estuvieron lejos de ser tiernas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El nuevo "Rey León" es recibido con frialdad por los críticos

🕔19:49, 2019-07-11

La esperada nueva versión de la clásica película animada “El Rey León” fue recibida con un gemido en lugar de un rugido por los críticos, que la consideraron visualmente impresionante pero aburrida en términos de personajes y relato.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Beyonce lidera estrellas en la alfombra roja en estreno mundial de "El Rey León"

🕔19:16, 2019-07-10

Beyonce lideró las estrellas detrás de las voces de “El Rey León” en la alfombra roja el martes en el estreno mundial de la nueva versión de la película de Disney de 1994, que utiliza imágenes generadas por computadora para brindar un escenario realista de Pride Rock.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Remake de "El Rey León" de Disney cobra vida con nuevo tráiler

🕔18:19, 2019-04-10

El nuevo filme, hecho con imágenes generadas por computadora, sigue la trama de la animación ganadora del Oscar en 1994 sobre el cachorro de león Simba, quien huye de su reino después de que su vil tío Scar logra ocupar el lugar de rey de su padre Mufasa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Jackson vuelve a la conversación pública

🕔19:17, 2019-02-07

Pero el 25 de enero, se presentó en el Festival de Cine de Sundance el documental de cuatro horas Leaving Neverland, que detalla acusaciones de abuso, reabriendo casi de inmediato el debate en torno a uno de los escándalos más famosos en la historia de la música.

Ver Nota Completa

Espectáculos

George y Barbara Bush entre personalidades muertas en 2018

🕔18:50, 2018-12-21

La historia de amor de George y Barbara Bush llegó a su fin en el 2018, ambos murieron con siete meses de diferencia después de una relación de siete décadas. Otras personalidades que fallecieron este año: Aretha Franklin, Nicanor Parra, Stephen Hawking, Bernardo Bertolucci y Anthony Bourdain.

Ver Nota Completa

Espectáculos

George R. R. Martin: "Hemos hecho progresos desde la Edad Media. Al menos ya no se descuartiza en público"

🕔20:33, 2018-11-21

"George is coming". Casi espera uno oír una fanfarria tras el anuncio y ver aparecer a George R. R. Martin acompañado por lanceros de Dorne, la Guardia Real, un destacamento de Inmaculados, unos cuantos dothraki y un puñado de broncos hermanos de la Guardia de la Noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bette Midler se disculpó por tuit racista sobre mujeres

🕔20:39, 2018-10-05

La actriz Bette Midler se disculpó hoy por un controvertido tuit que escribió, y que luego borró, donde expuso que "las mujeres son las Negras del mundo" y que son las "criaturas más ignoradas de la Tierra".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aretha Franklin, la diva de divas con alma negra

🕔12:52, 2018-08-16

Aretha Franklin, primera mujer en acceder al Salón de la Fama del Rock and Roll, moldeó la música "soul" (alma, traducido del inglés) con su inmensa personalidad vocal, escénica y compositiva y, coronada como reina del estilo, marcó la senda a las más importantes voces femeninas del género.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Julia Roberts acude a ver la versión de "Pretty Woman" de Broadway

🕔18:15, 2018-08-03

La actriz estadounidense Julia Roberts acudió a ver la versión de Broadway de "Pretty Woman", el largometraje icónico que la lanzó al estrellato y cuyo musical se estrenará oficialmente el próximo 16 de agosto en Nueva York, informaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz de Superman Margot Kidder muere a los 69 años 

🕔20:17, 2018-05-14

La funeraria Franzen-Davis en Livingston, Montana, reveló en su sitio en Internet que Kidder falleció el domingo en su casa en esa ciudad. No se informó sobre la causa de muerte y su representante no devolvió llamadas para comentar la noticia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esta es la razón por la que Uma Thurman está enojada

🕔13:26, 2018-02-06

"Soy tanto una persona que fue sometida a sus abusos como alguien que en ese entonces también era parte de la nube que lo protegía, así que es una situación increíblemente extraña y contradictoria para mí", dijo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram