Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

🕔18:09, 2019-11-20

Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence a Brasil con gol de Messi en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔14:36, 2019-11-15

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité Ética FIFA suspende de por vida a exdirigentes Conmebol por participar en esquema corrupción

🕔19:50, 2019-11-12

El Comité de Ética de la FIFA informó el martes que suspendió de por vida a los argentinos Eduardo Deluca y José Luis Meiszner y al peruano Manuel Burga para realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol tras ser hallados culpables de participar en un esquema de corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA promete más transparencia en decisiones éticas y disciplinarias

🕔20:49, 2019-10-31

La FIFA por lo general brindaba detalles mínimos en tales casos y, hasta hace tres años, muchas decisiones disciplinarias sobre partidos de clasificación para el Mundial no se anunciaban oficialmente al público.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil sigue tercero en clasificación FIFA, Uruguay y Argentina suben un puesto

🕔20:25, 2019-10-24

Brasil mantuvo el tercer puesto en la clasificación de la FIFA divulgada el jueves, pero Uruguay logró escalar una posición hasta el quinto lugar y Argentina subió también un escaño para ubicarse novena.

Ver Nota Completa

Deportes

México batalla por eliminar gritos homofóbicos de sus estadios

🕔18:24, 2019-10-23

La atención del Estadio Azteca estuvo a mediados de octubre en los tres goles que México anotó a Panamá en la Liga de Naciones y en la probabilidad de que los aficionados gritaran 'ehhhh, ¡puto!', un término con el poder de dejar al 'Tri' fuera del Mundial Catar-2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española insiste jugar un partido en Miami

🕔20:27, 2019-10-17

La liga española de fútbol está redoblando esfuerzos para organizar un partido de en Miami, solicitando oficialmente un cambio de estadio para el partido de diciembre entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA podría extender castigos a nivel mundial tras incidentes racistas en duelo Bulgaria-Inglaterra

🕔21:24, 2019-10-15

La FIFA dijo el martes que podría extender los castigos a nivel mundial tras una serie de incidentes racistas, entre ellos los sonidos alusivos a monos dirigidos a futbolistas negros que empañaron un partido entre Bulgaria e Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

En estadio vacío, las dos Coreas empatan 0-0

🕔19:12, 2019-10-15

Corea del Norte empató el martes 0-0 con Corea del Norte por las eliminatorias de la Copa del Mundial, aunque no quedó claro cuánta gente pudo presenciar el partido en Pyongyang.

Ver Nota Completa

Deportes

México se presenta en Liga Naciones Concacaf con goleada visitante

🕔16:25, 2019-10-12

“Hicimos los méritos para ganarlo, lo hicimos con tranquilidad. Estuvimos inseguros en los primeros minutos, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad y pudimos hacer varios goles y ver el funcionamiento de los jóvenes”, dijo Martino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán permite ingreso de mujeres a estadio de fútbol

🕔13:23, 2019-10-10

Mujeres iraníes presenciaron el jueves un partido internacional de fútbol en Teherán luego que las autoridades les permitieron ingresar al estadio por primera vez en décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay no contará con Stuani para amistosos ante Perú

🕔10:57, 2019-10-08

La selección uruguaya de fútbol no podrá contar con el delantero Cristhian Stuani para los amistosos de este mes ante Perú debido a cuestiones personales, informó el martes la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y OMS se asocian para promover la buena salud en estadios y entre los hinchas

🕔12:53, 2019-10-04

La FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) acordaron el viernes trabajar en conjunto para garantizar entornos libres de tabaco en los estadios y promover estilos de vida saludables a través del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y Neymar no llegan a un acuerdo y van a juicio por los 40 millones de la prima de renovación

🕔12:21, 2019-09-27

Con Neymar en París y después de que los abogados del Barcelona y del futbolista intentaran en dos oportunidades llegar a un acuerdo de conciliación, este viernes ha comenzado el juicio entre el paulista y el club catalán en la Ciudad de la Justicia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Neymar se ven las caras en los tribunales

🕔20:43, 2019-09-26

La llegada de Neymar al Barça terminó en los tribunales, como también su salida. De Santos a París, con escala en Barcelona siempre con ruido de por medio. En octubre de 2016, tres años después que se anunciara su fichaje, el club azulgrana celebró la renovación del contrato de Neymar hasta 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Villarreal pero sufre por nueva lesión de Messi

🕔19:30, 2019-09-24

Barcelona derrotó el martes 2-1 a Villarreal por la liga española de fútbol gracias a dos goles en el inicio, en un partido en el que su estrella Lionel Messi se retiró lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia medidas ante polémico grito en estadios de fútbol

🕔18:36, 2019-09-20

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX anunciaron el viernes una serie de medidas con el objetivo de erradicar un grito homofóbico por parte de sus aficionados para evitar sanciones más severas en el futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección Mexicana, en riesgo de quedar fuera del Mundial 2022

🕔18:20, 2019-09-20

De Luisa confirmó que llegó la notificación de FIFA con el nuevo reglamento respecto al tema. México al ser reincidente con 14 sanciones hasta el momento, podría perder puntos en la eliminatoria mundialista, poniendo en riesgo su participación en Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán permitirá a las mujeres asistir a partidos de la selección de fútbol

🕔19:59, 2019-09-19

El Gobierno iraní permitirá que las mujeres entren en los estadios de fútbol para ver partidos de la selección masculina de fútbol, ha anunciado este jueves el ministro de Deportes, Masoud Soltanifar, tras el resurgimiento del debate sobre la discriminación de género en eventos deportivos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram