Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

España, cerrada al turismo extranjero hasta julio

🕔08:27, 2020-05-21

España no se abrirá al turismo extranjero hasta julio, una vez que se pueda garantizar la seguridad tanto para locales como para visitantes, dijo la principal responsable del alivio del confinamiento en el país.

Ver Nota Completa

Turismo

El paraíso mexicano agranda las puertas para evitar el infierno

🕔20:30, 2020-05-20

Playas desoladas, hoteles sin clientes y restaurantes cerrados a pleno sol vertical han obligado a los inversionistas mexicanos del turismo a dar un vuelco inusitado y desesperado: ahora privilegian con ofertas delirantes a los otrora despreciados turistas criollos, como una tabla de salvación.

Ver Nota Completa

Turismo

“Ni remedio, ni derechos”: China impide salir a extranjeros

🕔09:25, 2020-05-05

Se suponía que Mandy Luo se subiría con su madre a un avión con rumbo a Seattle y terminaría la escuela secundaria como todo el mundo. Pero en el aeropuerto de Shanghái, un agente de seguridad dijo a la madre de Luo, Jodie Chen, que no podía salir de China. Tampoco su padrastro, un ciudadano...

Ver Nota Completa

Turismo

España intenta salvar por todos los medios la temporada turística de verano

🕔21:16, 2020-04-30

Distancia de seguridad en las playas, test a la entrada de los hoteles, restaurantes con menos aforo son algunas de las medidas que España va a tomar para tratar de salvar su temporada de verano, al tiempo que trata de tranquilizar a los turistas frente al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico anuncia reanudación progresiva a partir de mayo de vuelos internacionales

🕔12:45, 2020-04-29

Aeroméxico, la principal línea aérea mexicana, anunció la reanudación de algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, aunque con menores frecuencias, a partir del 1 de mayo, y en algunos casos en junio e incluso septiembre.

Ver Nota Completa

Turismo

Países del sur de la Unión Europea llaman a incluir el turismo en la recuperación tras pandemia

🕔19:42, 2020-04-27

Los países meridionales de la Unión Europea, entre ellos las turísticas Francia, España e Italia, llamaron este lunes a no dejar de lado el turismo en el plan de reconstrucción poscoronavirus, cuando la pandemia siembra dudas sobre la lucrativa temporada estival.

Ver Nota Completa

Turismo

En pleno confinamiento, el turismo mundial afronta el peor año de su historia

🕔17:11, 2020-04-19

"Muere de sed el mar. Se retuerce, sin nadie, en su lecho de rocas”. Sin pretenderlo, Octavio Paz describe el destino que han vivido las playas españolas esta Semana Santa y el que vivirán este verano si no se produce un milagro. El turismo se desangra ante los efectos del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Arena, sol... y espacio en las playas de Asia debido al coronavirus

🕔19:26, 2020-04-10

Hace sólo unas semanas, algunos visitantes se quejaban de que Kuta Beach, el famoso sitio de arena y surf en Bali, estaba demasiado lleno de gente.

Ver Nota Completa

Turismo

La paradisíaca Cancún baja sus cortinas ante crisis mundial por coronavirus

🕔09:44, 2020-04-01

En pleno epicentro de la vida nocturna de Cancún, el famoso kilómetro 9,5 de la Zona Hotelera, un taxista abre una silla plegable y se dispone a ver una película en su celular, esperando que pase algún turista para ofrecerle servicio.

Ver Nota Completa

Turismo

El virus vacía zonas turísticas de Japón en época de cerezos

🕔08:37, 2020-03-31

Es la época de floración de los cerezos y la antigua capital japonesa de Nara, con sus rebaños de ciervos y su majestuoso templo de Todaji, conocido por su gran estatua de Buda, estaría a rebosar en circunstancias normales.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia sin cafés, parte de su identidad, por el coronavirus

🕔19:47, 2020-03-23

Quietud total. Nadie sentado en cafés y restaurantes. La decisión del gobierno de Francia de cerrar esos locales para evitar la propagación del coronavirus es como un golpe bajo a todo un estilo de vida, a la misma identidad de los franceses.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico suspende vuelos a América, Asia y Europa por coronavirus

🕔18:28, 2020-03-20

Grupo Aeroméxico, que opera la mayor aerolínea del país, anunció el viernes que suspendió sus vuelos a varios destinos de América, Asia y Europa derivado del cierre de fronteras y restricciones en algunas naciones por la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia presenta un ERTE para 14,000 empleados durante tres meses

🕔20:21, 2020-03-19

El segmento más afectado por el ERTE será el de sus principales áreas operativas -vuelo, handling y mantenimiento en línea y carga- que verá reducido su personal en un 90%, tal y como adelantó EL PAÍS.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus expone al turismo latinoamericano a un terremoto económico

🕔21:07, 2020-03-18

Las llamas de Machu Picchu podrán pastar a sus anchas y sin miedo a los selfies durante al menos 15 días. La crisis del coronavirus ha alcanzado las alturas de la ajetreada ciudadela inca, que esta semana ha colgado el cartel de cerrado. El sosiego de los animales es el miedo del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Meca de turistas, las Baleares quieren librarse de ellos por el coronavirus

🕔20:36, 2020-03-16

Islas abiertas al turismo durante todo el año, las Baleares piden ahora a los visitantes que se vayan y a los hoteles que cierren y no acepten más para ayudar a controlar el coronavirus que puso España en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus deja las playas españolas sin sus fieles turistas jubilados

🕔12:16, 2020-03-13

En la turística costa Dorada española, el Hotel Pirámide de Salou se va a quedar sin su principal contingente de clientes en temporada baja, los ancianos, tras la cancelación por el coronavirus de un popular programa de viajes para jubilados.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo bajo alta tensión en el Sudeste Asiático por el nuevo coronavirus

🕔15:43, 2020-02-15

El efecto contagio se propaga a los europeos, estadounidenses y australianos que renuncian a sus viajes por temor al nuevo coronavirus, a pesar de que por el momento los afectados se registran esencialmente en China continental y muy pocas personas han dado positivo en el Sudeste Asiático.

Ver Nota Completa

Turismo

Grupo Lufthansa, SAS y Finnair extienden la suspensión de sus vuelos a China hasta finales de marzo

🕔17:12, 2020-02-14

El grupo alemán Lufthansa, la aerolínea escandinava, Scandinavian Airlines Systems (SAS) y la finlandesa Finnair han decidido extender la suspensión de sus vuelos a China hasta finales de marzo como medida de prevención ante el brote del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero ancla frente a Camboya; examinarán a pasajeros

🕔11:31, 2020-02-13

Un crucero al que otros gobiernos en Asia y el Pacífico habían impedido atracar por temor al coronavirus ancló el jueves en aguas frente a Camboya, que está examinando el estado de salud de los 2,200 pasajeros y miembros de la tripulación.

Ver Nota Completa

Turismo

La ministra de Turismo de Costa Rica destaca la seguridad del país y apuesta por el crecimiento del mercado español

🕔21:19, 2020-02-10

"Hemos hecho todas esas acciones y las cifras de seguridad de Costa Rica han mejorado claramente", ha insistido la ministra, quien ha recalcado que desde el Gobierno no les parece que la nueva calificación estadounidense "refleje la realidad del país".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram