Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Koeman y el desafío de reciclar la ira de Messi

🕔21:10, 2020-09-25

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no encuentra la paz. En el club tampoco saben muy bien si es que la busca. El líder de la junta azulgrana decidió agasajar a Luis Suárez en su despedida. Aunque evitó el cuerpo a cuerpo, el uruguayo miró de reojo al presidente.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern 8, Barcelona 2. El fin

🕔21:25, 2020-08-14

Había perdido la pelota, pero no hizo esfuerzo alguno por reparar su error, no intentó recuperar el control del balón. Se detuvo, esperó un segundo, y luego miró hacia el otro lado del campo. Como si supiera ya lo que iba a ocurrir y no le importara —o no soportara— verlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Setién, nuevo entrenador del Barça, tendrá que traer estilo además de trofeos

🕔20:47, 2020-01-14

Quique Setién fue nombrado entrenador del Barcelona a última hora del lunes, con la misión de restaurar el estilo de control del balón del club, pero el nombramiento representa una gran aventura para los catalanes, dada la falta de éxito del nuevo técnico al más alto nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

“Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía al Barça”: Messi

🕔18:25, 2019-10-09

Leo Messi estaba convencido de que Neymar Junior dejaría el PSG durante este pasado verano y esta temporada jugaría en el Barça o el Madrid. "Yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo, creí que Florentino lo iba a fichar", ha afirmado el delantero argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

La fractura del Barcelona

🕔09:48, 2019-09-30

La plantilla del Barça se cobra cada victoria desde que la directiva le descuenta todas las derrotas, un pacto no firmado y, sin embargo, entendido por ambas partes. La caída de Anfield precipitó los acontecimientos y las cuentas ya no se ajustan a final de temporada con el recuento de los títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia y España ganan en eliminatoria rumbo a Eurocopa 2020

🕔09:45, 2019-03-25

El mediocampista Nicolo Barella y el delantero Moise Kean anotaron el sábado sus primeros goles internacionales para darle a Italia una victoria 2-0 sobre Finlandia por la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, en una jornada en la que España tuvo algo más de problemas para vencer 2-1 a Noruega.

Ver Nota Completa

Deportes

Jordi Alba vuelve a la selección española

🕔12:08, 2018-11-08

El defensa del Barcelona Jordi Alba ha sido convocado por la selección para el decisivo partido que disputará España contra Croacia en la Liga de las Naciones y para el amistoso contra Bosnia.

Ver Nota Completa

Deportes

España vapulea 6-0 a subcampeona del mundo Croacia por Liga de Naciones; Bélgica gana

🕔19:23, 2018-09-11

La selección de fútbol de España mostró el martes su notable potencial con el entrenador Luis Enrique al golear 6-0 a la subcampeona del mundo Croacia para quedar en lo más alto del Grupo 4 de la máxima categoría de la Liga de Naciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona despide a Iniesta con un acto de agradecimiento infinito

🕔18:26, 2018-05-18

El Barcelona despidió este viernes a Andres Iniesta con un emotivo homenaje institucional en el Camp Nou, donde el barcelonismo y el mundo del deporte repasó la última década victoriosa del primer equipo a través de la figura del jugador manchego.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon se despide de la Liga de Campeones de la forma más amarga

🕔20:12, 2018-04-11

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, quedó eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y se despidió de la Copa de Europa, el único trofeo para clubes que falta en su palmarés, de la forma más amarga.

Ver Nota Completa

Deportes

América remonta y gana en México con goles sudamericanos

🕔09:57, 2018-04-01

América remontó el sábado un marcador adverso y rescató el triunfo como local ante Cruz Azul por 2-1 con goles del colombiano Mateus Uribe y del paraguayo Cecilio Domínguez en la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, entre la espada y la pared

🕔09:17, 2018-03-07

Nada hace prever que Emery sea despedido antes del final de temporada, cuando acaba su contrato. El PSG tiene que certificar sus victorias en la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Pero aunque sume los tres títulos nacionales, no parecen suficientes para saciar la ambición catarí.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram