Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

GM demanda a Fiat Chrysler por sobornos a sindicato

🕔13:50, 2019-11-20

General Motors entabló una demanda contra Fiat Chrysler, acusando a su rival de competencia desleal al pagar sobornos a directivos del sindicato automovilístico United Auto Workers.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción y exportación de autos México se desploman en octubre

🕔18:04, 2019-11-06

La producción y exportación de vehículos de México cayeron con fuerza en octubre respecto al mismo mes del año pasado, dijo el miércoles el instituto de estadística debido al cese temporal de producción local de autos de Ford y una huelga laboral de General Motors en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y PSA Peugeot aprueban una fusión

🕔10:36, 2019-10-31

Las juntas directivas de Fiat Chrysler y PSA Peugeot anunciaron el jueves sus rápidos planes para fusionarse y crear la cuarta automotriz más grande del mundo, lo suficientemente grande para afrontar “la nueva era de la movilidad”.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler confirma conversaciones con automotriz Peugeot

🕔10:49, 2019-10-30

La italo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles confirmó el miércoles conversaciones con su rival francesa PSA Peugeot. Es su segundo intento este año para reconfigurar la industria automotriz global, que enfrenta enormes desafíos con la transición a los vehículos eléctricos y autónomos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y matriz de Peugeot discuten una posible unión: The Wall Street Journal

🕔19:10, 2019-10-29

Fiat Chrysler y PSA, propietario de Peugeot, están en conversaciones para una unión que podría crear un gigante automotor valorado en 50,000 millones de dólares, informó el martes The Wall Street Journal, que citó fuentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault despide CEO para “insuflar nueva vida” en alianza

🕔13:25, 2019-10-11

La automotriz francesa Renault despidió el viernes a su director general Thierry Bolloré, en un intento de revitalizar su alianza con Nissan, gravemente afectada por el encarcelamiento del antiguo jefe de las empresas, Carlos Ghosn.

Ver Nota Completa

Automotriz

Desplome del mercado automotriz en México

🕔14:35, 2019-10-07

Las ventas internas de automóviles en México cayeron 12% en septiembre pasado, contra 9,7% en agosto, el mayor desplome para el noveno mes del año en la última década.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y Ford negocian con sindicato

🕔13:54, 2019-10-04

Si prosperan las negociaciones entre General Motors y United Auto Workers, hay indicios de que Fiat Chrysler y Ford podrían llegar a un acuerdo con ese sindicato también.

Ver Nota Completa

Automotriz

Acciones italianas lideran repunte de mercado europeo, atención en conversaciones Fiat-Renault

🕔16:49, 2019-08-21

Los mercados bursátiles europeos cerraron el miércoles en máximos de dos semanas, impulsados por un repunte en las acciones italianas y apuestas a que señales más concretas de estímulos de banqueros centrales podrían ayudar a calmar los temores a una desaceleración global.

Ver Nota Completa

Automotriz

Desafiando los pronósticos, el minivan se resiste a partir

🕔18:38, 2019-08-02

Fueron el vehículo suburbano preferido en las décadas de 1990 y el 2000. Pero a partir de entonces daba la impresión de que los minivans se encaminaban a una muerte lenta.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fuerte demanda por SUV y camiones impulsa ventas autos en Estados Unidos

🕔11:39, 2019-07-02

Fabricantes de automóviles, entre ellos Fiat Chrysler Automobiles NV y Hyundai Motor Co informaron el martes un aumento en las ventas en Estados Unidos en junio, impulsado por la fuerte demanda de vehículos utilitarios deportivos (SUV) y camiones.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ministro de Finanzas de Francia considera "esencial" reforzar la alianza Renault-Nissan

🕔10:15, 2019-06-10

El ministro francés de Finanzas, Bruno Le Maire, dijo el domingo que era vital que Renault y Nissan Motor fortalecieran su alianza a medida que la industria automovilística experimenta un rápido desarrollo en las áreas de vehículos eléctricos y conectados.

Ver Nota Completa

Automotriz

Retiro de oferta de compra por Renault sacude al sector

🕔13:15, 2019-06-06

La sorpresiva decisión de Fiat Chrysler de retirar una oferta de compra de Renault sacudió a la industria, luego de colapsar debido a diferencias fundamentales sobre si Nissan, el socio japonés de la automotriz francesa, debe formar parte de la alianza.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción de autos en México cae en mayo, exportaciones continúan al alza

🕔11:57, 2019-06-06

La producción de vehículos de México retrocedió un 1.47% en mayo respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que las exportaciones crecieron un 5.61%, dijo el jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler retira oferta para fusionarse con Renault

🕔09:53, 2019-06-06

La decisión sorpresiva de Fiat Chrysler de retirar una oferta de compra de la automotriz francesa Renault sacudió a la industria, pero ambas partes hicieron declaraciones cuidadosas el jueves que permitían vislumbrar la posibilidad de que se retomen las negociaciones.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler retira oferta de fusión con Renault, culpa a política francesa

🕔20:40, 2019-06-05

Fiat Chrysler dijo el miércoles que retiraba su oferta de 35,000 millones de dólares para fusionarse con su rival Renault, culpando a la política francesa de frustrar lo que habría sido un histórico acuerdo para crear a la tercera mayor fabricante de automóviles del mundo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault posterga decisión sobre fusión con Fiat Chrysler

🕔14:18, 2019-06-04

Renault decidió postergar su decisión sobre si iniciar negociaciones para fusionarse con Fiat Chrysler. La junta directiva de la empresa automotriz se reunió el martes en su sede cerca de París y luego anunció que lo hará nuevamente el miércoles para “continuar estudiando con interés” la oferta.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan dice a Renault que "no se opone" a su plan de fusión con Fiat Chrysler

🕔14:27, 2019-05-29

Nissan dijo el miércoles a Renault que no se opone a la potencial fusión de su socio con Fiat Chrysler durante una reunión destinada a salvar el futuro de su alianza, en medio de un acuerdo que podría trastocar la industria automotriz, informó el periódico japonés Nikkei.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler busca fusión con Renault para enfrentar crecientes desafíos de sector automotor

🕔14:24, 2019-05-27

Fiat Chrysler inició el lunes una fusión finamente equilibrada de iguales con Renault para enfrentar los crecientes costos generados por los cambios tecnológicos y regulatorios, buscando crear el tercer fabricante de automóviles más grande del mundo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler propone una fusión con la francesa Renault

🕔13:47, 2019-05-27

La automotriz Fiat Chrysler propuso el lunes una fusión con la firma francesa Renault con el objetivo de ahorrar miles de millones de dólares a las dos compañías en la transformación de la industria para centrarse en los vehículos eléctricos y autónomos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram