Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina vence a Brasil con gol de Messi en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔14:36, 2019-11-15

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da una nueva lección con tres goles ante el Celta; Real Madrid golea 4-0 al Eibar

🕔22:06, 2019-11-10

Lionel Messi anotó el sábado dos golazos de falta directa en el triunfo del Fútbol Club Barcelona por 4-1 ante el Celta de Vigo, apuntándose su primer triplete de la temporada y llevando a su equipo a lo más alto de La Liga española tras una difícil semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona tiene "necesidad de una victoria" para dejar atrás malas sensaciones

🕔14:03, 2019-11-08

Barcelona necesita ganar el fin de semana para dejar atrás los tropiezos sufridos en los últimos partidos que jugó, dijo el viernes el entrenador, Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça titubeante recibe al Celta con una creciente presión sobre DT Valverde

🕔19:30, 2019-11-07

El Fútbol Club Barcelona, actual líder de La Liga española, buscará este fin de semana volver a la senda de la victoria tras no haber ganado sus dos últimos partidos contra rivales asequibles, en un contexto de creciente presión sobre el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Impotente Barça

🕔19:21, 2019-11-05

No tiene dudas, ni miedo, tampoco exigencias; simplemente es un equipo optimista, muy contento desde que le comparan con el Liverpool, aunque sea porque su entrenador Trpisovsky tiene algunas cosas de Klopp. La vitalidad del equipo de Praga contrasta con la pesadumbre del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere aplacar la marejada y la rebeldía del Slavia

🕔18:33, 2019-11-05

Los checos se juegan el seguir cerca de una tercera plaza que les haría continuar su aventura europea, pues difícilmente puedan aspirar a cotas mayores. Pero, sin nada que perder, saldrán valientes a intentar ahogar al Barça pese a no tener esta vez más que unos 3,000 aficionados de su lado.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata y desaprovecha oportunidad de ser único líder en España tras derrota de Barcelona

🕔18:29, 2019-11-02

Real Madrid desperdició el sábado la opción de quedar como único líder de la liga española de fútbol al igualar 0-0 como local ante Real Betis, después de que el Barcelona sufriera una sorpresiva derrota frente al Levante. El elenco catalán aparece primero por mejor diferencia de gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ofreció retrasar los sueldos para pagar regreso de Neymar

🕔20:44, 2019-10-31

El Barcelona estaba tan empeñado en traer a Neymar de vuelta del París St Germain que los jugadores estaban dispuestos a aceptar retrasos en el pago de los sueldos para que el club pudiera fichar al brasileño, según ha revelado el defensa Gerard Piqué.

Ver Nota Completa

Deportes

El dulce despertar de Messi

🕔20:40, 2019-10-29

A los 32 años, no se sabe muy bien qué pedir ni qué esperar más de Messi. La leyenda del 10 aumenta con el paso del tiempo, siempre tan fiable y regular que al barcelonismo, desconfiado y temeroso, le da grima pensar qué será de su vida sin Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Valladolid con doblete Messi, goles de Vidal y Suárez

🕔20:27, 2019-10-29

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, marcó dos goles el martes y dio dos habilitaciones en la victoria 5-1 sobre Real Valladolid que dejó a su equipo en lo más alto de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid vuelve al triunfo en liga española e iguala al Barça en la cima

🕔19:11, 2019-10-26

Saúl Ñíguez puso al Atlético en ventaja en el minuto 28 tras una gran jugada del argentino Ángel Correa, mientras que Álvaro Morata selló el triunfo de los “colchoneros” a los 64 nuevamente tras una lúcida acción del exfutbolista de San Lorenzo de Almagro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico se jugará el 18 de diciembre

🕔19:00, 2019-10-23

"La decisión del Comité de Competición se ha producido tras analizar en los últimos días las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo en una fecha y que coincidieron en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado", señaló el organismo federativo.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane admite que rumores sobre su salida del Madrid afectan antes de duelo con Galatasaray

🕔19:35, 2019-10-21

Zinedine Zidane reconoció que las constantes especulaciones sobre su futuro como técnico del Real Madrid han afectado la preparación para el partido del martes contra Galatasaray por el Grupo A de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Suárez y Griezmann, en sintonía para llevar al Barça al liderato en Liga de España

🕔11:48, 2019-10-21

El pleno del tridente ofensivo del Barcelona, compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, anotó por primera vez en su victoria por 3-0 en Eibar, lo que llevó a los vigentes campeones de la Liga a la cima de la tabla el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

El clásico Barcelona-Madrid, aplazado por las protestas en Cataluña

🕔13:58, 2019-10-18

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar el partido de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid que debía disputarse en la capital catalana el 26 de octubre por motivos de seguridad, dijo el organismo en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española insiste jugar un partido en Miami

🕔20:27, 2019-10-17

La liga española de fútbol está redoblando esfuerzos para organizar un partido de en Miami, solicitando oficialmente un cambio de estadio para el partido de diciembre entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde pide no aplazar o trasladar el clásico entre Barça y Real Madrid

🕔19:30, 2019-10-17

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, hizo un llamado a las autoridades del fútbol español para que no suspendan o trasladen el clásico con el Real Madrid por respeto a los aficionados, tras las protestas y manifestaciones de esta semana en Cataluña.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga pide cambiar el Clásico del 26-O al Bernabéu por la situación en Cataluña

🕔18:46, 2019-10-16

En el primero de estos artículos, el 239, se refiere, en el primer punto, que "no podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario, salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente".

Ver Nota Completa

Deportes

"Es muy difícil no estar bien en la Liga y competir por la 'Champions': Messi

🕔18:42, 2019-10-16

El argentino hizo estas declaraciones tras recibir la sexta Bota de Oro, que quiso compartir con sus compañeros de vestuario. "Luis y Jordi son dos grandes culpables de que yo pueda recibir un año más este premio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram