Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina vence a Brasil con gol de Messi en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔14:36, 2019-11-15

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer vence a Djokovic y se mete en semifinales del ATP Finals

🕔19:42, 2019-11-14

Roger Federer iluminó el jueces el Arena 02 de Londres con una deslumbrante triunfo por 6-4 y 6-3 sobre Novak Djokovic ATP, un resultado que le permitió eliminar al serbio y acceder a semifinales del torneo que cierra la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, Inglaterra, Turquía y República Checa clasifican a la Eurocopa 2020

🕔19:40, 2019-11-14

Francia, Inglaterra, República Checa y Turquía clasificaron el jueves a la Eurocopa 2020, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo anotó otro triplete para Portugal y se acercó a los 100 goles con la camiseta de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Tsitsipas clasifica a semifinales ATP Finals, Nadal vence a Medvedev y mantiene opciones

🕔17:36, 2019-11-13

El debutante Stefanos Tsitsipas derrotó el miércoles al campeón defensor Alexander Zverev por 6-3 y 6-2 para clasificar a las semifinales del ATP Finals de Londres, mientras que Rafael Nadal ganó su partido y mantuvo la esperanza de meterse entre los cuatro mejores.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal firma una increíble remontada contra Medvedev

🕔14:00, 2019-11-13

En la atmósfera nocturna del O2, Rafael Nadal choca contra un muro. Pero se levanta, una y mil veces si hace falta, porque nadie compite como él. Firma una increíble remontada frente a Daniil Medvedev (6-7, 6-3 y 7-6, en 2h 46m), gana su segundo partido en el Masters...

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Berrettini y sigue con vida en ATP Finals; Thiem se mete en semis

🕔19:51, 2019-11-12

Roger Federer se recuperó el martes tras su mal inicio en el ATP Finals de Londres al superar por 7-6 (7-2) y 6-3 al italiano Matteo Berrettini, mientras que en el otro partido del día el austriaco Dominic Thiem reservó un lugar en semifinales con un espectacular triunfo ante Novak Djokovic.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité Ética FIFA suspende de por vida a exdirigentes Conmebol por participar en esquema corrupción

🕔19:50, 2019-11-12

El Comité de Ética de la FIFA informó el martes que suspendió de por vida a los argentinos Eduardo Deluca y José Luis Meiszner y al peruano Manuel Burga para realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol tras ser hallados culpables de participar en un esquema de corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna asegura liderato general en Liga México

🕔20:47, 2019-11-11

Santos Laguna aseguró el domingo el liderato general del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 3-1 a Cruz Azul en el cierre de la decimoctava y penúltima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Zverev vence a Nadal en ATP Finals, Tsitsipas derrota a Medvedev en batalla debutantes

🕔20:45, 2019-11-11

El número uno del mundo, Rafael Nadal, tuvo un debut decepcionante el lunes en el ATP Finals, al caer por 6-2 y 6-4 ante el campeón defensor Alexander Zverev.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota a Berrettini en abierto de ATP Finals

🕔22:02, 2019-11-10

Novak Djokovic se deshizo sin piedad de Matteo Berrettini el domingo en el torneo de tenis ATP Finals, al comenzar su búsqueda por recuperar el primer puesto ganando su primer partido de la competición por 6-2 y 6-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona tiene "necesidad de una victoria" para dejar atrás malas sensaciones

🕔14:03, 2019-11-08

Barcelona necesita ganar el fin de semana para dejar atrás los tropiezos sufridos en los últimos partidos que jugó, dijo el viernes el entrenador, Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool debe mostrar actitud en ataque y una defensa perfecta para ganarle al City

🕔11:30, 2019-11-08

Liverpool debe mostrar actitud en ataque y no cometer ni un error en defensa si quiere ganarle el domingo en Anfield al Manchester City, campeón defensor de la Liga, dijo el entrenador Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, optimista sobre su estado de forma antes del ATP Finals en Londres

🕔11:24, 2019-11-08

Rafael Nadal es optimista sobre su recuperación al 100 por ciento para el ATP Finals, el torneo que pone fin a la temporada en el que buscará cerrar el año como número uno del ranking mundial por quinta vez en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Barty buscará ganar la Fed Cup con Australia para cerrar una temporada estelar

🕔19:32, 2019-11-07

La número uno del mundo Ash Barty buscará coronar un año soñado ayudando a Australia a ganar por primera vez en 45 años la Fed Cup, al liderar al equipo local en la final contra Francia que se jugará en Perth este fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic apunta al número uno Nadal para la final del ATP Finals en Londres

🕔19:28, 2019-11-07

Si Novak Djokovic aspira a terminar el año con el número uno por sexta vez, tendrá que hacerlo por el camino más difícil en el ATP Finals que se disputa la próxima semana en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la crisis, el béisbol venezolano persevera

🕔13:15, 2019-11-06

María Graciela Briceño y sus dos de sus mejores amigas se acomodaron en sus asientos detrás del plato en el estadio de béisbol de la capital venezolana sabiendo que el juego inaugural de esta temporada no estaría a la altura de los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Federer se enfrentarán en primera ronda del ATP Finals

🕔13:51, 2019-11-05

Novak Djokovic y Roger Federer jugarán en el mismo grupo en el ATP Finals que se jugará este mes en Londres, mientras que el nuevo número uno del mundo, Rafael Nadal, quedó en la zona con el campeón defensor Alexander Zverev, tras el sorteo del martes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram