Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Educación

King’s College: exigencia académica

🕔14:03, 2019-06-21

Hace ahora 50 años, nacía en un pequeño chalet del centro de Madrid el King’s College, con la intención de convertirse en un referente de la educación británica en el exterior. Lo que empezó entonces con un pequeño grupo de 70 alumnos se ha convertido hoy en una organización educativa de prestigio.

Ver Nota Completa

Educación

Estudiantes internacionales quedan en un limbo por la saturación en el sistema migratorio estadounidense

🕔13:15, 2019-06-21

Las solicitudes de visa de cientos de estudiantes internacionales que desean trabajar en Estados Unidos este verano languidecen en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración, donde los tiempos de procesamiento son cada vez mayores y han dejado a los estudiantes varados.

Ver Nota Completa

Educación

¿Cómo enseñarles a textear a los niños? ¡Con adolescentes!

🕔13:05, 2019-06-19

Dos tercios de los niños alemanes tienen un teléfono de usos múltiples a los 11 años y, al igual que los chicos de todo el mundo, se ven abrumados por la cantidad de mensajes que reciben y no saben cómo manejar posts inapropiados. Muchos padres y profesores no tienen conocimientos de tecnología.

Ver Nota Completa

Educación

Las ‘enseñanzas’ de Humanidades en la era de Jair Bolsonaro

🕔13:32, 2019-06-15

Para Bolsonaro, como para muchos líderes políticos de la actualidad, un “imbécil” es cualquier pensador poco práctico. Dentro de este grupo se encuentran todas las clases de idealistas —socialistas, ambientalistas, pacifistas— y también las personas cuyos trabajos no produzcan nada tangible.

Ver Nota Completa

Educación

El acoso escolar te pasará la factura… por 313 dólares

🕔18:28, 2019-06-14

O’Brien, de 38 años y quien trabaja en una fábrica de papel, comentó que solicitó a los directores, profesores y a un consejero académico de la escuela que buscaran una forma de detener el acoso, pero nada de eso ha servido de mucho.

Ver Nota Completa

Educación

¿Por qué a los más privilegiados se le perdona la incompetencia?

🕔12:52, 2019-05-23

En la cuarta temporada de la serie Parks and Recreation, Paul Rudd interpreta a un adinerado empresario llamado Bobby Newport que contiende para el concejo municipal porque está buscando algo fácil que hacer.

Ver Nota Completa

Educación

Austria veta el velo en las escuelas primarias

🕔08:51, 2019-05-16

El parlamento de Austria dio luz verde el miércoles a la prohibición de que las estudiantes vistan velo en escuelas de primaria, una medida que se sumará a las restricciones ya existentes sobre la prenda.

Ver Nota Completa

Educación

Miles en Brasil protestan contra recortes en educación

🕔14:39, 2019-05-15

Miles de estudiantes y profesores brasileños salieron el miércoles a las calles en rechazo a los recortes presupuestarios en educación instrumentados por el gobierno de Jair Bolsonaro.

Ver Nota Completa

Educación

Brasil: Universidades protestan por cancelación de becas

🕔19:00, 2019-05-09

Los decanos de centros superiores y expertos de educación en Brasil protestaron el jueves contra la decisión del gobierno de bloquear todas las becas futuras para estudiantes de postrados y doctorado.

Ver Nota Completa

Educación

Una familia china supuestamente pagó 6,5 millones de dólares por un cupo en Stanford

🕔15:56, 2019-05-03

La estudiante es Yusi Zhao, quien fue admitida en Stanford en 2017, según una persona que conoce la investigación. Ni ella ni sus padres, que viven en Pekín, han sido acusados, y no está claro si actualmente se les investiga. Stanford rescindió la admisión de Zhao en abril y ya no estudia allí.

Ver Nota Completa

Educación

Bolsonaro quiere policía en escuelas y un código de conducta

🕔10:23, 2019-05-02

Cuando los estudiantes de la escuela estatal número 7 de Ceilandia, en la capital de Brasil, regresaron del receso estival en febrero, fueron recibidos por dos docenas de policías uniformados en un lugar que apenas reconocían.

Ver Nota Completa

Educación

Senadora demócrata Elizabeth Warren propone cancelar miles de millones dlrs en deudas estudiantiles

🕔14:03, 2019-04-22

La senadora estadounidense Elizabeth Warren, quien aspira a la nominación de los demócratas para competir en las elecciones presidenciales del 2020, propuso cancelar miles de millones de dólares en préstamos a estudiantes y abaratar los costos de las matrículas universitarias.

Ver Nota Completa

Educación

Sancionan a estudiantes de Georgia por insultos a mexicanos

🕔09:58, 2019-04-18

Varios estudiantes de una escuela secundaria de Georgia fueron castigados por un video en el que aparecen fingiendo una deportación y después insultando a los mexicanos.

Ver Nota Completa

Educación

Universidades enseñan a estudiantes a combatir el stress

🕔19:09, 2019-04-04

La Universidad de Bentley tiene muchos profesores y ex alumnos exitosos. Pero una noche reciente, la casa de estudios los invitó a hablar de sus pasos en falso.

Ver Nota Completa

Educación

Actriz de "Desperate Housewives" enfrenta cargos en Boston por sobornos en admisión universitaria

🕔10:37, 2019-04-03

Las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin son parte de un grupo de 15 padres adinerados que deben presentarse el miércoles ante una corte federal de Boston por acusaciones de haber participado en una de las mayores estafas de admisión universitaria en la historia estadounidense, según fiscales.

Ver Nota Completa

Educación

¿Hablas mi idioma? Pues deberías

🕔14:49, 2019-03-30

El declive en el aprendizaje de otra lengua podría tener consecuencias catastróficas en las generaciones futuras. Puesto que hay menos opciones para aprender un idioma extranjero en la escuela, es probable que el interés también disminuya bruscamente.

Ver Nota Completa

Educación

Los padres, claves de la transición de los 'millennials' a la vida universitaria

🕔20:50, 2019-03-27

Investigadores demuestran que la forma en que los padres o tutores apoyan las necesidades psicológicas de los 'millennials' antes de su transición a la universidad es un factor importante para predecir su bienestar psicológico a medida que se adaptan a la vida universitaria.

Ver Nota Completa

Educación

Entrenadores van a tribunal por escándalo de admisiones

🕔13:16, 2019-03-25

Una docena de entrenadores de atletismo, administradores de pruebas y otros implicados en un escándalo de admisiones universitarias en Estados Unidos deberán comparecer ante un tribunal.

Ver Nota Completa

Educación

Universidad expulsaría a estudiantes implicados en sobornos

🕔18:58, 2019-03-19

La Universidad del Sur de California informó que una investigación a los estudiantes posiblemente implicados en un escándalo de sobornos para ingresar a la institución podría conducir a sus expulsiones.

Ver Nota Completa

Educación

Las elites y la educación universitaria en Estados Unidos

🕔19:31, 2019-03-15

Un esquema de fraude para el ingreso a las universidades de Estados Unidos develado esta semana, donde priman los engaños, el soborno y las mentiras, sacude hoy al país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram