Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Vuelve la Champions: LaLiga abdica en Europa

🕔13:42, 2020-10-19

Arranca la Champions este martes con LaLiga paralizada por las derrotas del Madrid, Barcelona y Sevilla en vigilias del clásico del sábado en el Camp Nou. Los representantes españoles ya no cuentan en los pronósticos ni en las apuestas como favoritos a un título continental que se decidirá el 29...

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se destensa antes de la primera curva

🕔13:35, 2020-10-19

Más allá del fallo multiorgánico sufrido ante el Cádiz (0-1), el desplome del Madrid este sábado certificó la sospecha que ya habían dejado los partidos anteriores: la pérdida de equilibrio. Sobre este concepto, un mantra para Zidane en el éxito de la coronaliga, los blancos construyeron con el...

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo y ministro Deportes de Italia se enfrentan por reglas de salud tras positivo por COVID-19

🕔19:00, 2020-10-16

“La fama y la habilidad de ciertos jugadores no les da derecho a ser arrogantes, irrespetuosos con las instituciones y mentir”, sostuvo. “Al contrario, cuanto más conocido eres, más deberías sentir la responsabilidad de pensar antes de hablar y dar un buen ejemplo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente Perú critica "errores groseros" del árbitro que "desequilibraron" partido para Brasil

🕔13:00, 2020-10-14

El presidente Martín Vizcarra se declaró el miércoles desazonado y enfadado por la actuación del árbitro chileno Julio Bascuñan y dijo que sus “errores groseros” desequilibraron el partido en el que la selección de Perú cayó 4-2 en Lima ante Brasil por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo da positivo en coronavirus

🕔14:05, 2020-10-13

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por covid-19. Es asintomático. Así lo anunció la federación de Portugal este martes, apenas un día después de que su selección disputara un partido amistoso con Francia en Saint Denis (0-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Los futbolistas ya entendieron mi sistema: Gerardo “Tata” Martino

🕔19:00, 2020-10-12

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, aseguró el lunes que los jugadores ya entendieron su sistema después de casi dos años de su nombramiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez dice que lloró por su situación durante últimos días en el Barça

🕔19:24, 2020-10-09

“Fueron días de pasar llorando por la situación que me estaba tocando vivir”, dijo Suárez a los medios oficiales de la selección uruguaya después de marcar en la victoria 2-1 del jueves contra Chile en un partido de clasificación para el Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, una de las grandes canteras del fútbol, está a la baja

🕔13:24, 2020-10-08

Ángel Di María nunca volvió a casa. El de 2007 había sido un buen verano. Tenía 19 años y pasó más o menos un mes en Canadá, representando a su país en la Copa del Mundo Sub-20. Se había destacado, marcó tres goles, y también lo había hecho su equipo: al igual que en 1995, 1997, 2001 y 2005...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence a Carreño Busta y enfrentará a Tsitsipas en semifinales de Roland Garros

🕔19:08, 2020-10-07

El ruso parecía en camino de mantener su récord intacto cuando servía para el primer set con 5-4, pero el tenista griego, que alcanzó también las semifinales en el Abierto de Australia el año pasado, ganó tres juegos seguidos para quedarse con la primera manga.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección fútbol México tendrá dos lindos desafíos ante Holanda y Argelia, dice DT Martino

🕔21:39, 2020-10-06

“Lo que le vamos a pedir a los jugadores es el protagonismo de juego, intentaremos tener la supremacía del juego y estaremos dispuestos a pasar los momentos de zozobra e incertidumbre porque enfrentamos a un rival de jerarquía y no podemos pretender tener el control de todo el partido”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal aplasta a Korda para meterse en cuartos final de Roland Garros, Zverev eliminado

🕔13:14, 2020-10-05

Rafael Nadal derrotó el domingo al estadounidense Sebastian Korda por 6-1, 6-1 y 6-2 para meterse en los cuartos de final del Abierto de Francia, donde busca conquistar su decimotercer título.

Ver Nota Completa

Deportes

James y Falcao en plantel de Colombia ante Venezuela y Chile

🕔17:32, 2020-10-02

James, de 29 años, y Falcao, de 34, han tendido un exitoso desempeño con la selección nacional. Su última aparición fue en la derrota ante Chile por penales, que marcó la eliminación de la Copa América de Brasil en 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez le da jerarquía al Atlético y Costa personalidad, dice DT Simeone

🕔20:49, 2020-09-29

“Claro que pueden jugar juntos. Lo importante es que los dos nos den todo el fuego que tienen. Diego con su personalidad y Luis con su jerarquía. Son jugadores importantísimos para nosotros”, dijo Simeone en una conferencia de prensa antes del partido del Atlético en Huesca el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Wawrinka aplasta a Murray en primera ronda en Roland Garros; Zverev y Schwartzman avanzan

🕔12:35, 2020-09-28

Fue anunciado como el partido más atractivo de la jornada inaugural del domingo en el Abierto de Francia, un esperado choque entre dos viejos guerreros que acabó siendo un monólogo en el que Stanislas Wawrinka arrolló a Andy Murray por 6-1, 6-3 y 6-2.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman y el desafío de reciclar la ira de Messi

🕔21:10, 2020-09-25

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no encuentra la paz. En el club tampoco saben muy bien si es que la busca. El líder de la junta azulgrana decidió agasajar a Luis Suárez en su despedida. Aunque evitó el cuerpo a cuerpo, el uruguayo miró de reojo al presidente.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi arremete contra el Barça por la salida de su amigo Suárez

🕔13:09, 2020-09-25

Lionel Messi lanzó el viernes un nuevo ataque contra la directiva del Barcelona con motivo de la salida del club de su compañero y amigo Luis Suárez, que se desvinculó del club para seguir su carrera en el Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Es necesario ponerse en sintonía tras pausa por COVID-19, dice DT de México

🕔21:09, 2020-09-24

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo Martino, dijo el jueves que ya es necesario regresar a las competencias para ponerse en sintonía después de que la pandemia del coronavirus detuvo todas las actividades alrededor del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se muestra orgulloso de haber triunfado con Messi en una emotiva despedida del Barça

🕔21:06, 2020-09-24

Messi no había logrado encajar con otros grandes delanteros como Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic y David Villa, pero no tardó en asociarse con gran éxito con el uruguayo, que se convirtió en su mejor amigo en el club y en un prolífico compañero en el ataque.

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez está listo para entretenerte

🕔19:44, 2020-09-24

Carlo Ancelotti saluda con un abrazo a James Rodríguez, mientras sale del campo. Le susurra unas cuantas palabras y felicita a su jugador por una buena tarde de trabajo. Rodríguez sonríe, le agradece y continúa su camino a la banca.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en pandemia: La Liga toma precauciones ante el aumento de casos en España

🕔14:17, 2020-09-23

A medida que las tasas de infección por el coronavirus comenzaron a elevarse de nuevo en España, también lo hizo la ansiedad entre los líderes de la liga de fútbol más importante del país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram