Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Trump declara la guerra a la NBA: cómo la liga de baloncesto se convirtió en su peor pesadilla

🕔10:34, 2020-08-21

Quién iba a decirle a Donald Trump que la NBA acabaría convirtiéndose en su némesis, en la horma de su zapato. A menos de tres meses de las elecciones en que se juega su futuro político, el tuitero más célebre del mundo está intensificando su cruzada contra la más pujante...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alimenta las dudas en plena crisis del Barça

🕔10:06, 2020-08-21

Leo Messi no parece dispuesto a jugar el mismo partido que ha dispuesto Josep Maria Bartomeu para su último año de mandato como presidente del FC Barcelona. Ni siquiera la contratación como entrenador de Ronald Koeman, símbolo del barcelonismo desde el gol de Wembley 92, ha atemperado la ira...

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter es un equipo de clase mundial, dice DT Sevilla antes de final de Europa League

🕔22:07, 2020-08-20

“En el momento en que acepté este trabajo dije que teníamos que intentar ganar algo y esa percepción ha crecido cada día”, aseguró. “Tengo un grupo muy bueno de jugadores que siempre quiere mejorar, trabajar duro, y ahora tiene la oportunidad de hacer algo histórico”.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman se compromete a limpiar la imagen del Barcelona: el que no muestre compromiso se irá

🕔21:18, 2020-08-19

“La imagen del otro día no es la que queremos. Nadie. Tenemos que trabajar mucho para recuperar el prestigio. Todavía el Barça es el club más grande del mundo”, dijo Koeman en su presentación tras firmar un contrato por dos años con la escuadra azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern elimina al Lyon y se cita con el PSG en la final

🕔19:29, 2020-08-19

Esta será la 11ª final del Bayern de Münich en la final de la Liga de Campeones. De momento, el balanza es de cinco victorias y cinco derrotas. Pase lo que pase el próximo domingo, deshará este equilibrio.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hay que trabajar para recuperar el prestigio”: Koeman

🕔19:24, 2020-08-19

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, recordó a todos los entrenadores con los que estuvo en el club. Hasta que, finalmente, llegó a Ronald Koeman, nuevo técnico azulgrana, que firmó un contrato por dos temporadas, hasta junio de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Doncic y Antetokounmpo: dos europeos en búsqueda de conquistar la NBA

🕔13:01, 2020-08-18

Con el triunfo del equipo canadiense los Toronto Raptors la temporada pasada, la NBA dio una muestra clara del espectáculo que una liga cada vez más internacional puede ofrecer. Este 2020, un griego y un lituano son los jugadores estrella que buscan opacar los reflectores que brillan sobre...

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara gana en México en debut de DT Vucetich

🕔10:10, 2020-08-17

Guadalajara ganó el sábado 2-1 al Atlético de San Luis en el debut de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del club más popular del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla derrota a Manchester United y se mete en la final de la Europa League

🕔10:04, 2020-08-17

El Sevilla remontó un marcador en contra para vencer el domingo 2-1 al Manchester United con un gol cerca del final del holandés Luuk de Jong y meterse nuevamente en la final de la Europa League, un territorio conocido para un equipo que ha ganado cinco veces este torneo, más que cualquier otro...

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern 8, Barcelona 2. El fin

🕔21:25, 2020-08-14

Había perdido la pelota, pero no hizo esfuerzo alguno por reparar su error, no intentó recuperar el control del balón. Se detuvo, esperó un segundo, y luego miró hacia el otro lado del campo. Como si supiera ya lo que iba a ocurrir y no le importara —o no soportara— verlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un implacable Bayern humilla al Barça con histórico 8-2 en Champions League

🕔20:30, 2020-08-14

El Bayern Munich aplastó el viernes a un indefenso Barcelona, al golearlo 8-2 en los cuartos de final de la Champions League en una de las mayores exhibiciones de fútbol en la historia de la competencia de clubes más importante de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol permitirá la inscripción de más jugadores en sus Copas, anuncia algunas nuevas reglas

🕔21:03, 2020-08-13

La Conmebol dijo el jueves que permitirá la inscripción de más jugadores en las copas Libertadores y Sudamericana que se jugarán desde setiembre, para que los clubes mantengan sus niveles de competitividad en medio de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca sigue siendo el mejor y no tiene temor de enfrentar al Bayern, dice Vidal

🕔21:01, 2020-08-13

El Bayern es un gran favorito para ganar la llave tras quedarse con el doblete doméstico de Bundesliga y Copa de Alemania y superar con un marcador global de 7-1 al Chelsea en los octavos de final de la Champions. En tanto, el Barcelona hasta ahora no ha ganado ningún título en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG impone su poder

🕔20:45, 2020-08-12

La referencia defensiva del Atalanta es simple. Cada jugador tiene asignado un hombre que debe seguir por todo el campo. Si el reparto de tareas es sencillo, la ejecución empuja al equipo a moverse en la cornisa de un rascacielos. Un mano a mano perdido convierte al portero en el último hombre.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol brasileño enfrenta el caos con decenas de jugadores infectados por la covid-19 y con el protocolo sanitario en jaque

🕔21:53, 2020-08-11

Al celebrar la vuelta de los partidos en Brasil, en medio de la pandemia de la covid-19, con el reinicio del Campeonato Carioca en junio, el presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, aseguró que los protocolos adoptados para el deporte serían “un ejemplo para otras actividades”.

Ver Nota Completa

Deportes

Bienvenidos a la Liga de Campeones, se agradece mantener distancia

🕔21:11, 2020-08-11

Esos pocos minutos justo antes de la patada inicial se han planeado con precisión casi militar. A exactamente las 20:50, hora local, un balón de la Liga de Campeones desinfectado será colocado en el pedestal ceremonial. A las 20:53, los jugadores dejarán sus vestidores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético confirma 2 positivos, pero viaja a Portugal

🕔13:07, 2020-08-10

El Atlético de Madrid informó el lunes que sus jugadores Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo por el coronavirus, pero que el resto del plantel recibió el visto bueno para viajar a Portugal y disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James responde a Trump: “No le echaremos de menos como espectador”

🕔09:35, 2020-08-07

Las protestas de la NBA contra el racismo, el gesto reivindicativo de los jugadores cuando escuchan el himno previo a cada partido, con una rodilla en el suelo y una camiseta con la inscripción Black Lives Matter, le sentaron como un tiro a Donald Trump. El miércoles cargó contra los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

CONMEBOL ratifica calendario y aprueba cambios de reglamento

🕔20:47, 2020-08-06

La fase de grupos de la Copa Libertadores se reanudará el 15 de septiembre mientras que la Sudamericana se retomará el 27 de octubre, confirmó el consejo de la entidad pese a la demanda de algunos equipos de postergar las fechas para tener más días de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto Estados Unidos anuncia rebaja en premios para los campeones, pero alza para ruedas iniciales

🕔20:50, 2020-08-05

Los ganadores del Abierto de Estados Unidos recibirán 850,000 dólares menos en premios este año, dijo el miércoles la organización del torneo, que también anunció un aumento en lo que se pagará a quienes queden eliminados en la primera ronda.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram