Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi prefiere no pensar demasiado en el riesgo de infección mientras se prepara el reinicio de La Liga

🕔20:09, 2020-05-15

Messi y sus compañeros del Barcelona han vuelto a los campos de entrenamiento del club para realizar sesiones individuales desde la semana pasada, siguiendo el protocolo de cuatro fases de la Liga para la vuelta a la actividad desde que se interrumpió en marzo debido a la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi 'fantasma' entre el Dortmund y el Schalke marca la reapertura de la Bundesliga

🕔22:02, 2020-05-14

La Bundesliga volverá con el derbi más feroz de Alemania el sábado después de un paréntesis de dos meses, cuando el Borussia Dortmund se enfrentará al Schalke 04, pero no más de 300 personas lo presenciarán en un estadio con capacidad para 80,000 aficionados debido a las restricciones del COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

A favor de los deportistas bocazas

🕔19:31, 2020-05-13

Rafael Nadal ha sido votado por los españoles como la persona que más admiran, el mejor deportista de todos los tiempos e incluso el jefe que les gustaría tener. Sus triunfos sientan a buena parte de España frente al televisor y las marcas se lo disputan para que anuncie sus productos.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas no podrán cometer faltas bajo protocolo Premier League para volver a las prácticas: BBC

🕔21:53, 2020-05-12

Citando un protocolo oficial enviado a jugadores y directivos de la Premier League en el que se describen las condiciones para volver a entrenar, la BBC dijo que los campos, los banderines de córner, los conos y los postes de la portería tendrán que ser desinfectados después de cada sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

La división entre los clubes amenaza el regreso de la Premier League

🕔21:41, 2020-05-11

Los dirigentes de la Premier desean que el campeonato regrese en junio, unos tres meses después de su suspensión por la pandemia del coronavirus, pero ese objetivo podría verse frustrado por la batalla entre los clubes, con cada uno defendiendo sus propios intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Serena, dos leyendas contra el tiempo

🕔13:01, 2020-05-11

Este 2020 era, debería haber sido, un año trascendental en la historia del tenis. Los aficionados se frotaban las manos ante lo que estaba por venir, con alicientes más que de sobra sobre la mesa. Ninguno, en cualquier caso, como el doble interrogante que rodea a la encarnizada lucha del Big...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vuelve a los entrenamientos tras dos meses de inactividad

🕔21:15, 2020-05-08

El plantel del Barcelona volvió a entrenar el viernes, tras casi dos meses de inactividad, en su primera sesión individual que forma parte del plan de cuatro fases de la liga española para volver a la acción después de que se aliviaran las medidas de confinamiento para detener el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania abrirá la vía en la renaudación del fútbol en Europa

🕔19:55, 2020-05-08

Al recomenzar a mediados de mayo, a puerta cerrada, tras dos meses de parón, la Bundesliga se apresta a poner los moldes de la reanudación del fútbol en Europa, con un protocolo médico draconiano, que podría inspirar al mundo entero, a condición de que todo funciones como está previsto.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española volverá el 20 de junio, dice el "Vasco" Aguirre

🕔22:07, 2020-05-07

La temporada de fútbol español se reiniciará el 20 de junio después de haber sido detenida debido a la pandemia de coronavirus y se completará antes de finales de julio, dijo el entrenador de Leganés, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid realizan las pruebas de coronavirus

🕔19:30, 2020-05-06

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas del Barça fueron llegando uno por uno en su coche a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana, constató la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Serie A vuelven a entrenar de forma gradual

🕔21:21, 2020-05-05

Algunos jugadores del campeón del fútbol italiano fueron filmados y fotografiados a su llegada a sesiones de entrenamiento individuales, entre ellos el defensor Daniele Rugani, uno de los tres futbolistas de la Juventus que dio positivo por COVID-19 en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española arranca los entrenamientos esta semana y quiere que se vuelva a jugar en junio

🕔20:14, 2020-05-04

Los clubes de fútbol de las dos máximas divisiones de España volverán a entrenar con sesiones individuales esta semana por primera vez desde que se interrumpió la actividad debido a la pandemia del coronavirus, y la Liga dijo que quiere reiniciar la temporada en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española espera empezar la competición en junio

🕔19:15, 2020-05-04

Los clubes "vuelven a los entrenamientos esta semana tras la aprobación por parte del ministerio de Sanidad del regreso a los entrenamientos deportivos", afirma el comunicado de la Liga, que ha puesto a punto un protocolo sanitario para esta vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española prevé pruebas de coronavirus la próxima semana

🕔21:11, 2020-04-30

La Liga española, cuyo presidente Javier Tebas confía en reanudar la competición en junio, prevé empezar el camino hacia ese objetivo con pruebas del nuevo coronavirus a los jugadores la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes españoles realizarán test de coronavirus antes de volver a entrenar

🕔21:46, 2020-04-29

Los clubes de La Liga de fútbol de España comenzarán la próxima semana a realizar test de coronavirus a los jugadores en un primer paso para reanudar la temporada en junio, dijo el miércoles una fuente familiarizada con los planes.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Manchester City deberán autoaislarse cuando vuelvan a Reino Unido: The Times

🕔13:14, 2020-04-28

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, y al menos ocho jugadores del campeón actual de la Liga Premier podrían tener que someterse a un autoaislamiento obligatorio de 14 días cuando vuelvan a Reino Unido para reanudar la competición, reportó el diario The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United envía vídeos de meditación a jugadores para que tengan una actitud positiva

🕔21:12, 2020-04-24

El Manchester United ha enviado a sus jugadores videos de meditación así como blogs de salud mental con el fin de ayudarles a mantenerse positivos durante el confinamiento debido a la pandemia de COVID-19, informó el viernes The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

Esperanza y preocupación ante las señales de regreso del fútbol

🕔21:10, 2020-04-24

El fútbol está despertando de nuevo en el escenario de la pandemia de COVID-19, pero la sensación de esperanza en los equipos que han empezado a entrenar se mezcla con la preocupación por si quizá sea demasiado pronto y la incertidumbre de cómo mantener a los jugadores protegidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los diferentes protocolos sanitarios para la vuelta del fútbol en Europa

🕔19:35, 2020-04-24

Varias fases de entrenamiento, pruebas médicas, mascarillas... El protocolo sanitario, que fija cada campeonato nacional, debe establecer las condiciones para la reanudación del fútbol en las grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram