Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Devolverle la chispa al Barça: la tarea de Setién en su debut como DT ante Granada

🕔19:07, 2020-01-16

Tras sustituir al cuestionado Ernesto Valverde por Quique Setién, la dirigencia del Barcelona espera que el actual líder de la liga española ofrezca a los aficionados un fútbol ofensivo cuando reciba al Granada el domingo en su primer partido bajo las órdenes del nuevo técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça supera al Real Madrid como el club con más ingresos del mundo

🕔13:29, 2020-01-14

Títulos y finanzas a veces toman caminos divergentes. Mientras los aficionados de F. C. Barcelona asisten a una grave crisis institucional tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Supercopa, el estudio Football Money League, elaborado por Deloitte corona a los culés como el club...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid supera al Atlético y se queda con la Supercopa española en Arabia Saudita

🕔19:21, 2020-01-13

El Real Madrid ganó por penales al Atlético de Madrid para quedarse la primera edición de una renovada Supercopa de España en Arabia Saudita, luego de un empate sin goles en el tiempo extra de una tensa final el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone elogia a Valverde por la falta que dejó vivo al Madrid en la Supercopa

🕔19:20, 2020-01-13

El centrocampista del Real Madrid Federico Valverde se ganó los elogios del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, por una falta deliberada que privó a su equipo de una oportunidad clara de gol en los últimos minutos y que resultó decisiva en la final de la Supercopa del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de la discordia

🕔20:11, 2020-01-07

Una azafata con el rostro descubierto del comité organizador local recibe a la delegación federativa y a la prensa en el aeropuerto de Yedda, en Arabia Saudí. En el trayecto hasta las instalaciones del Al-Itihad en el que comparecen Albert Celades y Zinedine Zidane no hay más rostros femeninos.

Ver Nota Completa

Deportes

Supercopa española llega a Arabia Saudita con polémica

🕔19:13, 2020-01-06

El fútbol español llegará a nuevos horizontes cuando comience el miércoles en Arabia Saudita la remodelada Supercopa, un torneo que supondrá un gran impulso para las arcas de la federación local pero que ha enfurecido a los grupos de defensa de los derechos humanos y a los aficionados en España.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid pierde por lesiones a Bale y Benzema para Supercopa española en Arabia Saudita

🕔13:41, 2020-01-06

Los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale fueron descartados de la citación del Real Madrid de cara a la Supercopa de España que se disputará esta semana en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea a Getafe y alcanza al Barcelona en lo más alto de la liga

🕔13:37, 2020-01-06

Real Madrid derrotó el sábado 3-0 a Getafe, logrando su primera victoria en cuatro partidos por la liga, y alcanzó al Barcelona en lo más alto de las posiciones gracias al empate del equipo “culé” 2-2 ante Espanyol.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hazard está cien por cien descartado para la Supercopa": Zidane

🕔20:43, 2020-01-03

El Real Madrid visitará este sábado el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en el primer encuentro del año para los blancos tras el parón navideño, que, según el francés, afrontarán con "mucha motivación". "No hemos hecho ningún trabajo específico estos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Disputa con Vidal ensombrece los preparativos del Barça para el derbi ante Espanyol

🕔14:50, 2020-01-02

El Barcelona, el líder de la Liga, tratará de preservar el sábado su ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid cuando visite a Espanyol, pero sus preparativos se han visto empañados por una disputa legal con el centrocampista Arturo Vidal.

Ver Nota Completa

Deportes

Diez años en los que todo fue posible: 2010-2019

🕔09:10, 2019-12-31

Pasaron, así, tan rápido, los años 10. La década que termina comenzó con un sueño hecho real en julio de 2010, y, siempre encadenado, un fin de época, el fin de una ilusión. Dos meses antes de su final, un keniano con unas zapatillas atómicas, el non va plus de la tecnología, corrió...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona es el equipo deportivo mejor pagado del mundo

🕔19:19, 2019-12-23

El Barcelona retuvo su posición como el equipo deportivo profesional mejor pagado del mundo, mientras que los elencos de la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense ocuparon siete de los 10 primeros lugares este año, mostró un estudio here de Sporting Intelligence.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata en casa y pierde liderato, Atlético gana de visita al Betis

🕔09:54, 2019-12-23

Real Madrid igualó sin goles el domingo ante el Athletic Bilbao para quedar dos puntos por debajo del Líder de la Liga, el FC Barcelona, en el último partido del año para el equipo “merengue” que vio cómo los palos salvaron a su rival en tres ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca golea 4-1 al Alavés, termina el año como líder de Liga española

🕔18:21, 2019-12-22

Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann marcaron el sábado en la contundente victoria 4-1 del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés para alcanzar además la marca de 30 goles entre los tres en la temporada y asegurar que el equipo termine el 2019 en el primer lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona 0-Real Madrid 0: el simulacro

🕔19:40, 2019-12-18

El clásico viene cargado desde siempre. En esta ocasión transcurrió entre cantos, golpes de propaganda y escaramuzas de manifestantes independentistas con la policía, pero sin novedades en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Barça se preparan para inusuales medidas de seguridad antes del Clásico

🕔17:24, 2019-12-17

Puede que Real Madrid y Barcelona encuentren más fácil mentalizarse para el clásico del miércoles por la liga, debido a que ambos equipos pasarán las horas previas al encuentro encerrados en el mismo hotel.

Ver Nota Completa

Deportes

“No pensamos en otra cosa que no sea el partido”: Valverde

🕔16:45, 2019-12-17

Ernesto Valverde busca aislar a sus jugadores del entorno político que envuelve al clásico de este miércoles. “Estamos al tanto de lo que ocurre, pero estamos acostumbrados a que haya mucha expectación”, arrancó el técnico del Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Protestas independentistas serán el marco inusual del postergado clásico entre Barcelona y Madrid

🕔19:32, 2019-12-16

Dos meses después de que el partido más importante de la liga española fuera aplazado debido a las protestas independentistas tras la sentencia a los líderes del “procés”, Barcelona recibirá el miércoles al Real Madrid con nuevas marchas programadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid enfrentará al City por octavos Liga Campeones, Liverpool choca con Atlético

🕔19:28, 2019-12-16

El City no ha logrado vencer aún al conjunto español, frente al cual acumula dos empates y dos derrotas en sus cuatro enfrentamientos previos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram