Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Luis Enrique califica de "desleal" a Robert Moreno en su regreso a la Roja

🕔20:20, 2019-11-27

Las Rozas de Madrid, España, 27 Nov 2019 (AFP) - El nuevo seleccionador español Luis Enrique calificó de desleal a Robert Moreno, quien fuera su segundo y que asumió el puesto tras su renuncia por la enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades rusas se quejan de posible prohibición de participar en juegos olímpicos durante 4 años

🕔19:36, 2019-11-26

El Comité de Revisión de Cumplimiento de la AMA recomendó la prohibición, después de que Moscú proporcionara a la agencia mundial datos de laboratorio que posteriormente se descubrió habían sido manipulados.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, Inglaterra, Turquía y República Checa clasifican a la Eurocopa 2020

🕔19:40, 2019-11-14

Francia, Inglaterra, República Checa y Turquía clasificaron el jueves a la Eurocopa 2020, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo anotó otro triplete para Portugal y se acercó a los 100 goles con la camiseta de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia prepara ley para impedir que personas suspendidas por dopaje trabajen en el ámbito deportivo

🕔18:06, 2019-11-06

Rusia prepara una ley que prohibiría que quienes cumplen sanciones por dopaje trabajen como funcionarios deportivos o en escuelas, dijo el miércoles el ministro de Deportes, Pavel Kolobkov, mientras el país aumenta los esfuerzos para dejar atrás sus escándalos por el uso de sustancias prohibidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil sigue tercero en clasificación FIFA, Uruguay y Argentina suben un puesto

🕔20:25, 2019-10-24

Brasil mantuvo el tercer puesto en la clasificación de la FIFA divulgada el jueves, pero Uruguay logró escalar una posición hasta el quinto lugar y Argentina subió también un escaño para ubicarse novena.

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez y Falcao García ausentes para amistosos de Colombia contra Chile y Argelia

🕔18:40, 2019-10-01

Colombia enfrentará a Chile en España el 12 de octubre y tres días después a Argelia en Francia como parte de su preparación para la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial 2022 en Qatar y a la Copa América 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el GP de Rusia y pone fin a racha de Ferrari

🕔12:13, 2019-09-30

El campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se llevó el domingo la victoria en el Gran Premio de Rusia en un sorpresivo “uno-dos” de Mercedes, una carrera marcada por la decisión de Sebastian Vettel de no acatar órdenes de Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Kubica mantienen puntos del Gran Premio de Alemania tras rechazo a apelación de Alfa Romeo

🕔19:02, 2019-09-24

El campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, mantuvo su ventaja de 65 unidades y Williams retuvo su único punto de la temporada cuando un tribunal rechazó el martes una apelación de Alfa Romeo contra las penalizaciones del Gran Premio de Alemania a sus pilotos.

Ver Nota Completa

Deportes

El dopaje rampante socava el auge del ciclismo colombiano

🕔11:20, 2019-09-23

Tras una penosa ascensión en los Andes en torno a la capital colombiana, Armando Cardenas se apoya en su bicicleta para recuperar el aliento. En una década como ciclista profesional, Cardenas nunca alcanzó los éxitos internacionales de las mayores estrellas del ciclismo colombiano.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia medidas ante polémico grito en estadios de fútbol

🕔18:36, 2019-09-20

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX anunciaron el viernes una serie de medidas con el objetivo de erradicar un grito homofóbico por parte de sus aficionados para evitar sanciones más severas en el futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR del fútbol mexicano es el mejor del mundo, asegura directivo

🕔18:35, 2019-09-18

El sistema de videoarbitraje (VAR) que se usa en la liga mexicana es el mejor del mundo y los árbitros ya están totalmente adaptados a él, aseguró el miércoles el presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, Arturo Brizio.

Ver Nota Completa

Deportes

Crece la rivalidad futbolística entre Estados Unidos y México

🕔14:50, 2019-09-08

México es la vara de medir. El equipo de fútbol varonil de EU puede intentar estrategias nuevas contra Ecuador y Chile y aprender lecciones contra Panamá y Jamaica. Sin embargo, la verdadera prueba sobre cómo está el equipo, y hacia dónde quiere ir, siempre serán los juegos contra México.

Ver Nota Completa

Deportes

Holanda vence 4-2 como visitante a Alemania por eliminatoria a Eurocopa

🕔20:43, 2019-09-06

La selección holandesa de fútbol anotó cuatro goles en 32 minutos en el segundo tiempo para sellar una victoria 4-2 contra Alemania como visitante, en un duelo por la clasificación para la Eurocopa 2020 jugado el viernes en Hamburgo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano "Chucky" Lozano pasa al Napoli de Italia desde el PSV

🕔19:18, 2019-08-23

El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano se convirtió el viernes en jugador del Napoli después de que el club italiano anunció su compra definitiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El niño de la bicicleta amarilla ganó el Tour de Francia

🕔13:46, 2019-07-29

Con 22 años y 196 días, el ciclista colombiano Egan Bernal es el campeón más joven del Tour de Francia desde 1909 y el primer ganador latinoamericano en toda la historia de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ajax de Holanda contrata a defensor mexicano Álvarez por cinco años

🕔19:18, 2019-07-19

El club Ajax de Amsterdan, actual campeón de Holanda, anunció el viernes la incorporación del defensor mexicano Edson Álvarez por cinco años desde el América donde inició su carrera en el 2016.

Ver Nota Completa

Deportes

Calladamente, la FIFA produce gerentes deportivos

🕔18:38, 2019-07-19

Calladamente, la FIFA ofrece cursos avanzados de posgrado que terminan de formar a ejecutivos que luego desempeñan cargos prominentes en el mundo de los deportes. Dentro del fútbol y afuera también.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca Juniors incorpora a futbolista argentino Salvio desde Benfica

🕔19:59, 2019-07-18

El club argentino Boca Juniors informó el jueves que incorporó por tres temporadas al mediocampista Eduardo Salvio, procedente del Benfica de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Las iraníes quieren ir a los estadios de futbol y le piden a la FIFA que desclasifique a su país

🕔18:24, 2019-07-17

Irán es la selección de futbol mejor clasificada en Asia, un puesto que enfatiza el estatus de favorito del que goza el país en la región del Medio Oriente para calificar a la Copa del Mundo de 2022, que está planeada para celebrarse en una nación cercana: Catar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram