Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Abierto de Estados Unidos promueve el torneo con un cartel con Nadal y sin Djokovic

🕔21:30, 2022-08-22

Aunque esto no representa ninguna confirmación de su efectiva ausencia, no se incluyó en el cartel la imagen de Djokovic, tres veces campeón en Nueva York y finalista el año pasado, quien se perdió lo que va de la gira estadounidense al no poder entrar a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Serrano, Canelo y Conceicao, entre lo mejor del boxeo latino en septiembre

🕔13:52, 2022-08-18

Las peleas por títulos mundiales con la puertorriqueña Amanda Serrano, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el brasileño Robson Conceicao sobresalen entre lo mejor del boxeo latinoamericano en el próximo mes de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

México apoyará con agentes de seguridad a hinchas que vayan a Qatar 2022

🕔18:38, 2022-08-16

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México revelo que el presidente del país norteamericano, Andrés Manuel López Obrador, es quien le ha pedido hacerse cargo de los aficionados mexicanos que irán a Qatar 2022 y para ello instalará en Katara, Doha el Centro México-Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA adelanta al 20 de noviembre el inicio del Mundial

🕔19:01, 2022-08-11

El choque entre selecciones ubicadas respectivamente en el 49no y 44to puesto del ranking de la FIFA estaba programado originalmente para efectuarse 24 horas antes, el 21 de noviembre. Así quedó establecido tras el sorteo del 1 de abril en Doha para definir grupos y calendario.

Ver Nota Completa

Deportes

0-0. Brasil y España debutan con un empate en el Mundial sub'20 femenino

🕔21:03, 2022-08-10

Brasil comenzó el segundo tiempo con la misma intensidad y poco a poco fue acusando el esfuerzo físico, mientras que España logró refrescar el ataque con el ingreso de Asunción Martínez y de Maite Zubieta para acompañar a Julia Bartel, la jugadora encargada de crear en el medio campo.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA estudia adelantar un día el Mundial de Qatar

🕔11:06, 2022-08-10

El Mundial en Qatar podría comenzar un día antes de lo previsto, ya que la FIFA estudia una propuesta para permitir que el país anfitrión se enfrente a Ecuador el 20 de noviembre, según dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el plan.

Ver Nota Completa

Deportes

Difícil decisión de Serena Williams repercute entre mujeres

🕔09:59, 2022-08-10

Serena Williams lo dijo claramente: no es justo. Un deportista masculino jamás tendrá que tomar esa decisión. Pero después de una carrera histórica que trasformó y trascendió su deporte, Williams, que el mes próximo cumple 41 años, ha dicho al mundo que dejará el tenis para concentrarse en tener...

Ver Nota Completa

Deportes

El viaje de Serena Williams a la cima del tenis femenino

🕔21:09, 2022-08-09

Consiguió el llamado "Slam de Serena" al ganar la sexta corona de Wimbledon y hacerse con los cuatro majors por segunda vez en su carrera. Parecía a punto de asegurar otro Grand Slam del calendario en el Abierto de Estados Unidos de 2015, pero perdió ante la italiana Roberta Vinci en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca toma el liderato del Apertura mexicano, después de siete jornadas

🕔18:25, 2022-08-08

Este domingo Necaxa vino de atrás para derrotar por 1-2 al San Luis. Un autogol del argentino Milton Jiménez puso delante al cuatro de casa, pero Necaxa le dio la vuelta al marcador con un gol de zurda del uruguayo Facundo Batista y un disparo de diestra de Fernando Madrigal en los lindes del área.

Ver Nota Completa

Deportes

La Conmebol deja de exigir la prueba obligatoria de covid en sus competencias

🕔20:26, 2022-08-05

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este viernes que deja sin efecto la exigencia de las pruebas obligatorias de covid-19 en los partidos de las copas Libertadores, Sudamericana y Recopa, aunque sí se requerirá el esquema de vacunación completo.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación culpa a ministerio de deportes de atraso de México en Mundial

🕔21:24, 2022-08-03

"La realidad es que los recursos de Conade no tienen una fecha como tal. Conade no tiene un compromiso de decir que te los va a dar en enero o febrero. No llegaron en el periodo adecuado y eso nos cambió totalmente el escenario", explicó Barrera en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton se une al grupo de dueños de los Denver Broncos de la NFL

🕔18:47, 2022-08-02

En el comunicado que se publicó en el Twitter de los Denver Broncos se elogió el espíritu triunfador de Lewis Hamilton, que comparte la plusmarca de más campeonatos de Formula Uno obtenidos en la historia con el alemán Michael Schumacher, con siete cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Bill Russell, mucho más que un basquetbolista

🕔19:51, 2022-08-01

“No quería ir a Mississippi. Nadie quería ir allí. Tenía miedo de que me mataran”, confesó Russell más adelante. “Mi esposa me pidió que no fuese. Lo mismo hicieron varios amigos. Pero un hombre debe hacer lo que siente que hay que hacer. Llamé a Eastern Airlines y saqué mi pasaje”.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembelé reclama su puesto con dos golazos

🕔12:59, 2022-07-27

El amistoso de este martes ante la Juventus de Turín suponía el turno de Ousmane Dembelé como titular en el costado derecho del ataque blaugrana tras dos partidos brillantes del brasileño Raphinha, y el francés lo aprovechó con dos golazos y una gran actuación que no fueron suficientes para...

Ver Nota Completa

Deportes

La gira triunfal del Barcelona se cruza con el Juventus

🕔11:58, 2022-07-25

El Barcelona está disfrutando de su triunfal gira veraniega por los Estados Unidos, donde ya goleó al Inter de Miami (0-6) y venció al Real Madrid (0-1), y la madrugada del miércoles (02.30h) tendrá otra prueba de nivel ante el Juventus de Turín en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone rumbo a Las Vegas

🕔13:45, 2022-07-21

Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira del Barcelona en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, que será la segunda parada de los azulgranas.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos enfrentará a Canadá en duelo por el pase a Juegos París'24

🕔14:25, 2022-07-18

Estados Unidos, campeón mundial, enfrentará este lunes al monarca olímpico Canadá, en la final del Campeonato W de la Concacaf, que dará al ganador un boleto al torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana se queda sin principales directivos antes de Catar 2022

🕔19:45, 2022-07-13

"Se creará una dirección exclusiva para las femeninas que dé seguimiento a la estrategia que nos planteamos y que está basada en tres ejes, la captación de talento, desarrollo deportivo del talento en cada categoría y generación de espectáculo de gran calidad", dijo el presidente de la FMF.

Ver Nota Completa

Deportes

Maduro recibe la propuesta de Conmebol de que Venezuela organice el Preolímpico

🕔20:05, 2022-07-11

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes la propuesta del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, de realizar el próximo torneo Preolímpico Sudamericano Sub'23 para los Juegos Olímpicos de París 2024, en Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

ATP permite indicaciones de técnicos a título experimental

🕔18:27, 2022-07-07

El anuncio de la ATP de que probaría darle espacio a los técnicos durante los partidos generó un debate. Algunos dicen que va a aumentar el interés en el deporte, mientras que otros opinan que va en contra de la esencia del tenis, el enfrentamiento directo de un jugador contra otro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram