Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un renacido Monterrey conquista la Liga mexicana

🕔10:20, 2019-12-30

La del Monterrey es la historia de un renacido total. Hace cuatro meses estaban relegados, sin entrenador y con escasas posibilidades de competir por la Liga. Y, además, debían hacer un viaje hasta Doha para jugar el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Antonio Mohamed, un representante de la influencia argentina en el fútbol mexicano

🕔16:37, 2019-12-28

Es poco conocido fuera de América Latina, pero el técnico Antonio Mohamed, que espera llevar a Monterrey al título de la liga mexicana el domingo, es una de las caras más populares en su tierra adoptiva y un gran ejemplo de la influencia argentina en el fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona es el equipo deportivo mejor pagado del mundo

🕔19:19, 2019-12-23

El Barcelona retuvo su posición como el equipo deportivo profesional mejor pagado del mundo, mientras que los elencos de la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense ocuparon siete de los 10 primeros lugares este año, mostró un estudio here de Sporting Intelligence.

Ver Nota Completa

Deportes

Extranjeros encuentran un hogar en club de corredores de Nueva York

🕔20:47, 2019-12-03

Un verdadero don nadie se inscribió en el maratón de Nueva York del mes pasado, la carrera que más participantes atrae en todo el mundo, y terminó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña, es suspendido de por vida

🕔18:25, 2019-11-29

Ricardo Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña (CBF) y antigua gran figura del fútbol mundial, fue suspendido de por vida por su implicación en el vasto escándalo de corrupción conocido como 'Fifagate', anunció la FIFA este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City alcanza una valoración de 4,800 millones de dólares con la venta de una participación

🕔22:06, 2019-11-27

El propietario del Manchester City ha acordado vender una participación de 500 millones de dólares a la firma de capital riesgo estadounidense Silver Lake, lo que convierte al equipo de fútbol en el de valoración más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño al cerrar gira centroamericana

🕔16:32, 2019-11-21

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este miércoles más apoyo para el desarrollo del fútbol en El Salvador, al concluir una corta gira por Centroamérica.

Ver Nota Completa

Deportes

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

🕔18:09, 2019-11-20

Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de FIFA dice "nunca más" escándalos de corrupción en fútbol

🕔20:46, 2019-11-19

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llamó este martes en Costa Rica a "nunca más" volver a los escándalos de corrupción que estremecieron al fútbol mundial los últimos años y que llevaron al encarcelamiento de numerosos dirigentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil despoja a México de la corona del Mundial sub 17

🕔20:43, 2019-11-18

México quería gritar tres veces campeón del mundo frente a Brasil, en Brasilia. Y la Canarinha trituró el júbilo mexicano que aspiraba a alzar su tercera Copa del Mundo, una división en la que son protagonistas y le disputan la gloria a las potencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence a Brasil con gol de Messi en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔14:36, 2019-11-15

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité Ética FIFA suspende de por vida a exdirigentes Conmebol por participar en esquema corrupción

🕔19:50, 2019-11-12

El Comité de Ética de la FIFA informó el martes que suspendió de por vida a los argentinos Eduardo Deluca y José Luis Meiszner y al peruano Manuel Burga para realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol tras ser hallados culpables de participar en un esquema de corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la crisis, el béisbol venezolano persevera

🕔13:15, 2019-11-06

María Graciela Briceño y sus dos de sus mejores amigas se acomodaron en sus asientos detrás del plato en el estadio de béisbol de la capital venezolana sabiendo que el juego inaugural de esta temporada no estaría a la altura de los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic avanza a semifinales en Masters de París, Dimitrov vence a chileno Garín

🕔19:20, 2019-11-01

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, vapuleó el viernes por 6-1 y 6-2 al griego Stefanos Tsitsipas para clasificar a las semifinales del Masters de París, donde chocará con el búlgaro Grigor Dimitrov, que por su parte superó al chileno Cristian Garín por 6-2 y 7-5.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Estados Unidos de F1 2019: horarios y dónde ver la carrera en Las Américas

🕔13:04, 2019-11-01

El Gran Premio de Las Américas 2019 comienza hoy por la tarde con sus entrenamientos libres para dar paso mañana 2 de noviembre a la clasificación y, por fin, el 3 de noviembre desde las 20:10 hora española, a la que será la antepenúltima carrera del Mundial de Automovilismo de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Nadal clasifican a cuartos final de Masters París, chileno Garín avanza

🕔20:36, 2019-10-31

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó el jueves en sets corridos al británico Kyle Edmund para clasificar a los cuartos de final del Masters de París, instancia a la que también accedió el chileno Christian Garín.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de la Copa Libertadores se disputará en Santiago pese a manifestaciones: CONMEBOL

🕔20:46, 2019-10-25

La final de la Copa Libertadores se realizará en Santiago el próximo mes como está previsto, dijo el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol, a pesar de las protestas que han afectado a la capital chilena en los últimos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro, criticado en Brasil por deseo de asistir a final de Copa Libertadores

🕔19:56, 2019-10-25

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, un admirador de las dictaduras militares latinoamericanas, fue criticado tras decir que tiene ganas de asistir a la final de la Copa Libertadores que se juega el próximo mes en un estadio chileno que alguna vez fue utilizado como centro de detención.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram