Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Santos empata 2-2 en casa del América y se clasifica a la final del Clausura

🕔10:26, 2018-05-14

El Santos Laguna del entrenador uruguayo Dante Siboldi sacó hoy un empate a dos en casa de las Águilas del América y se clasificó a la final del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano al ganar la serie de semifinales por 6-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Cocca dice que Xolos defenderá su identidad para eliminar al favorito Toluca

🕔09:43, 2018-05-10

El argentino Diego Cocca, entrenador de los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo defenderá su identidad para buscar eliminar al favorito Toluca y acceder a la final del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera descartó América sea favorito para campeón del Clausura 2018

🕔19:40, 2018-05-09

"Si nosotros hicimos ver más fácil la llave es porque el equipo fue contundente e hizo bien las cosas, pero ya en semifinales la diferencia no es tanta, los equipos están pensando en llegar a la final y esa es nuestra idea", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea a los Pumas con goles del colombiano Uribe y el francés Ménez

🕔09:16, 2018-05-03

El colombiano Mateus Uribe y el francés Jérémy Ménez firmaron sendos dobletes en la goleada del América por 1-4 en la casa de los Pumas de la UNAM, en los cuartos de final del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas se llevan el último boleto a la liguilla y enfrentarán al América

🕔13:14, 2018-04-30

Los Pumas de la UNAM empataron hoy 1-1 con el Querétaro y se convirtieron en el último clasificado a la liguilla del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano en la que enfrentarán a su más enconado rival, las Águilas del América.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca termina como líder del Clausura y será primer favorito en cuartos

🕔13:01, 2018-04-30

El Toluca perdió el viernes 1-0 en casa del Tijuana y vio rota una racha de nueve triunfos consecutivos, pero aún así terminó en el primer lugar de la fase regular del Clausura 2018 del fútbol mexicano, concluida hoy.

Ver Nota Completa

Deportes

Caniggia dice Maradona y Pelé están por encima de Messi aunque gane Mundial

🕔11:59, 2018-04-24

El exdelantero argentino Claudio Paul Caniggia dijo que su compatriota Diego Maradona y el brasileño Pelé están por encima de Lionel Messi y que éste no podría superarlos aunque gane el próximo Mundial con la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul se despide de su estadio con victoria sobre Morelia

🕔01:20, 2018-04-22

El triunfo, cuarto en el torneo, impulsó al Cruz Azul al décimo segundo lugar con 19 unidades y mantuvo posibilidades remotas de avanzar a la liguilla por el título pero está obligado a ganar en la última jornada y a esperar derrotas de equipos que lo anteceden.

Ver Nota Completa

Deportes

El estadio Azul dice adiós tras perder partido contra tiempo y negocios

🕔11:45, 2018-04-20

El estadio Azul, casa del equipo Cruz Azul, perdió el partido contra el tiempo y los negocios y tras siete décadas de historia en el deporte mexicano vivirá sus últimos partidos el sábado y el domingo, cerrará y en un corto plazo será demolido para dar paso a un centro comercial.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar guían campaña en pro de alimentación escolar en Latinoamérica

🕔11:24, 2018-04-17

Un equipo capitaneado por Messi y Neymar se acaba de formar en las redes sociales con el objetivo, no a marcar goles, sino de asegurar a los niños latinoamericanos y caribeños el equivalente a diez millones de comidas escolares.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que regresará en un mes a las canchas tras lesión

🕔19:39, 2018-04-13

El delantero de 26 años, que en febrero se fracturó el metatarso y se esguinzó el tobillo en un partido del Paris St Germain contra el Olympique de Marsella por la liga francesa, fue consultado en la entrevista con una cadena de televisión brasileña cuándo estaría en condiciones de retornar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Necaxa vence al Toluca y gana la Copa Mx del fútbol mexicano

🕔09:55, 2018-04-12

Hoy el conjunto comenzó mejor, pero luego bajó el ritmo y varios de sus jugadores cayeron en indisciplinas, con reclamaciones constantes al árbitro, lo cual le costó dos expulsiones en tiempo de descuento de los argentinos Pablo Barrientos y Rubens Sambueza.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar se unen contra el hambre en Latinoamérica y el Caribe

🕔20:02, 2018-04-10

Los futbolistas Lionel Messi y Neymar da Silva Santos se sumaron a partir de hoy a una campaña educativa y de recaudación de fondos que busca combatir el hambre y la desnutrición infantil en América Latina y el Caribe impulsada por Mastercard.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca lidera el Clausura mexicano y el caboverdiano Djaniny a los goleadores

🕔10:00, 2018-04-09

Ayer el hondureño Brayan Beckeles anotó en el minuto 85 y Necaxa empató en su estadio 1-1 ante el América que había abierto el marcador en el 37 con un penalti del paraguayo Cecilio Domínguez, con lo cual las Águilas subieron al tercer lugar con 25 puntos, las mismas del Tigres, cuarto lugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé recordó sus goles de bicicleta al elogiar el golazo de Cristiano Ronaldo

🕔18:58, 2018-04-04

Pelé, eternizado entre otras cosas por sus golazos de bicicleta, se refirió hoy de manera jocosa al que Cristiano Ronaldo anotó este martes para el Real Madrid después de que el Santos, club brasileño en que el retirado ídolo surgió como futbolista, dijera que el portugués "aprendió con el Rey".

Ver Nota Completa

Deportes

América remonta y gana en México con goles sudamericanos

🕔09:57, 2018-04-01

América remontó el sábado un marcador adverso y rescató el triunfo como local ante Cruz Azul por 2-1 con goles del colombiano Mateus Uribe y del paraguayo Cecilio Domínguez en la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

México copa el primer derbi en Los Ángeles 

🕔19:39, 2018-03-30

La ciudad de Los Ángeles se ha dividido por el soccer. Se puede ser del Galaxy o del L.A. FC. Un equipo de 23 años contra un equipo con dos partidos en toda su historia. Este derbi estará endulzado con el enfrentamiento de los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos contra Carlos Vela.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia derrota a un México angustiado por las lesiones (0-1) 

🕔08:49, 2018-03-28

El conjunto mexicano tuvo un inicio de juego deficiente, sin la conexión entre los dos futbolistas con mayor creatividad en el campo: Carlos Vela e Hirving Lozano. Los croatas empezaron a atacar por la banda derecha con Rebic. Mateo Kovacic y Rakitic tenían blindado el medio campo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano arrasa en el descuento

🕔18:24, 2018-03-23

En el partido 900 de su carrera, Cristiano Ronaldo no bajó los brazos con su selección y mostró su estado de gracia con un par de goles en el descuento ante Egipto que dieron la victoria a Portugal (2-1) en un choque marcado por el duelo entre el jugador del Real Madrid y Mohamed Salah.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es duda ante Italia por molestias en los abductores

🕔11:00, 2018-03-23

A falta de pocas horas para el duelo, la presencia del '10' está en interrogante por una fatiga muscular, y ni Jorge Sampaoli ni la AFA quieren arriesgarlo, por lo que todo apunta a que descansará frente a Italia y, en cambio, sí estará el martes en el Wanda Metropolitano de Madrid contra España.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram