Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético de Madrid entrena con seis jugadores del primer equipo por las selecciones

🕔08:57, 2018-03-20

Gabi Fernández, Fernando Torres y Víctor Machín 'Vitolo', el ghanés Thomas Partey, el francés Kevin Gameiro y el portero argentino Axel Werner saltaron al césped junto a los canteranos Roberto Olabe, Sergi González, Antonio Montoro y el portero brasileño Álex Dos Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul recibe a los Pumas UNAM en un duelo movido por las nostalgias

🕔10:45, 2018-03-16

El cuadro de Patiño, quien corre el riesgo de ser despedido, llega en un momento de crisis después de la eliminación a mitad de semana en los cuartos de final de la Copa Mx en la que fueron superados por Necaxa, que vino de atrás con un hombre menos y como visitante ganó 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

México, Estados Unidos y Canadá rompen fronteras con un torneo de fútbol 

🕔20:04, 2018-03-13

En México, su fútbol ha preferido voltear al norte. En noviembre de 2016, los dirigentes de la Liga MX desdeñaron la invitación anual de la Conmebol para jugar la Copa Libertadores. El argumento para retirarse del mejor torneo de fútbol en América fue el ajetreo de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Davino dice que Monterrey debe actuar en lugar de hablar para poder repuntar

🕔20:03, 2018-03-09

El presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, Duilio Davino, reconoció hoy que el equipo está en deuda con su afición por los resultados obtenidos hasta el momento y que para repuntar en el Clausura mexicano, en el que ocupan el octavo puesto, deben actuar en lugar de hablar.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos, Toluca, Necaxa y Tapachula pasan a cuartos en la Copa MX

🕔09:55, 2018-03-07

Mientras que los Cafetaleros de Tapachula se pusieron en ventaja con gol de Edgar Bárcenas al minuto 15, pero el Morelia le dio la vuelta con tantos del chileno Sebastián Vegas al 37 y Juan Pablo Rodríguez, de penalti, al 45.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara y América pactan empate en el clásico del fútbol mexicano

🕔13:07, 2018-03-05

La igualada dejó al América invicto en el segundo lugar con 18 puntos, a dos del nuevo líder, Santos Laguna, que se impuso como visitante por 1-2 al Necaxa; mientras que el Guadalajara se mantuvo en la decimosexta casilla con apenas ocho puntos de 30 posibles.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue operado con éxito del pie y miró en directo el partido del PSG

🕔14:11, 2018-03-04

La operación, conducida por la mañana por el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), "se ha desarrollado perfectamente bien", indicó el comunicado conjunto de las dos entidades deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa MX cierra fase de grupos y define los octavos de final

🕔08:52, 2018-03-01

Mientras que las cinco restantes se darán entre escuadras de Primera y Liga de Ascenso Tampico Madero-Santos Laguna; Cafetaleros de Tapachula-Morelia; Toluca-Alebrijes de Oaxaca; Zacatepec-Pachuca y León-Celaya. 

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey termina con paso perfecto fase de grupos de la Copa MX

🕔11:46, 2018-02-28

El paraguayo Jorge Benítez en el minuto 7, el argentino Lucas Albertengo en el 21 y el uruguayo Carlos Sánchez (m.44), los dos últimos con asistencia de Benítez, marcaron los goles del Monterrey, mientras que Luis Morales y Néstor Britenbruch (m.55 y 56) recortaron para el Correcaminos.

Ver Nota Completa

Deportes

El América, a completar la obra ante el Saprissa en el estadio Azteca

🕔10:30, 2018-02-27

En tanto, el Saprissa intentará una salida decorosa del torneo y no llevarse más goles en su cuenta. Las escuadra costarricense que dirige Vladimir Quesada llegó el lunes a la Ciudad de México sin motivación alguna ante lo complicado que representa una potencial remontada.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro equipos acechan a América y Santos; Lobos muestra coraje para salvarse

🕔11:34, 2018-02-26

En esta fecha, el Lobos BUAP reaccionó y le mostró, a los otros tres implicados en el descenso, Querétaro, Atlas y Veracruz, el coraje que se necesita para salvarse y ahora estos ocupan los últimos tres puestos de la tabla de cocientes, que determina al equipo que dejará la Primera División.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas, Toluca y Pachuca avanzan a octavos de final de la Copa MX

🕔09:46, 2018-02-22

La goleada de los Pumas la fabricaron Alan Mendoza con goles en los minutos 14 y 79, del argentino Mauro Formica al 33 y Erick Torres, de penalti, al 55, el mismo Torres falló otro penalti al 74; por Lobos BUAP anotó Carlos Alberto Treviño al 18.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cibao recibirá al Guadalajara para un histórico partido en R.Dominicana

🕔11:57, 2018-02-21

Asimismo, los mediocampistas Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Alan Cervantes, Eduardo López, Gael Sandoval, y los delanteros Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Alan Pulido, José Juan Macías, Jesús Godínez, Michelle Benítez, Ronaldo Cisneros.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres gana en México con doblete de francés Gignac

🕔11:54, 2018-02-19

Gignac metió su primer gol a los 32 minutos cuando se adelantó al defensor colombiano Stiven Barreiro para rematar con la cabeza un centro enviado por el ecuatoriano Enner Valencia desde el sector derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

El Puebla rescata empate ante Cruz Azul y salta al cuarto lugar

🕔08:46, 2018-02-19

Con el punto, el Puebla llegó a 13 unidades y saltó, por el momento, al cuarto lugar; el Cruz Azul llegó a ocho puntos y se ubicó decimocuarto, extendió a seis partidos su racha sin ganar y sumó su quinto empate en ocho partidos, la mayor cantidad del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Neymar califica de "buitres" a los críticos de su hijo

🕔19:13, 2018-02-15

Neymar da Silva, padre de Neymar Júnior, calificó hoy de "buitres" a los críticos de la estrella del PSG tras la derrota cosechada la víspera ante el Real Madrid por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Veracruz quita invicto a Pumas; Pachuca y Puebla ganan y Cruz Azul empata

🕔08:50, 2018-02-15

Los Tiburones del Veracruz, principales candidatos al descenso, sorprendieron este miércoles al derrotar como visitantes por 1-2 a los Pumas de la UNAM, a los que les quitaron el invicto, y obtuvieron tres puntos de oro en el cierre de la séptima jornada del Clausura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América salta al liderato del Clausura con triunfo sobre el Morelia

🕔08:54, 2018-02-14

Morelia se derrumbó y ya no figuró más, lo cual aprovecharon las Águilas que tuvieron paciencia en el segundo tiempo, jugado a menor intensidad, y ampliaron la diferencia en el 78 cuando el colombiano Andrés Ibargüen le puso una pelota a Peralta, quien la envió a la red.

Ver Nota Completa

Deportes

Un partido de suspensión para seis sudamericanos en el fútbol mexicano

🕔21:00, 2018-02-12

Alonso fue expulsado en el encuentro que su equipo ganó ayer al Veracruz, por un reclamo que el técnico no reconoció, y como consecuencia estará ausente el miércoles cuando los Tuzos reciban al Tijuana en la séptima jornada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

La propuesta de eliminar el descenso sacude el fútbol mexicano

🕔20:47, 2018-02-12

Los señores del fútbol mexicano han sacudido al circuito con una insinuación: desaparecer el ascenso y descenso deportivo . La junta de dueños, durante una de sus reuniones, analizó suspender este formato de competencia por los próximos cuatro años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram