Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Facebook retira un anuncio de los conservadores británicos

🕔11:51, 2019-12-02

Facebook retiró un anuncio del Partido Conservador británico que utilizaba imágenes de noticieros de la BBC alegando que infringía derechos de propiedad intelectual, según indicó el lunes la plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Trabajadores de Amazon en Alemania paran en el Black Friday

🕔09:16, 2019-11-29

Trabajadores de los centros de distribución de Amazon en Alemania secundaron una huelga el viernes para demandar mejores salarios coincidiendo con el Black Friday, uno de los días de más actividad del año para el minorista de internet.

Ver Nota Completa

Internet

Compras navideñas: tiendas prometen envíos en un día

🕔12:00, 2019-11-28

El estrés de la época decembrina podría tener otro significado para las tiendas en internet este año, después de que Amazon, Walmart y otros comercios prometieron entregar más pedidos en un plazo de 24 horas.

Ver Nota Completa

Internet

Rusia aprueba ley contra blogueros y periodistas

🕔15:32, 2019-11-21

La cámara baja del parlamento de Rusia aprobó una propuesta de ley que le da al gobierno el derecho a registrar a blogueros, periodistas y usuarios de redes sociales como agentes extranjeros.

Ver Nota Completa

Internet

Vicepresidenta de Google, también preocupada por contenido

🕔11:28, 2019-11-19

Google está manteniendo “muchas conversaciones” internas ante la preocupación de los consumidores por el acceso a los datos y la manipulación de algoritmos, dijo su vicepresidenta, Jacqueline Fuller.

Ver Nota Completa

Internet

Google ofrecerá cuentas corrientes el próximo año

🕔17:43, 2019-11-13

Google de Alphabet Inc ofrecerá cuentas corrientes personales a partir de algún momento el próximo año en sociedad con Citigroup Inc y una pequeña institución financiera de la Universidad de Stanford, dijo una fuente con conocimiento de los planes del gigante de las búsquedas en internet.

Ver Nota Completa

Internet

Saudíes reclutaron a empleados de Twitter para espiar cuentas personales de sus detractores

🕔09:02, 2019-11-07

El gobierno de Arabia Saudí reclutó a dos empleados de Twitter para que obtuvieran información de las cuentas personales de sus detractores, afirmaron fiscales estadounidenses el miércoles.

Ver Nota Completa

Internet

¡Suelta ese teléfono! Indonesios inventan dispositivo para ayudar a adictos al internet

🕔18:16, 2019-11-06

Entre publicaciones en redes sociales, el consumo de videos y las conversaciones con amigos, la universitaria indonesia Tyas Sisianindita pasa casi ocho horas al día al teléfono.

Ver Nota Completa

Internet

Una nueva guerra de desinformación amenaza la campaña presidencial de Estados Unidos

🕔09:27, 2019-11-04

De todas las críticas que ha recibido Facebook en las últimas semanas, quizá la más elocuente sea la que vino de sus propios empleados. “La desinformación nos afecta a todos”, decían alrededor de 250 empleados en una carta a la dirección de la empresa revelada el pasado 28 de octubre.

Ver Nota Completa

Internet

Aaron Sorkin, guionista de ‘La red social’, arremete contra Zuckerberg: “Estás atacando la verdad”

🕔19:16, 2019-10-31

La carta de Sorkin, ganador de un Óscar a mejor guion original por La red social, la película centrada en el origen de Facebook, sale a la luz un día después de que Twitter anunciara que prohibirá los anuncios políticos en su plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter cede a la presión y anuncia que prohibirá los anuncios políticos

🕔17:57, 2019-10-30

Twitter Inc prohibirá la publicidad política en su plataforma a partir del próximo mes, anunció el miércoles el presidente ejecutivo de la compañía, en momentos en que las redes sociales enfrentan presión para bloquear los intentos de manipular elecciones con información falsa.

Ver Nota Completa

Internet

Encuesta dice que los niños ven más videos por internet

🕔13:31, 2019-10-29

El número de jóvenes en Estados Unidos que ven videos por internet y el tiempo que lo hacen se ha duplicado, de acuerdo con un sondeo publicado el martes.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza un agregador de noticias de medios de calidad en Estados Unidos

🕔18:40, 2019-10-25

Facebook anunció este viernes un servicio de noticias que se llamará Facebook News y que agregará contenido de medios que la plataforma considera de calidad para crear una especie de página específica de información fiable para sus usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Ocasio-Cortez acorrala a Mark Zuckerberg en un interrogatorio de máxima tensión ‘millennial’

🕔12:50, 2019-10-24

La tensa conversación entre la congresista Alexandria Ocasio-Cortez y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha traspasado la información política para colarse entre las conversaciones ‘millennials’ en redes sociales.

Ver Nota Completa

Internet

Multinacionales enfrentan elevados pagos tributarios bajo propuestas de la OCDE

🕔17:00, 2019-10-09

Los gobiernos tendrán más autoridad para imponer impuestos a las grandes multinacionales que hacen negocios en sus países como parte de una reforma de las normas tributarias globales, presentada el miércoles por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

Ver Nota Completa

Internet

Ciberdelitos se enfocan en objetivos más rentables

🕔16:56, 2019-10-09

Los cibercriminales utilizan nueva tecnología y explotan las vulnerabilidades existentes en internet mientras cambian su interés hacia objetivos más grandes y rentables, informó la agencia policial de la Unión Europea en un reporte publicado el miércoles.

Ver Nota Completa

Internet

Reguladora de competencia de la Unión Europea apunta a gigantes de Estados Unidos

🕔19:17, 2019-10-08

La poderosa jefa antimonopolio de la Unión Europea aseguró el martes que pondera medidas más severas para combatir la conducta anticompetitiva porque las enormes multas que ha impuesto a las multinacionales tecnológicas no han dado el resultado esperado.

Ver Nota Completa

Internet

Fuera WhatsApp y pegatinas en las cámaras: qué tienen los expertos en privacidad en sus ‘smartphones’

🕔13:23, 2019-10-08

Desde el momento en el que se descarga una aplicación, dice adiós a parte de su privacidad. También cuando se conecta a una red wifi o al visitar una página web. Vivir pegado a un smartphone las 24 horas del día dificulta la posibilidad de mantener un anonimato.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook inicia la inquisición contemporánea en Italia

🕔13:14, 2019-10-08

"Facebook establece un tribunal ideológico privado, una especie de tribunal moderno de la Inquisición en una salsa políticamente correcta, para juzgar la admisibilidad o no del contenido cargado por sus usuarios". Censura noticias que son contrarias a su línea política hegemónica.

Ver Nota Completa

Internet

Instagram de Facebook lanza aplicación con funciones similares a Snapchat

🕔18:56, 2019-10-03

Facebook Inc dijo el jueves que lanzará una aplicación de mensajes por cámara de video llamada “Threads” en su plataforma para compartir imágenes Instagram, intensificando la guerra de la red social con su rival más pequeño Snapchat.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram