Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Mensajes y donaciones de los famosos para las víctimas de los incendios de Australia

🕔12:35, 2020-01-08

Los incendios que asolan Australia desde el pasado mes de septiembre cuyas llamas ya han arrasado cinco millones de hectáreas, han causado la muerte de al menos 24 personas y casi medio millón de animales han movilizado a numorosos rostros conocidos que no han dudado en mostrar su su desolación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice que "Murder Mystery" fue su lanzamiento más popular de 2019 en Estados Unidos

🕔14:35, 2019-12-30

El filme original de Netflix Inc “Murder Mystery”, protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, encabezó la lista de los lanzamientos más populares del servicio de streaming de 2019 en Estados Unidos, dijo la empresa el lunes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" lidera nominaciones de Globos de Oro, De Niro es el gran olvidado

🕔19:11, 2019-12-09

“Marriage Story”, la película de Netflix que narra un dramático divorcio, lideró el lunes las nominaciones para los Globos de Oro, con seis candidaturas, seguida por la cinta de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman”, también de Netflix, con cinco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reunión especial de "Friends" podría encaminarse a HBO Max: medios de Hollywood

🕔17:46, 2019-11-13

Hollywood Reporter y Variety informaron el martes que había conversaciones preliminares para una reunión especial no guionada de los seis miembros principales del elenco de “Friends” y que se emitiría por el nuevo servicio de streaming HBO Max, una unidad de Warner Media, de AT&T.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jennifer Aniston regresa a la TV con "The Morning Show"

🕔19:29, 2019-11-01

Jennifer Aniston regresará el viernes a la televisión en “The Morning Show”, una serie original para el nuevo servicio de suscripción de videos de Apple Inc, en la que la actriz se reúne con su hermana de la comedia “Friends” Reese Witherspoon.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple TV Plus se une a la guerra del streaming

🕔10:31, 2019-10-31

Mientras la guerra del streaming alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos _ ¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta con “Game of Thrones” y los superhéroes de DC! _ Apple TV Plus podría ser el improbable favorito de elegante pedigrí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt: crónica de un icono devorado por sus demonios

🕔14:11, 2019-06-26

En una entrevista para Rolling Stone de 1994 Brad Pitt aseguraba, mientras vaciaba jarras de cerveza sin parar, que no quería que la gente supiera nada de él: “No quiero que me conozcan. Yo no sé nada sobre mis actores favoritos, de otro modo se convertirían en celebridades”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo ‘Juego de tronos’ transformó la televisión

🕔18:14, 2019-04-10

Recordemos que en la era de la emisión en continuo, el número de series con guion que se transmiten en Estados Unidos ha aumentado un 86 por ciento, de 266 en 2011 a 495 el año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Spielberg, Oprah Winfrey harán programas para nuevo servicio de streaming de Apple

🕔20:23, 2019-03-25

Apple Inc lanzó el lunes una nueva aplicación de Apple TV y un servicio de streaming llamado Apple TV+ en un evento en sus oficinas centrales de California.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se vuelca hoy con los Globos de Oro

🕔16:35, 2018-01-07

Algunas de las mayores estrellas del cine y la televisión se dan cita hoy, domingo, en la 75 edición de los Globos de Oro, los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram