Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Rusia es excluida de Juegos Olímpicos y Mundial de fútbol por escándalo de dopaje

🕔12:36, 2019-12-09

Rusia no podrá participar en los principales eventos deportivos mundiales durante cuatro años, un lapso que incluye los próximos Juegos Olímpicos de verano e invierno y el Mundial de fútbol 2022 en Qatar, por manipular datos de laboratorio de pruebas contra el dopaje.

Ver Nota Completa

Deportes

Monarcas Morelia da gran paso hacia final de Liga México

🕔19:45, 2019-12-06

Monarcas Morelia dio el jueves el primer paso hacia la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 2-0 al América en el partido de ida por la semifinal con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellos trabajan para un equipo de fútbol que ya no existe

🕔20:56, 2019-12-03

Más o menos media hora más tarde, los otros comienzan a llegar. Su madre, Joan, llega a las ocho de la mañana al club de fútbol en el que jugó su padre y donde ha trabajado durante casi medio siglo. La hermana de Michael, Lynne Kent, también asiste casi todos los días.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el gran favorito para conquistar hoy su sexto Balón de Oro

🕔13:20, 2019-12-02

Lionel Messi viaja a París esta tarde, junto a la delegación del Barcelona, para volver a reinar en la 64 edición del Balón de Oro que se celebra en el Teatro de Chatelet. El 10 apunta a conquistar su sexto galardón que entrega la revista France Football, más que ningún otro futbolista...

Ver Nota Completa

Deportes

Fue el mejor día de mi vida, dice alcanzapelotas abrazado por Mourinho que ayudó a triunfo Tottenham

🕔20:28, 2019-11-28

Callum Hynes, un alcanzapelotas de 15 años del Tottenham Hotspur, dijo que ayudar a su equipo a igualar el marcador en la victoria sobre Olympiakos por la Liga de Campeones y ser abrazado por el DT José Mourinho por su acción fue el mejor momento de su vida.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alivia hasta a Griezmann

🕔10:56, 2019-11-28

Hay viejas fórmulas que todavía funcionan ante rivales asustadizos y en partidos sencillos como el disputado en el Camp Nou. Al Barça le alcanzó con un par de jugadas de Messi y Luis Suárez en cuatro minutos para liquidar al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

El encubrimiento fallido del dopaje en Rusia

🕔09:11, 2019-11-28

Un informe de la Agencia Mundial Antidopaje describe el modo en el que Rusia modificó evidencias para desacreditar al denunciante que reveló la confabulación de dopaje más sofisticada de la historia del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Enrique califica de "desleal" a Robert Moreno en su regreso a la Roja

🕔20:20, 2019-11-27

Las Rozas de Madrid, España, 27 Nov 2019 (AFP) - El nuevo seleccionador español Luis Enrique calificó de desleal a Robert Moreno, quien fuera su segundo y que asumió el puesto tras su renuncia por la enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades rusas se quejan de posible prohibición de participar en juegos olímpicos durante 4 años

🕔19:36, 2019-11-26

El Comité de Revisión de Cumplimiento de la AMA recomendó la prohibición, después de que Moscú proporcionara a la agencia mundial datos de laboratorio que posteriormente se descubrió habían sido manipulados.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y Neymar tendrán mucho que demostrar en choque entre Real Madrid y PSG

🕔20:26, 2019-11-25

Gareth y Neymar hicieron historia por los precios de sus traspasos cuando llegaron al Real Madrid y al Paris St Germain, respectivamente, pero ahora están siendo duramente criticados por sus hinchas y esta semana tendrán mucho que demostrar en el choque entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid funde a la Real Sociedad con Modric por bandera

🕔00:44, 2019-11-24

Además de sufrir el impacto de una Real tan expansiva, el Madrid se encontró de entrada con un problema singular: Odegaard. A través del noruego, con el radar por todo el frente de ataque sin que un madridista acertara con su arresto, la Real se refugió en la pelota ante un Madrid sin soluciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

🕔18:09, 2019-11-20

Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Jorge Vergara, exdueño del club del fútbol mexicano Chivas de Guadalajara

🕔19:10, 2019-11-15

El empresario Jorge Vergara, exdueño del club Chivas de Guadalajara, el más popular del fútbol mexicano, murió el viernes a los 64 años, informó su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, Inglaterra, Turquía y República Checa clasifican a la Eurocopa 2020

🕔19:40, 2019-11-14

Francia, Inglaterra, República Checa y Turquía clasificaron el jueves a la Eurocopa 2020, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo anotó otro triplete para Portugal y se acercó a los 100 goles con la camiseta de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike termina asociación con Amazon

🕔17:11, 2019-11-13

Nike dejará de vender su ropa y calzado deportivos directamente a Amazon, poniendo fin a una relación de dos años con la empresa minorista más grande del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El mejor Real Madrid atropella al Eibar

🕔16:02, 2019-11-09

Un simposio de fútbol gremial del Madrid, sumado al máster particular de Benzema y su socio Hazard, selló una victoria categórica del Real en Eibar. En su reserva natural de Ipurua el chaparrón se lo llevó el encomiable equipo vasco, atropellado por su rival en el primer tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barty buscará ganar la Fed Cup con Australia para cerrar una temporada estelar

🕔19:32, 2019-11-07

La número uno del mundo Ash Barty buscará coronar un año soñado ayudando a Australia a ganar por primera vez en 45 años la Fed Cup, al liderar al equipo local en la final contra Francia que se jugará en Perth este fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia prepara ley para impedir que personas suspendidas por dopaje trabajen en el ámbito deportivo

🕔18:06, 2019-11-06

Rusia prepara una ley que prohibiría que quienes cumplen sanciones por dopaje trabajen como funcionarios deportivos o en escuelas, dijo el miércoles el ministro de Deportes, Pavel Kolobkov, mientras el país aumenta los esfuerzos para dejar atrás sus escándalos por el uso de sustancias prohibidas.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la crisis, el béisbol venezolano persevera

🕔13:15, 2019-11-06

María Graciela Briceño y sus dos de sus mejores amigas se acomodaron en sus asientos detrás del plato en el estadio de béisbol de la capital venezolana sabiendo que el juego inaugural de esta temporada no estaría a la altura de los últimos años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram