Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cruz Azul de México anuncia a peruano Juan Reynoso como su nuevo DT

🕔13:33, 2021-01-04

El club mexicano de fútbol Cruz Azul anunció como su nuevo director técnico al peruano Juan Reynoso, quien como jugador ayudó al equipo celeste a conseguir su último campeonato de liga hace más de dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Santiago Solari vuelve a los banquillos

🕔18:47, 2020-12-30

Solari creció en Rosario. Fue uno de los grandes talentos de River Plate. En 1999 pegó el salto al Atlético de Madrid. En el arranque del 2000 se mudó al rival vecino: el Real Madrid. Como jugador blanco jugó cinco temporadas en las que se asoció con Raúl y Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

"Bartomeu me engaña en muchas cosas, no sé si me voy o no": Messi

🕔18:53, 2020-12-28

"El presidente no quiso y empezó a filtrar cosas y hacerme el malo de la película, yo estoy tranquilo. No era fácil decidir que me iba del club de mi vida, de mi ciudad. No tenía que haber sido tan drástico", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar celebrará fiesta de Año Nuevo con 150 personas

🕔17:29, 2020-12-28

Pero la agencia que organiza la fiesta afirmó que reportes de que 500 amigos y celebridades estaban invitados no eran ciertos y que solo 150 personas estarían en la celebración de varios días en Mangaratiba, a 105 kilómetros de Río.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está realmente mal, muy mal”: Messi

🕔23:00, 2020-12-27

El futuro de Lionel Messi, de 33 años, continúa en el aire. El capitán azulgrana, que finaliza su contrato con el Barça en junio y que a partir del 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si así lo deseara, posterga su decisión. “No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufría trastornos hepático, renal y cardíaco, y consumía psicofármacos

🕔17:14, 2020-12-23

Maradona murió solo en una casa en un barrio privado, 30 km al norte de Buenos Aires, donde fue trasladado ocho días después de su operación de cabeza pero donde no habría tenido las condiciones adecuadas para seguir su tratamiento y postoperatorio, según la inspección judicial.

Ver Nota Completa

Deportes

La Academia Argentina de Letras sale en defensa del uruguayo Cavani, acusado de racismo en Inglaterra

🕔12:45, 2020-12-23

“Gracias, negrito”. Las palabras de agradecimiento del delantero uruguayo Edinson Cavani a un amigo que lo felicitó tras la victoria del Manchester United frente al Southampton pueden costarle un mínimo de tres partidos de suspensión en la liga inglesa por supuesto contenido racista.

Ver Nota Completa

Deportes

Autopsia oficial concluye que Maradona no consumió drogas ni alcohol en días previos a su muerte

🕔11:50, 2020-12-23

La autopsia realizada al cuerpo de Diego Maradona reveló que el ídolo del fútbol no consumió drogas ni alcohol en los días previos a su muerte, pero indicó que sufría problemas cardiológicos, renales, hepáticos y pulmonares, dijo el miércoles la Justicia argentina en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol debe innovar después de la pandemia, dice el presidente del Real Madrid

🕔12:55, 2020-12-21

El fútbol debe aceptar el cambio para seguir siendo atractivo para los aficionados después de la pandemia de coronavirus, dijo el domingo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Messi por igualar el récord de goles en un mismo club

🕔12:41, 2020-12-21

El futbolista brasileño Pelé ha rendido homenaje a Lionel Messi por haber igualado su récord de goles en un mismo club después de que el delantero argentino llegara a los 643 tantos con el Barcelona en el partido de este sábado en el que los blaugranas empataron 2-2 en casa contra el Valencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El equipo de beisbol de Cleveland cambia de nombre. Ya era hora.

🕔20:36, 2020-12-18

A lo largo de la carrera de Thorpe, los periodistas deportivos utilizaron su procedencia para propagar estereotipos. Cuando un año el equipo de Carlisle derrotó a Penn, The Philadelphia Press informó que él y sus compañeros de equipo “jugaron con salvajismo y ferocidad racial”.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman reconoce que paso por Valencia no es el mejor recuerdo de su carrera como DT

🕔14:17, 2020-12-18

El paso del holandés por Valencia fue posiblemente su peor período en una larga carrera como entrenador. Allí pasó por una revuelta en el vestuario, protestas de los hinchas y una serie de malos resultados que lo llevaron a ser despedido con el equipo al borde del descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Justicia argentina ordena conservar cuerpo de Maradona para prueba de paternidad

🕔17:06, 2020-12-17

La resolución indicó a la fiscalía en la cual se inició el proceso de sucesión “la prohibición de innovar sobre los restos mortales, para que sus herederos y/o familiares directos y/o terceros no dispongan de los restos cadavéricos y el cuerpo sea conservado evitando así su cremación”.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski supera a Messi y Ronaldo para llevarse premio The Best de la FIFA

🕔17:01, 2020-12-17

El equipo World11 de la FIFA estuvo integrado por: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Camisetas, cajas fuertes y una carta de Fidel Castro, el "tesoro" de Maradona en un contenedor

🕔13:21, 2020-12-16

Nadie sabe con certeza cuál es la fortuna que el ícono argentino del fútbol Diego Maradona dejó a sus herederos luego de una vida repleta de éxitos, alegrías, excesos y desventuras.

Ver Nota Completa

Deportes

El salario de Messi en el Barça es 'insostenible', dice candidato a presidencia del club

🕔18:32, 2020-12-15

Rousaud, exvicepresidente del Barcelona y quien renunció este año para protestar por cómo dirigía el club el entonces presidente Josep Maria Bartomeu, dijo que Messi aceptaría un salario más bajo si se lo puede convencer que los blaugranas volverán a la senda del triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona y Pelé lideran el "Dream Team" de todos los tiempos de France Football

🕔18:44, 2020-12-14

El recientemente fallecido astro argentino Diego Maradona y el brasileño Pelé, considerados casi unánimemente como los dos mejores futbolistas de la historia, encabezaron el “Balón de Oro Dream Team” anunciado el lunes por la revista France Football.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Lewandowski, finalistas del premio "The Best" de la FIFA

🕔17:32, 2020-12-11

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

Ver Nota Completa

Deportes

El estrés de jugar con Messi es demasiado para algunos, dice ex asistente técnico del Barça

🕔17:29, 2020-12-11

“La verdad es que me sorprendió que Messi quisiera irse pero, conociendo al club y a Leo, entiendo que podría tener razones muy importantes para tomar esta decisión (...) De lo que estaba convencido era de que si, al final, se quedaba, daría lo mejor de sí y mantendría sus ambiciones”.

Ver Nota Completa

Deportes

Paolo Rossi, héroe de la Italia que ganó el Mundial en España, muere a los 64 años

🕔19:04, 2020-12-10

Su selección para el equipo italiano vino después de una prohibición de dos años por un escándalo de amaño de partidos y fue inicialmente criticada por los expertos, que lo tacharon de estar fuera de forma.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram