Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Maradona evoluciona bien bajo atención de muchos

🕔09:24, 2020-11-04

La leyenda del fútbol mundial Diego Maradona se recupera de su operación de un hematoma subdural bajo la atenta mirada de muchos compatriotas y líderes regionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona será operado por edema en la cabeza

🕔14:13, 2020-11-03

Diego Maradona será operado el martes por un edema en la cabeza, confirmó su médico personal Leopoldo Luque. “Tiene un hematoma subdural”, dijo Luque a periodistas. “Los vamos a operar hoy (martes)”. Se trata de acumulación de sangre entre la membrana y el cerebro.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufre bajón anímico, anemia, deshidratación y permanecerá internado por 24 horas: médico

🕔13:25, 2020-11-03

El astro del fútbol argentino Diego Maradona sufre un “bajón anímico, cuadro de anemia y deshidratación”, motivo por el que deberá permanecer internado en el hospital al que ingresó el lunes al menos 24 horas más, dijo el martes su médico personal Leopoldo Luque.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona internado en clínica con cuadro de depresión

🕔21:22, 2020-11-02

Por sus antecedentes con adicciones a las drogas y el alcohol, que en dos ocasiones lo tuvieron al borde de la muerte, la salud de Maradona genera preocupación nacional en Argentina y un sin fin de versiones a su alrededor.

Ver Nota Completa

Deportes

Amazon considera su primera incursión en transmisión de fútbol en Italia: fuentes

🕔20:18, 2020-10-28

La UEFA invitó el mes pasado a las emisoras a presentar ofertas para los derechos de exhibición de la principal competición futbolística de Europa en Italia, en una de las mayores ventas de la industria del fútbol europeo tras el brote del coronavirus de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

La desaparición de Mesut Özil

🕔20:00, 2020-10-26

La mayoría firmó de inmediato. Media docena más o menos se quedó. Pero Özil se mantuvo firme. Una vez más, conocía el riesgo: que el club pudiera condenarlo al ostracismo, que efectivamente podría terminar su carrera en el Arsenal al negarse. Pero eso no hizo ninguna diferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol proyecta Copa América con público en los estadios en 2021

🕔19:08, 2020-10-26

“En caso de que no sea posible, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30-40% de capacidad en estadios”, añadió el exfutbolista argentino, que forma parte de la directiva de Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé cumple 80 años, aislado en casa

🕔17:52, 2020-10-22

Pelé sigue siendo el goleador histórico de la selección de Brasil, autor de 77 tantos. Pero Neymar se le está acercando paulatinamente, ahora con 64. Pero el delantero Paris Saint-Germain queda muy atrás de las tres Copas Mundiales que Pelé conquistó en 1958, 1962 y 1970.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona inicia nueva ronda de recortes salariales pese a oposición de los futbolistas

🕔17:46, 2020-10-21

Si bien todos los jugadores del Barca aceptaron el recorte salarial anterior y otro adicional para garantizar que el personal no deportivo continuara recibiendo sus salarios completos durante el estado de alarma, muchos miembros del plantel se han opuesto a la última ronda de rebajas.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Liverpool, en conversaciones para unirse a nueva superliga europea: reporte

🕔18:22, 2020-10-20

La UEFA está trabajando actualmente con la Asociación Europea de Clubes (ECA), entre cuyos miembros se encuentran los clubes más grandes de Europa, para rediseñar la Liga de Campeones a partir de 2024, pero no se han elaborado planes concretos.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Champions: LaLiga abdica en Europa

🕔13:42, 2020-10-19

Arranca la Champions este martes con LaLiga paralizada por las derrotas del Madrid, Barcelona y Sevilla en vigilias del clásico del sábado en el Camp Nou. Los representantes españoles ya no cuentan en los pronósticos ni en las apuestas como favoritos a un título continental que se decidirá el 29...

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo y ministro Deportes de Italia se enfrentan por reglas de salud tras positivo por COVID-19

🕔19:00, 2020-10-16

“La fama y la habilidad de ciertos jugadores no les da derecho a ser arrogantes, irrespetuosos con las instituciones y mentir”, sostuvo. “Al contrario, cuanto más conocido eres, más deberías sentir la responsabilidad de pensar antes de hablar y dar un buen ejemplo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide educación y lucha por igualdad en Argentina en medio de pandemia de coronavirus

🕔18:47, 2020-10-15

Messi se refirió a estas cuestiones ajenas al fútbol en una entrevista con la revista La Garganta Poderosa, una publicación perteneciente a una organización social y realizada por personas de barrios pobres de Argentina, dada a conocer el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

James y Falcao en plantel de Colombia ante Venezuela y Chile

🕔17:32, 2020-10-02

James, de 29 años, y Falcao, de 34, han tendido un exitoso desempeño con la selección nacional. Su última aparición fue en la derrota ante Chile por penales, que marcó la eliminación de la Copa América de Brasil en 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar figura en la lista de morosos de España por unos 40 millones de dólares

🕔19:22, 2020-09-30

El futbolista brasileño Neymar, actual estrella del París SG y exjugador del FC Barcelona, figura en la lista de morosos del fisco español por una deuda de más de 34 millones de euros, según un documento oficial de la Agencia Tributaria.

Ver Nota Completa

Deportes

Junta del Barça crea mesa para validar firmas de moción de censura

🕔21:27, 2020-09-28

A principios de este mes, la plataforma “Més que una moció”, que reúne a ocho grupos de opinión barcelonistas apoyados por candidatos a la presidencia del club el próximo año, recogió más de 20,000 firmas de socios para que tenga lugar un voto de censura.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras liderar al Barça frente al Villarreal, Ansu Fati agradece a Messi sus consejos

🕔21:25, 2020-09-28

Fati tiene 17 años. Era solo un bebé cuando Messi debutó con el Barça en 2004. El domingo, tras ser el mejor del encuentro, confesó que creció viendo jugar a Leo y soñando con compartir equipo con él. También dijo que el argentino le está ayudando mucho a mejorar.

Ver Nota Completa

Deportes

Es necesario ponerse en sintonía tras pausa por COVID-19, dice DT de México

🕔21:09, 2020-09-24

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo Martino, dijo el jueves que ya es necesario regresar a las competencias para ponerse en sintonía después de que la pandemia del coronavirus detuvo todas las actividades alrededor del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hace años que no aparecía en Europa un equipo como este Bayern, dice DT Sevilla antes de Supercopa

🕔21:28, 2020-09-23

El Bayern, campeón de la Liga de Campeones tras dejar en el camino en cuartos de final al Barcelona con una impresionante goleada 8-2, se medirá el jueves en Budapest al Sevilla, que derrotó al Inter en la definición de la Europa League para ganar su sexto título en el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en pandemia: La Liga toma precauciones ante el aumento de casos en España

🕔14:17, 2020-09-23

A medida que las tasas de infección por el coronavirus comenzaron a elevarse de nuevo en España, también lo hizo la ansiedad entre los líderes de la liga de fútbol más importante del país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram