Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un Madrid de fogueo

🕔13:55, 2020-09-21

El campeón volvió seco. El Madrid no tuvo cañones. Ni cuando tuvo el mando en el primer tiempo, ni cuando espabiló la Real tras el intermedio. El equipo de Zidane no dio con Benzema y no tuvo el rescate de Sergio Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina anuncia plantel con Messi y varias caras nuevas para inicio de eliminatoria al 2022

🕔20:31, 2020-09-18

La selección argentina de fútbol afrontará el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con el astro Lionel Messi y un plantel renovado para los partidos contra Ecuador y Bolivia, según la nómina preliminar anunciada el viernes por la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Josep Maria Bartomeu, el gregario que cavó su tumba

🕔21:30, 2020-09-17

Ahora, a sus 57 años, se ha entregado a Ronald Koeman, el héroe de Wembley-92, porque necesita un intérprete al igual que Messi. El presidente se protege con su máscara de hombre optimista, sabedor de que no puede tener mejor aliado que la puerta cerrada del Camp Nou. “

Ver Nota Completa

Deportes

Arde el fútbol francés por el racismo

🕔18:46, 2020-09-15

Que se sepa, no existe grabación alguna de los insultos que Neymar reprocha a Álvaro, ni han salido testimonios que corroboren su versión. Si se demostrase que existieron, el defensa del OM podría afrontar hasta 10 jornadas de suspensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Copa Libertadores en el peor momento de la pandemia en Sudamérica

🕔11:48, 2020-09-15

Este martes reinicia la Copa Libertadores, un torneo prolífico en anécdotas. A la extravagancia de que River-Boca definieran la edición 2018 en España, se sumarán nuevas singularidades, producto de las restricciones de la lucha contra la covid-19 en Sudamérica.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lidera lista de Forbes de los futbolistas más ricos

🕔21:27, 2020-09-14

A pesar de que a Lionel Messi se le negó una salida potencialmente lucrativa del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa Libertadores reinicia esta semana, pero no todos los clubes están felices

🕔21:25, 2020-09-14

La Copa Libertadores, el principal torneo de clubes del fútbol sudamericano, se reanudará esta semana luego de una pausa de seis meses debido al coronavirus, un reinicio que desató quejas y consternación en una región donde el deporte aún no está en pleno funcionamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman, autor del gol más importante del Barça, bajo la lupa como entrenador

🕔21:00, 2020-09-11

El neerlandés Ronald Koeman ocupará para siempre un lugar en el corazón de los blaugranas por haber marcado el gol más importante en la historia del Barça, que sirvió para levantar en 1992 la primera Liga de Campeones del club, pero su labor como técnico será examinada con lupa esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo supera los 100 goles con Portugal al marcar un doblete ante Suecia

🕔21:21, 2020-09-08

El capitán de Portugal anotó a balón parado justo antes del descanso para unirse al ya retirado iraní Ali Daei, quien anotó 109 goles para su selección, como los únicos futbolistas en marcar 100 goles o más defendiendo a su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con el Barça tras concluir la saga sobre su marcha

🕔21:40, 2020-09-07

Pero el máximo goleador de todos los tiempos del club apareció finalmente en el campo de entrenamiento Joan Gamper para una sesión vespertina, la primera bajo la batuta del nuevo entrenador Ronald Koeman, después de someterse a una prueba de coronavirus en su casa el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi llega antes que nadie

🕔21:14, 2020-09-07

Su situación, en cambio, es diferente en el vestuario. El grupo azulgrana no apoyó al delantero rosarino después de que hubiese anunciado, a través de un burofax, que quería abandonar el club azulgrana y comenzar una nueva vida lejos de Barcelona, 20 años después.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda a su pesar

🕔06:35, 2020-09-05

“Si voy a seguir”, precisó, “es porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagando la cláusula de 700 millones de euros” o en caso contrario, “ir a juicio”.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pone fin a especulaciones y dice que seguirá en el Barcelona

🕔04:37, 2020-09-05

Una semana después de revelar que quería dejar el equipo catalán en medio de una disputa contractual aún vigente, el seis veces Jugador del Año dio la noticia que la afición del Barça estaba esperando. Sin embargo, al hacerlo, el argentino de 33 años se mostró muy duro con la directiva del club.

Ver Nota Completa

Deportes

La afición del Barcelona está feliz con anuncio de Messi de permanecer en el club

🕔20:45, 2020-09-04

Los aficionados del Barcelona respiraron aliviados el viernes después de que Lionel Messi puso fin a semanas de especulaciones al anunciar que había decidido, a regañadientes, quedarse en el club una temporada más.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi confirma que se queda en el Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

🕔12:35, 2020-09-04

Messi ha confirmado que se queda en el Barcelona. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, así que me voy a quedar”, ha manifestado en una entrevista en Goal.com. Fueron dos semanas de vorágine absoluta para el rosarino.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil anuncia que pagará igual a la selección de Marta y a la de Neymar

🕔13:41, 2020-09-03

Las reivindicaciones de las mejores futbolistas del mundo se van traduciendo en cambios incluso en un país tan poco igualitario como Brasil. Marta y el resto de las jugadoras de la selección cobrarán lo mismo que Neymar y la canarinha masculina en concepto de dietas y premios, según anunció...

Ver Nota Completa

Deportes

Reunión entre el padre de Messi y Barcelona termina sin acuerdo

🕔18:50, 2020-09-02

El padre y agente de Lionel Messi se reunió el miércoles con el presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, para discutir el deseo del futbolista de dejar el club, pero las conversaciones terminaron en un punto muerto, según medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar da positivo por covid-19

🕔17:21, 2020-09-02

"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", escribió el club parisino en Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

“Messi ya había visto que el Barça no tiene arreglo”: Bernd Schuster

🕔21:19, 2020-09-01

Si existe un exfutbolista de élite, ahora entrenador, que puede interpretar con total conocimiento de causa la situación por la que atraviesa Leo Messi ese es Bernd Schuster. Su vida deportiva fue un doctorado en situaciones parecidas a la que ahora vive el argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

″¡Ya basta!”: Asoma nueva era en el deporte estadounidense

🕔19:32, 2020-08-31

Luego de un nuevo episodio de violencia policial contra un afroestadounidense aparentemente desarmado, aumentó la indignación --“problema del bueno”, diría John Lewis-- en los estadios y los Bucks de Milwaukee se negaron a jugar su partido de los playoffs de la NBA contra los Magic de Orlando.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram