Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Cuánto vale Messi?

🕔21:12, 2021-02-05

Leo y los aristócratas. Para poner en valor a determinados dioses vinculados al fútbol, me voy a valer de mi propio y vergonzante ejemplo. En mi adolescencia, busqué en un mapa la ciudad de Barcelona el día que el Barça fichó a Cruyff. Siento decirlo, pero no sabía donde estaba.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Madonna? ¿Harry Potter? ¿Churchill? Tom Brady puede ser incomparable

🕔20:57, 2021-02-04

Hunter R. Rawlings III, estudioso de los clásicos y expresidente de la Universidad de Iowa y de la Universidad de Cornell,dijo que no había un encaje perfecto en la historia para cada parte de la narración de la vida de Brady,ni siquiera en la mitología, pero encontró un vínculo con Alejandro Magno

Ver Nota Completa

Deportes

El Palmeiras ganó la Libertadores, pero sus hinchas olvidaron los riesgos de la pandemia

🕔12:53, 2021-01-31

La gran mayoría de los hinchas del Palmeiras y del Santos, por supuesto, no pudieron estar ahí, porque este no es un mundo normal. Solo se permitió que 5000 espectadores asistieran a la final en persona, todos ellos seleccionados especialmente por sus respectivos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Banco de Inglaterra acude al rescate de los clubes más ricos de la Premier

🕔09:07, 2021-01-27

El Arsenal recibió 120 millones de libras esterlinas, unos 135 millones de euros, directamente del Banco de Inglaterra la semana pasada. El préstamo resulta de la inscripción del club de Londres en el programa del Gobierno Británico de Ayudas a la Financiación Empresarial para combatir la crisis...

Ver Nota Completa

Deportes

Gatillazo del Madrid ante el Alcoyano

🕔17:20, 2021-01-21

En Alcoy, a los menos habituales les esperó de inicio la misma misión ofensiva que cada fin de semana tanto le cuesta a los titulares: abrir vías en un sistema defensivo denso y de filas prietas. A la cabeza se puso Isco desde el primer minuto, voluntarioso en cada arranque.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA, UEFA y el resto de confederaciones avisan "con firmeza" de que no aceptarán una Superliga europea

🕔16:38, 2021-01-21

Todos ellos advierten de que, según los estatutos de la FIFA y las confederaciones, "todas las competiciones deben ser organizadas o reconocidas por el organismo competente a su nivel correspondiente; es decir, por la FIFA a nivel mundial y por las confederaciones a nivel continental".

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de la Premier desobedecen la prohibición de abrazarse para celebrar los goles

🕔20:06, 2021-01-18

El empleo de mascarillas en las concentraciones y en el vestuario pasará de ser optativo a obligatorio y ningún camerino podrá ocuparse con más de diez personas, salvo en las charlas del entretiempo de los partidos, que, eventualmente, impartirá el técnico a los titulares exclusivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reserva un sitio a Messi "por si acaso"

🕔16:42, 2021-01-18

Por otro lado, sobre Neymar y Mbappé, señaló que los que de verdad quieran quedarse, "se quedarán". "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, expulsado por primera vez en su carrera con el Barça

🕔13:03, 2021-01-18

Lionel Messi pudo jugar su final número 36 con el Barcelona en el mismo escenario donde Michael Johnson batió el récord del mundo de los 400 metros lisos en 1999. El peculiar estilo de correr del tejano conquistó al público sevillano, que asistió asombrado a la gesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Un súper Athletic se lleva la Supercopa ante el Barcelona

🕔12:57, 2021-01-18

Una palpitante Supercopa encumbró a un súper campeón: el Athletic. Tan subversivo ante el Madrid como ante el Barça, el cuadro bilbaíno improvisó la gloria a lo grande. Para nadie la Supercopa es un título de garrafón. Por supuesto no lo es para el Athletic, ganador por tercera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic siempre será el Athletic

🕔12:50, 2021-01-18

Aunque parezca mentira en un fútbol tan mercantilizado como el de hoy, todavía hay clubes que no son Sociedad Anónima Deportiva, como es el caso de los finalistas de la Supercopa: Barcelona y Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic deja tieso al Madrid

🕔19:47, 2021-01-14

Al toque de corneta de Raúl García, el Athletic se hizo crudo para los madridistas. Raúl se redimió de la mejor manera posible de su trastada del partido liguero de hace un mes en Valdebebas, donde se hizo expulsar antes del cuarto de hora con dos estacazos a destiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Venezolano Pereira pasa de pedir asilo a jugar en la MLS

🕔16:09, 2021-01-14

Sus principios en Roanoke, en el estado de Virginia, sin embargo, no fueron fáciles. El joven futbolista tenía 15 años, no hablaba una palabra de inglés, no estaba acostumbrado al frío y no conocía a nadie en la Northside High School. Su madre empezó a trabajar en la cocina de un restaurante

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aumenta su nivel competitivo cuando hay un título en juego

🕔18:48, 2021-01-13

El de Villaviciosa dejó claro que el conjunto madridista es "favorito porque siempre que está en una competición lo es", pero su equipo tiene un "grado de ilusión máximo". "Que sea el favorito no debe implicar que no tengamos el convencimiento de ganar.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane asume el desgastante discurso del Real Madrid

🕔19:44, 2021-01-12

No resultó creíble ni el tono, ni el discurso. Sin duda le contrarió el empate con Osasuna, resultado que complica la persecución del Atlético y la conquista del título. En cuanto al partido, se disputó en unas condiciones más que razonables, sin brusquedad además: Osasuna cometió nueve faltas

Ver Nota Completa

Deportes

Secretaría de Salud pide abrir estadios de Liga MX solo en semáforo amarillo o verde

🕔18:55, 2021-01-08

Actualmente solo 5 entidades federativas se encuentran en condiciones de albergar eventos deportivos con público en las gradas; Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz, se encuentran en semáforo amarillo. Campeche y Chiapas también podrían porque se encuentran en verde, el resto, tendrá que esperar.

Ver Nota Completa

Deportes

Los herederos de Maradona pueden "vivir toda su vida sin trabajar"

🕔15:36, 2021-01-07

En total, Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior, que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles; Jana, hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman ya tiene lista de posibles refuerzos y salidas de Barcelona para ventana de enero

🕔18:36, 2021-01-05

“Cualquier entrenador mira siempre en el mes de enero cómo se puede mejorar la plantilla, como yo. Yo he hecho una lista de posibles bajas y futbolistas que sería interesante traer. Depende del club. Si no es posible, contaré con los mismos”, dijo Koeman en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo supera la marca de Pelé y desata la polémica en el mundo del fútbol

🕔19:10, 2021-01-04

En Brasil, reconocen que es cuestión de tiempo para que CR7 supere a Pelé, pero este momento todavía no ha llegado. Cabe mencionar que, más allá de los juegos oficiales, el brasileño marcó un total de 1.282 goles a lo largo de su carrera en el fútbol

Ver Nota Completa

Deportes

“Brasil depende de un solo jugador: Neymar y Silva”

🕔18:54, 2021-01-04

“El chaval tiene velocidad y además es rápido”. A Graeme Le Saux le tachan de pedante por decir cosas como “Sterling es pequeño pero además es diminuto” o “nunca ha habido ninguna negatividad negativa” o “los dos goles fueron entre palos”. No muy distinto del “Brasil depende de un solo jugador

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram