Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

🕔14:29, 2020-11-25

Diego Maradona, el argentino que se convirtió en uno de los más grandes jugadores de fútbol con una astucia pícara y un control extravagante mientras llevaba una vida personal afectada por el abuso de las drogas y el alcohol y por problemas de salud, murió el miércoles 25 de noviembre en Tigre...

Ver Nota Completa

Deportes

La clase política despide a Maradona: “Nos hiciste inmensamente felices”

🕔13:43, 2020-11-25

En su inmortal pierna izquierda, Diego Armando Maradona se tatuó el rostro de Fidel Castro, con quien mantenía una estrecha relación personal. La leyenda del fútbol argentino murió el mismo día que el líder cubano al que muchas veces visitó en la isla y cuyas políticas siempre defendió.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

🕔13:22, 2020-11-25

Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años. No se conocen las causas exactas de su muerte, más allá de que sufrió un paro cardiorrespiratorio, según han confirmado fuentes de la familia a EL PAÍS.

Ver Nota Completa

Deportes

Astro del fútbol Maradona muere tras sufrir paro cardíaco en Argentina

🕔11:45, 2020-11-25

El ídolo Diego Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, murió el miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa de los suburbios de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Klopp alaba desempeño de Firmino antes del Liverpool-Atalanta por la Champions

🕔20:12, 2020-11-24

Son una amenaza incluso aunque no tengan nada que demostrar. Fuimos excepcionales (en Italia). Lo hicimos todo bien. Todo salió bien. Sabemos que ese partido no tiene nada que ver con el de mañana”, señaló. “Son una gran escuadra con una forma especial de jugar. Espero problemas en este encuentro”.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se disculpa tras los 16 positivos COVID-19 de la selección de Uruguay

🕔19:23, 2020-11-23

“Todos nos sentíamos inseguros porque habíamos estado con Matías en el vestuario y en las duchas, pero luego dimos negativo y pensamos que estábamos a salvo. Luego, por desgracia, hubo más casos y todo el asunto se convirtió en una bola de nieve”, explicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman pide más protección para los futbolistas tras dar descanso a Messi en partido por Champions

🕔19:19, 2020-11-23

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, apuntó el domingo a las cadenas de televisión Sky y BT al hablar sobre la configuración del calendario de partidos, mientras que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también dijo que hay demasiada actividad.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay busca respuestas, tras brote de COVID en selección

🕔17:37, 2020-11-23

El defensa uruguayo fue sometido a varios tests. No dio positivo sino hasta el sábado 14 a las 7 de la mañana, cuando llegó desde Barranquilla. Para entonces, había pasado siete horas y media en un avión, donde viajaban los 43 miembros de la selección.

Ver Nota Completa

Deportes

Un calendario sobrecargado a causa del COVID-19 lleva a los futbolistas al límite

🕔18:44, 2020-11-20

En marzo, cuando los efectos de la pandemia empezaban a notarse a nivel global, la UEFA acordó posponer un año la Eurocopa 2020 para darle prioridad a las temporadas nacionales. Pero ese tipo de gestos no ha vuelto a repetirse por parte del organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El TAS falla a favor de FMF y se mantendrán torneos sin ascenso ni descenso

🕔19:41, 2020-11-19

"Esta decisión confirma que, la FMF actuó apegada a la normatividad internacional, con base en sus reglamentos, respetando la autonomía y voluntad de las Asambleas Generales de cada una de sus Ligas, y priorizando las decisiones válidamente tomadas por mayoría en éstas".

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona vuelve al trabajo como DT de Gimnasia de Argentina por videollamada

🕔18:27, 2020-11-17

Una vez que obtuvo el alta del hospital, el exastro aceptó continuar con el tratamiento en su casa en los suburbios de la zona norte de Buenos Aires y dejó al equipo de la primera división del fútbol argentino en manos de sus asistentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez, marginado del choque entre Uruguay y Brasil por positivo de COVID-19

🕔18:56, 2020-11-16

En el entrenamiento del domingo, Tabárez -quien nunca pudo derrotar a Brasil como seleccionador celeste- ensayó el equipo titular con la única variante del juvenil Agustín Oliveros, de Nacional de Montevideo, en lugar de Viña. No se informó quién reemplazará a Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino quiere dejar idea futbolística como gran legado en la selección mexicana

🕔18:40, 2020-11-13

La selección de México se encuentra en Austria, donde el sábado enfrentará a Corea del Sur. Tres después jugará ante Japón, como parte de su preparación para las competencias oficiales que se disputarán el próximo año, como las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2022 y la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay sorprende y golea 3-0 a Colombia como visitante en eliminatoria sudamericana

🕔18:13, 2020-11-13

Con el paso de los minutos la selección colombiana, dirigida por el entrenador portugués Carlos Queiroz, asumió el control del partido y llegó al arco rival sin lograr convertir, mientras que la selección uruguaya se acercó en dos ocasiones con posibilidad de gol que evitó el arquero Ospina.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi en prueba de fuego frente al batallador Paraguay

🕔19:08, 2020-11-11

Incluso con el capitán de la Albiceleste en plenitud, la Albirroja será como siempre un hueso duro de roer, en un encuentro por la tercera fecha de la eliminatoria, en el estadio La Bombonera, otra vez vacío de pasión futbolera, con los hinchas recluidos delante de un televisor por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi está apto para dos partidos de Argentina en eliminatoria al Mundial 2022: DT

🕔18:33, 2020-11-11

En su último partido con el Barcelona, el sábado frente al Betis, Messi comenzó en el banco de suplentes e ingresó para la segunda etapa, por lo cual luego el entrenador Ronald Koeman indicó que el delantero “no estaba para jugar de principio” debido a un problema físico.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona deja hospital para continuar con rehabilitación en su casa

🕔18:07, 2020-11-11

Maradona, de 60 años, fue operado la semana pasada de un hematoma subdural y luego, por decisión familiar y médica, permaneció internado debido a un “bajón anímico, anemia y deshidratación” y un cuadro abstinencia de una adicción al alcohol, según los primeros informes médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona está en "muy buen estado" y recibirá alta de hospital en próximos días: médico

🕔20:13, 2020-11-10

“Diego está con ánimos de irse y nosotros estamos evaluando el alta, hay que ver diferentes parámetros clínicos, pero la evolución es muy muy buena”, dijo el médico Leopoldo Luque a los periodistas en la puerta del hospital ubicado en los suburbios de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufre cuadro de abstinencia y seguirá hospitalizado

🕔10:09, 2020-11-06

Diego Maradona continuará hospitalizado en Buenos Aires durante varios días, luego de sufrir un episodio de confusión que sus médicos atribuyeron a un cuadro de abstinencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona se encuentra "excelente", descarta recuperación en Venezuela o Cuba: abogado

🕔10:59, 2020-11-04

Diego Maradona se encuentra en “excelente” estado y descarta dejar Argentina para realizar la recuperación en Venezuela o Cuba, tras una intervención médica de urgencia debido a un hematoma en la cabeza, dijo el miércoles el abogado del exfutbolista, Matías Morla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram