Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Serie A vuelven a entrenar de forma gradual

🕔21:21, 2020-05-05

Algunos jugadores del campeón del fútbol italiano fueron filmados y fotografiados a su llegada a sesiones de entrenamiento individuales, entre ellos el defensor Daniele Rugani, uno de los tres futbolistas de la Juventus que dio positivo por COVID-19 en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores del Barça se preparan para las pruebas del virus antes de volver a entrenar

🕔13:12, 2020-05-05

Los futbolistas del Barcelona volverán al campo de entrenamiento el miércoles por primera vez desde principios de marzo para someterse a las pruebas de detección del coronavirus, mientras los clubes de la Liga emprenden el regreso a la actividad antes de volver a la acción en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

NFL suspende juegos en México y Londres ante pandemia de coronavirus

🕔21:03, 2020-05-04

La NFL suspendió el lunes los partidos de la temporada regular 2020 programados para jugarse en la Ciudad de México y Londres debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado cerca de 250,000 muertes en todo el mundo, según un recuento de Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española prevé pruebas de coronavirus la próxima semana

🕔21:11, 2020-04-30

La Liga española, cuyo presidente Javier Tebas confía en reanudar la competición en junio, prevé empezar el camino hacia ese objetivo con pruebas del nuevo coronavirus a los jugadores la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo estudio dice futbolistas y deportistas de élite corren riesgo coronavirus llegue a pulmones

🕔21:39, 2020-04-28

Una investigación realizada en Alemania e Italia sugiere que los futbolistas y otros atletas de élite enfrentan un riesgo particular de que el coronavirus infecte sus pulmones, lo que plantea importantes dudas sobre los intentos de reiniciar las ligas profesionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelta al fútbol

🕔19:45, 2020-04-28

La acumulación de sugerencias y calendarios tentativos solo pueden interpretarse como un intento de presionar a las autoridades políticas para que autoricen el regreso del fútbol a los estadios.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Manchester City deberán autoaislarse cuando vuelvan a Reino Unido: The Times

🕔13:14, 2020-04-28

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, y al menos ocho jugadores del campeón actual de la Liga Premier podrían tener que someterse a un autoaislamiento obligatorio de 14 días cuando vuelvan a Reino Unido para reanudar la competición, reportó el diario The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

Los diferentes protocolos sanitarios para la vuelta del fútbol en Europa

🕔19:35, 2020-04-24

Varias fases de entrenamiento, pruebas médicas, mascarillas... El protocolo sanitario, que fija cada campeonato nacional, debe establecer las condiciones para la reanudación del fútbol en las grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los futbolistas en España, entre el miedo al coronavirus y las ganas de jugar

🕔19:34, 2020-04-24

Cuando parece perfilarse en el horizonte una posible vuelta a los entrenamientos, tras el parón causado por la pandemia del nuevo coronavirus, los futbolistas en España se mueven entre el temor a la enfermedad y las ganas de volver a jugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que la falta de fútbol ya le genera ansiedad, entrena para regreso

🕔21:08, 2020-04-23

El atacante del Paris St Germain y la selección brasileña Neymar dijo que no saber cuándo se volverá a jugar al fútbol lo está poniendo ansioso.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Alisson lideran campaña de futbolistas brasileños para ayudar a afectados coronavirus

🕔20:59, 2020-04-22

Un grupo de 57 futbolistas y entrenadores, entre los que aparece el lateral Daniel Alves, donó 2,5 millones de reales (unos 465,000 dólares), una cifra que la CBF igualó, de acuerdo a la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Acostumbrados a competir, deportistas sufren con cuarentenas

🕔20:33, 2020-04-22

El malestar tipo gripe que sintió Michael Jordan cuando encaminó a los Chicago Bulls una victoria crucial en la final de la NBA de 1997 de inmediato generó toda una leyenda en torno al valor de la perseverancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas españoles se oponen a campos de entrenamiento cerrado cuando se reanude actividad

🕔21:37, 2020-04-21

Los jugadores de los principales equipos de España se mostraron reacios a volver a trabajar mientras se mantenga la amenaza del coronavirus, y en contra de los planes de La Liga de celebrar campos de entrenamiento cerrados, dijo la asociación de futbolistas españoles

Ver Nota Completa

Deportes

Más futbolistas reportan síntomas de depresión y ansiedad

🕔21:09, 2020-04-20

El sindicato mundial de jugadores FIFPRO dijo que hubo un fuerte aumento en el número de futbolistas que informan síntomas de depresión o ansiedad desde que el brote de COVID-19 paralizó el deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

El sustento de las futbolistas está en juego por crisis de COVID-19

🕔20:57, 2020-04-16

Muchas futbolistas corren el riesgo de perder sus trabajos por la paralización del deporte causada por el COVID-19, dijo el jueves en un informe el sindicato mundial de jugadores FIFPRO.

Ver Nota Completa

Deportes

El Valencia reaccionó pronto al coronavirus y por ello fue criticado

🕔13:52, 2020-04-16

El club de fútbol español redujo las actividades del equipo mucho antes de que las autoridades en España prohibieran las reuniones masivas. La medida no fue muy apreciada.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno de Austria dice no se opone a Gran Premio de la F1 sin público

🕔12:24, 2020-04-15

El gobierno austriaco no se opone a que el Gran Premio de la Fórmula Uno de este año que debe correrse en el país se desarrolle sin espectadores, dijo el miércoles el ministro de Deportes y vicecanciller, Werner Kogler.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Buscas entretenimiento deportivo? Mira a Nicaragua

🕔19:38, 2020-04-14

Las ligas de fútbol y béisbol siguen adelante en el país centroamericano, donde los funcionario de salud pública reportan relativamente pocos casos de coronavirus. Otros dudan de la estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

Un mes sin fútbol, relato de un paréntesis imprevisto

🕔20:52, 2020-04-13

El extremo jamaicano Leon Bailey ofrece la victoria al Bayer Leverkusen en el campo del Glasgow Rangers (3-1) en Europa League. Tribunas llenas, gol magnífico. Será el último: el coronavirus se apresta a colocar al continente en una imprevisto paréntesis futbolístico.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram