Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina vence a Brasil en su casa en la Copa América y se consagra campeón tras 28 años

🕔00:46, 2021-07-11

El seleccionado de fútbol de Argentina se consagró el sábado campeón de la Copa América y cortó una larga sequía de 28 años sin títulos de una forma soñada, al vencer 1-0 a su clásico rival Brasil en su casa en un nuevo "Maracanazo".

Ver Nota Completa

Deportes

Sin miedo y sin distracciones, la prensa anima a Italia de cara a la final

🕔16:52, 2021-07-09

No tener miedo del poderío físico de Inglaterra ni del templo de Wembley y no dejarse distraer por cuestiones extrafutbolísticas son los conceptos en los que insiste este viernes la prensa italiana, que anima a la selección "azzurra" de cara a la final de la Eurocopa de este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Ojalá Argentina gane la Copa América, también por Messi”: Cervi

🕔14:36, 2021-07-09

El centrocampista argentino Franco Cervi, primer fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2021-22, señaló que la albiceleste y Leo Messi merecen ganar la final de la Copa América que disputará contra Brasil en Maracaná.

Ver Nota Completa

Deportes

La AFA pone a disposición 2,100 entradas para la final de la Copa América

🕔14:32, 2021-07-09

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso a disposición el cupo de 2,100 "acreditaciones protocolares" para los argentinos residentes en Brasil que quieran presenciar la final de la Copa América, en la que Brasil y Argentina disputarán este sábado el título, anunció este viernes la AFA...

Ver Nota Completa

Deportes

Multas, vacunas chinas y PCR obligatorio a los jugadores: los planes de la Copa América contra la covid-19

🕔13:56, 2021-07-09

La Conmebol busca ser el primer torneo de fútbol internacional en el que los futbolistas y todo el personal involucrado esté vacunado contra la covid-19. El organismo sudamericano ha puesto a disposición de cada selección nacional dosis de la vacuna Coronavac de la farmacéutica Sinovac...

Ver Nota Completa

Deportes

Selección inglesa de fútbol refuerza la identidad nacional

🕔12:54, 2021-07-09

Hannah Kumari es fanática del fútbol desde niña, pero nunca hizo ondear una bandera de Inglaterra. Hasta ahora. Kumari es una de millones de aficionados y aficionadas que están enloquecidos con la selección inglesa, que el domingo enfrentará a Italia en la final del Campeonato Europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mujeres mexicanas lamentan el machismo en el fútbol

🕔11:36, 2021-07-09

Sofía Ramírez, líder de la organización "México, cómo vamos", que monitorea el desempeño de la variables económicas, incluidas las brechas entre hombres y mujeres en el país, lamentó este jueves el machismo en el fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana llegará a Tokio con la mira puesta en una medalla

🕔18:42, 2021-07-08

El grupo partió la madrugada de este jueves, encabezado por los refuerzos mayores de 23 años, el guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Henry Martín, del América; y el centrocampista Luis Romo, del campeón Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América llega a su fin sin despertar interés en el país del fútbol

🕔17:04, 2021-07-08

Según Magalhaes, ese "desgaste" por la crisis sanitaria después de dieciséis meses "sin respiro" se ha unido a otros factores de corte político, como la forma en que se trajo la Copa América a Brasil, a última hora y con la bendición del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos bajo estado de emergencia, no habrá público

🕔12:20, 2021-07-08

No habrá público en los Juegos Olímpicos de Tokio, según confirmaron el jueves las autoridades, después de que se decretase un nuevo estado de emergencia con el objetivo de contener los contagios del COVID-19 en la capital japonesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Marquinhos dice que la final Brasil-Argentina será como guerra o pelea de boxeo

🕔18:27, 2021-07-07

"Tenemos un respeto y una admiración muy grande por Messi pero esa admiración la vamos a dejar de lado porque defenderemos lo nuestro. Será una guerra y el que esté más fuerte vencerá. Por más que nos guste ese jugador y su talento, vamos a defender nuestros intereses", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia muestra capacidad de sufrir además de entretener

🕔16:55, 2021-07-07

El mediocampo de Italia ha impresionado en lo que va de torneo, y se esperaba una la batalla en toda regla en el centro, pero no resultó ser una pugna equilibrada, ya que el equipo de Luis Enrique, liderado por el fascinante Pedri, de 18 años, dominó el 65% de la posesión.

Ver Nota Completa

Deportes

"Volveremos más fuertes"

🕔16:53, 2021-07-07

"Orgulloso de formar parte de este equipo y hasta dónde hemos llegado con mucho esfuerzo y trabajo duro. Nos hemos dejado la piel en cada partido intentando corresponder todo el apoyo que nos habéis hecho llegar pero al final no ha podido ser", publicó Gerard Moreno.

Ver Nota Completa

Deportes

Miles de italianos salen a la calle para celebrar el pase a la final

🕔10:30, 2021-07-07

Miles de aficionados italianos salieron este martes a la calle para celebrar por todo lo alto el pase de Italia a la final de la Eurocopa, tras imponerse a España en la semifinal en la tanda de penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Inglaterra, el cielo ya no puede esperar más

🕔14:32, 2021-07-05

Inglaterra cree vivir una conjunción astral sin precedentes que le lleva a la gloria. Es ahora o nunca. “Si no ganamos esta vez es que no ganaremos jamás”, se vienen diciendo los hinchas ingleses desde hace días. El cielo no puede esperar. Para Inglaterra, el cielo ya no puede esperar más.

Ver Nota Completa

Deportes

Las atletas en Japón enfrentan estereotipos en el deporte

🕔08:33, 2021-07-05

Kurumi Mochizuki es el tipo de futbolista hábil capaz de rodar un balón desde los omóplatos hasta la cabeza y luego al pie derecho, y mantenerlo en el aire durante más de una docena de toques. Y hace que parezca fácil.

Ver Nota Completa

Deportes

No me digas ‘puto’

🕔13:09, 2021-07-02

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha decidido redoblar las sanciones a la Federación Mexicana por su incapacidad de erradicar el grito homofóbico de “puto” entre los aficionados durante los partidos. Los próximos dos juegos se celebrarán sin público.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección fútbol de México golea 3-0 a Panamá en partido amistoso

🕔10:26, 2021-07-01

La selección de fútbol de México goleó el miércoles 3-0 a Panamá en un partido amistoso que sirvió como preparación para los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram