Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔18:55, 2020-12-10

Una fortuna incalculable y repartida por el mundo, cerca de 60 demandas en la justicia civil y cinco hijos reconocidos y seis con pedido de filiación forman parte de un proceso “demencial” por la herencia del ícono argentino que comenzó hace días con traspiés, escándalos y polémicas.

Ver Nota Completa

Deportes

A debate el plan de juego de Koeman

🕔18:48, 2020-12-10

El calendario, sin embargo, no ha permitido muchos entrenamientos tácticos, y por otra parte, Koeman optó por dar cabida en la alineación a la mayoría de sus delanteros y mantener la jerarquía del vestuario del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔13:53, 2020-12-10

La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona hace dos semanas en Argentina no puso fin a su controversial historia de vida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se luce en urgencias

🕔19:42, 2020-12-09

Los partidos de ida se jugarán el 16 y 17 de febrero, y continuarán el 23 y 24, mientras que los de vuelta se resolverán en marzo: los días 9 y 10, primero, y el 16 y 17 como broche a los octavos. Según precisa la UEFA, los líderes de grupo disputarán la ida a domicilio y la vuelta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Alejandro Sabella, extécnico de selección argentina

🕔18:31, 2020-12-08

En el Mundial italiano, Argentina cayó derrotada en la final ante Alemania, situación que se volvió a repetir en la Copa de 2014, con un equipo liderado por Lionel Messi y que para muchos tuvo una buena actuación. Los argentinos sucumbieron 1-0 en un alargue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga MX elige como nuevo presidente a Mikel Arriola, funcionario del Gobierno de Peña Nieto

🕔19:09, 2020-12-07

Durante los primeros meses del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador la Secretaría de Hacienda y Crédito Público puso bajo la mira a los clubes mexicanos para investigar un supuesto caso de dobles contratos, una estrategia para pagar menos impuestos.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que el calendario está "matando a los jugadores"

🕔17:04, 2020-12-07

“Estamos matando a nuestros jugadores con estos horarios”, dijo Koeman en conferencia de prensa. “Es una verdadera lástima perder a otro jugador por una lesión y es otra razón por la que sigo quejándome de los horarios de los partidos, vamos a perder muchos más jugadores por las lesiones”.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol sufre recortes y pérdidas financieras, pero los directivos viven rodeados de lujos

🕔08:59, 2020-12-07

En cualquier lugar del mundo, la industria del fútbol está luchando con los efectos financieros del coronavirus. Las ligas cuentan sus pérdidas en cientos de millones de dólares. Los estadios siguen vacíos. Se les están dando permisos laborales a los miembros del personal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se divide por la gestión de Messi

🕔18:09, 2020-12-04

"Los comentarios que vengan de fuera no me interesan pero si vienen desde el club no nos ayudan a tener tranquilidad para hacer nuestro trabajo. No podemos controlar lo exterior; desde dentro es diferente. No hace falta”, remachó Koeman en alusión al presidente de la Gestora.

Ver Nota Completa

Deportes

Finalmente, el estadio San Paolo de Napoli pasa a llamarse Diego Armando Maradona

🕔17:17, 2020-12-04

“Si por tradición tuviéramos que llamarlo tanto ‘San Paolo’ como ‘Maradona’, que así sea. No cambiará mucho, pero es justo que Maradona tenga este reconocimiento. Incluso si tuviéramos que construir un estadio completamente nuevo, lo llamaría así”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

🕔17:10, 2020-12-04

Mientras Barcelona y Real Madrid han comenzado su campaña en la Liga con mucha irregularidad, los ‘colchoneros’ siguen invictos en el torneo doméstico, donde ocupan la segunda posición a un punto del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos que los donostiarras.

Ver Nota Completa

Deportes

México recuerda a Maradona con una piñata especial

🕔17:08, 2020-12-02

"Nos tocó hacer la piñata del Diego, a todos los que nos gusta el fútbol sabemos quién es este personaje (...). No podíamos pasar la oportunidad de hacerle un pequeño homenaje", dice a la AFP Dalton Javier Ávalos, uno de los dueños del taller. 

Ver Nota Completa

Deportes

Avanza causa muerte Maradona; allanan consultorio psiquiatra

🕔18:52, 2020-12-01

“Diego odiaba a los médicos. Odiaba a los psicólogos, odiaba a todo el mundo en cuanto a la salud. Diego necesitaba ayuda, no había forma de entrarle. Tenía autonomía, él decidía sobre su salud”, afirmó. ”¿El responsable de qué? Todos hicimos lo mejor que se pudo. Todos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguayos, indignados por posible sanción a Cavani debido a expresión "negrito"

🕔13:06, 2020-12-01

La investigación iniciada por la Federación Inglesa de Fútbol contra el uruguayo Edinson Cavani, por usar la palabra “negrito” para agradecer al saludo de un simpatizante por sus dos goles del fin de semana, generó sorpresa y molestia entre sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscales que investigan muerte de Maradona observan "negligencia" y apuntan a sus médicos

🕔12:45, 2020-12-01

La Justicia argentina ordenó el martes allanamientos en propiedades de la psiquiatra que atendía a Diego Maradona, a quien investigan junto al médico personal del ícono del fútbol por supuesta “negligencia” en la muerte del difunto astro, dijeron a Reuters dos fuentes de la fiscalía.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evoca a Maradona

🕔17:03, 2020-11-30

Aunque el plantel navarro no renunció a pisar el área de Ter Stegen, e incluso pudo anotar en un escorzo de Budimir, no supo descifrar los movimientos de Griezmann, atento en el desmarque y las diagonales, pendiente también de las subidas de Jordi Alba y de los pases profundos y medidos de Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Se descuidó lo cardíaco, abogado de la enfermera de Maradona

🕔16:39, 2020-11-30

"Pero la gente que estaba con Maradona le dijo que se quedara. Ella nunca más pudo atender a Maradona ni tomarle los signos vitales, sino simplemente le daba la medicación psiquiátrica. Ella se la daba al asistente de Maradona y ellos son los que se la daban a Maradona", afirmó el abogado.

Ver Nota Completa

Deportes

Médico personal de Maradona se presenta ante fiscalía que investiga la muerte del ídolo

🕔13:42, 2020-11-30

El médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, se presentó el lunes ante la fiscalía de la provincia de Buenos Aires que investiga la causa de la muerte del exastro futbolístico, luego de los allanamientos que llevó a cabo la Justicia el domingo en su domicilio y en su consultorio.

Ver Nota Completa

Deportes

Médico de Maradona clama inocencia sobre muerte del exfutbolista, allanan sus propiedades

🕔10:46, 2020-11-30

El neurocirujano Leopoldo Luque dijo el domingo “no ser responsable” de la muerte del exastro del futbol Diego Armando Maradona, luego que la Justicia argentina allanara su domicilio y el consultorio en búsqueda de pruebas en medio de una investigación con varias aristas.

Ver Nota Completa

Deportes

Imputado el médico de Maradona en la investigación por la muerte del astro argentino

🕔09:17, 2020-11-30

La justicia argentina investiga el complejo proceso que llevó a Diego Maradona a la muerte, y este fin de semana ha puesto la lupa en su último médico personal, Leopoldo Luque, a quien convirtió en el primer imputado de una causa que provisionalmente ha pasado a ser tramitada como homicidio culposo

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram