Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Rio se apresta cambiar el nombre del mítico estadio Maracaná por Rei Pelé

🕔17:52, 2021-03-10

Según el proyecto de ley, el nombre de Filho, hermano del mítico dramaturgo Nelson Rodrigues, se conservaría para el complejo deportivo que incluye el estadio, un pabellón deportivo, un campo de atletismo y un parque acuático. 

Ver Nota Completa

Deportes

Italia confirma la condena a Robinho por violación y subraya que actuó con “especial desprecio a la víctima”

🕔12:53, 2021-03-10

La Justicia italiana ha hecho pública este martes la sentencia que confirma la condena a nueve años de prisión para el jugador brasileño Robinho, de 37 años, por un delito de violación en grupo cometido en una discoteca de Milán en 2013, cuando jugaba en el Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

Robinho fue condenado por violar y "humillar brutalmente" a una chica de 23 años

🕔18:10, 2021-03-09

Robinho, exfutbolista del Real Madrid y del Manchester City, entre otros, jugaba en el Milan esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Justicia argentina confirma que los herederos de Maradona son sus cinco hijos

🕔17:21, 2021-03-05

El abogado Mauricio D'Alessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, le dijo a Efe en enero de este año que "el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído".

Ver Nota Completa

Deportes

Los Mossos detienen a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barça

🕔17:42, 2021-03-01

En ese informe, la policía añade que el despido de Jaume Masferrer, asesor del presidente Bartomeu y uno de los detenidos este lunes, fue “simulado”. El caso permanece bajo secreto de sumario. La magistrada lo acordó para evitar filtraciones interesadas y lo ha prorrogado hasta en seis ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea acobarda al Atlético de Madrid

🕔18:31, 2021-02-23

El nueve francés enganchó una chilena de un rebote de Mario Hermoso que el VAR detectó para corregir la decisión previa del colegiado de anular el tanto por fuera de juego. Faltaban poco más de 20 minutos y el gol pareció aguijonear algo a los futbolistas de Simeone

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça también se va de la Liga

🕔14:12, 2021-02-22

El Barça se va también de LaLiga después de extraviarse en la Champions y en la Copa. A veces le ganan, bien o por goleada, y en ocasiones se vence, solo y sin necesidad de rival, errático ante el Cádiz. No juega el Barcelona ningún torneo sino que se mide a sí mismo, sin expectativas, aburrido...

Ver Nota Completa

Deportes

‘Pelé’: la sombra de ‘O Rei’

🕔16:04, 2021-02-21

Edson Arantes Do Nascimento nació hace 80 años en Três Corações, en el estado de Minas Gerais, Brasil, y cuando era chico trabajó como lustrador de zapatos, para lo que usaba una caja que ahora, en Pelé, le funciona como un instrumento de percusión. Dondinho, su padre, era jugador de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

"El que pueda juntar a Mbappé y Haaland tendrá un equipazo": Simeone

🕔17:11, 2021-02-19

Se perderá el encuentro Yannick Carrasco, aunque no el belga no está descartado para el Chelsea. "Yannick tiene un golpe que venía arrastrando desde el partido contra el Granada y jugó así contra el Levante. El golpe sigue estando y veremos cómo evoluciona en los próximas días.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos": Zidane

🕔17:09, 2021-02-19

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG arrolla a un Barcelona desbravado 

🕔17:37, 2021-02-16

A los azulgrana les costaba Dios y ayuda pisar el campo contrario y el PSG llegaba y remataba fácilmente al arco de Ter Stegen. Las manos y piernas del arquero sostuvieron durante un largo rato al Barça. No hubo más noticia azulgrana que una transición de Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se da un paseíllo ante el Valencia

🕔09:27, 2021-02-15

Un Real Madrid primaveral se concedió una sobremesa de buen reposo y buen fútbol durante un tramo. Buen fútbol el suyo, claro, porque el Valencia, en tarde tan soleada, llegó de pícnic al Di Stéfano, en chanclas hasta que se sacudió algo el plomo tras el descanso. Ya no tuvo remedio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y la maldición del éxito

🕔12:24, 2021-02-14

El Barcelona ha vivido al límite gran parte de su historia reciente, como consecuencia de años de una gestión impulsiva, decisiones precipitadas y contrataciones imprudentes. Durante años, el aumento de los ingresos ayudó a disimular sus peores errores, pero el coronavirus ha cambiado las cuentas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que Bale “contradice la realidad”

🕔18:16, 2021-02-12

Probablemente el post no fue su responsabilidad, pero mostraba que la sesión de entrenamiento fue una ‘gran sesión’, lo cuál implicaba que ‘estaba listo para jugar’, lo que era completamente falso. Así es que, si me preguntan por el tema, debo explicar la realidad de las cosas”.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de Tokio 2020 se dispone a dimitir tras sus comentarios sexistas

🕔17:35, 2021-02-11

Esto produjo una avalancha de críticas en Japón y en el extranjero. Incluso los patrocinadores de los Juegos Olímpicos, normalmente discretos, se manifestaron estos últimos días, como el gigante automovilístico Toyota, afirmando que los comentarios de Mori eran contrarios al espíritu olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Veo al Bayern muy favorito, pero Tigres no tiene nada que perder": Xavi

🕔17:15, 2021-02-10

"Por equipo y experiencia, porque están compitiendo muy bien y haciendo historia, veo al Bayern muy favorito. En la actualidad es el mejor equipo del mundo. Ha ganado todos los títulos y le falta el Mundial para hacer el sextete e igualar al Barça nuestro de la época de Pep", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid no es inmune

🕔22:58, 2021-02-08

Cuando nada parecía frenar al Atlético, el Celta le arrancó un empate al líder en el último minuto. Ni las múltiples bajas causadas por el coronavirus, ni la superioridad del equipo de Coudet durante toda la primera parte parecían que iban a evitar otra victoria rojiblanca.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram