Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Superliga europea se desmorona con una oleada de renuncias

🕔17:59, 2021-04-21

"El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto", anunció en su comunicado el club rojiblanco. 

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga se desinfla; Real Madrid y Barça guardan silencio

🕔17:43, 2021-04-21

El club azulgrana contempla todos los escenarios abiertos sobre su continuidad a la espera de conversaciones, pero su capitán Gerard Piqué ya ha dicho que "ahora más que nunca el fútbol pertenece a los seguidores". Su técnico, Ronald Koeman, se ha expresado en el mismo sentido.

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga europea es desechada ante retiro de más clubes

🕔17:41, 2021-04-21

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, dijo a Reuters que no se podría avanzar con el torneo después de que seis clubes ingleses se retiraran el martes y que el Inter de Milán y el Atlético de Madrid siguieran su ejemplo. El AC Milán indicó que también lo haría.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Inter, Milan y Juventus abandonan la Superliga

🕔12:00, 2021-04-21

El Atlético Madrid, la Juventus y los dos clubes de Milán resolvieron el miércoles abandonar la Superliga, con lo que la nueva competencia quedó al borde de la extinción antes de haber comenzado.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes ingleses emprenden retirada de la Superliga

🕔18:52, 2021-04-20

La persona habló con AP bajo la condición de no ser identificada debido a que Chelsea aún no ha comunicado su decisión a los organizadores del nuevo torneo, uno que mantendría a un grupo de clubes fijos a diferencia de la actual Liga de Campeones de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga perpetuará la superinflación creada por sus impulsores": Murthy

🕔18:09, 2021-04-20

“Hacer crecer esta burbuja es irresponsable. Estallará”, advirtió el dirigente, que defendió el “fair play” financiero que estableció la UEFA para controlar la economía de los clubes pero que dijo que parece que “no ha llegado a la mente de algunos dirigentes de clubes de fútbol”.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea y Man City emprenden retirada de la Superliga

🕔17:27, 2021-04-20

“Es una buena noticia que Chelsea y City han entrado en juicio”, tuiteó el ministro de Cultura Oliver Dowden. “Todo lo de la ESL muestra cuán alejados de la realidad están los dueños. No han sabido anticipar la reacción de los hinchas, jugadores y todo el país. El fútbol es para los hinchas”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

Cadenas de TV condenan plan para crear una Superliga europea

🕔16:28, 2021-04-19

"BT reconoce las preocupaciones planteadas por muchas de las principales voces e hinchas del fútbol, ​​y cree que la formación de una Superliga europea podría tener un efecto perjudicial para la salud a largo plazo del fútbol en este país", dijo la compañía.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça abruma al Athletic

🕔17:46, 2021-04-17

Un Barça , redondo y rotundo atropelló a un Athletic rebajado de principio a fin y abrochó su 31º trofeo de Copa. El timbre de autoridad de los de Koeman fue extraordinario. Un duelo imposible para los de Marcelino, que murieron de realidad. Un Athletic al desnudo ante una gran versión del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me siento como en casa en el PSG. Estoy más feliz que antes": Neymar

🕔12:02, 2021-04-14

El delantero brasileño Neymar dijo desde París, al término del encuentro entre el PSG y el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en el conjunto francés se siente como "en casa".

Ver Nota Completa

Deportes

Italia aprueba que el estadio Olímpico de Roma tenga un 25% de capacidad para la Eurocopa

🕔17:54, 2021-04-13

"Italia y Roma están a bordo. La aprobación del gobierno de la presencia del público en los partidos en Roma de la Eurocopa es una noticia maravillosa que remitiremos inmediatamente a la UEFA", dijo el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike-Adidas, el otro clásico

🕔12:34, 2021-04-09

Real Madrid y Barcelona concentrarán este sábado al planeta fútbol en torno a un combate de titanes. Tras él, se dibujan otros duelos. Casi tan tradicional como el del césped es el duelo comercial entre la estadounidense Nike y la alemana Adidas, que equipan cada una a un club y pugnan por...

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid - Liverpool, clásico al desnudo

🕔13:47, 2021-04-06

Dos jerarcas se miden en los cuartos de final de la Liga de Campeones (Martes, 21.00). Cuando se trata del Real Madrid y Liverpool sus huellas son muy anteriores, proceden de la vieja Copa de Europa que les procuró un tremendo caudal de éxitos y prestigio.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa del Rey llega a Guipúzcoa entre importantes medidas de seguridad

🕔14:26, 2021-04-04

La Copa del Rey de fútbol lograda anoche por la Real Sociedad ha llegado a este domingo a Guipúzcoa, donde un importante dispositivo de seguridad ha impedido a los aficionados recibir a los campeones ni en el aeropuerto de Hondarribia ni en las instalaciones de Zubieta.

Ver Nota Completa

Deportes

"Con estos precios no vamos a fichar a un delantero": Guardiola

🕔17:09, 2021-04-02

"No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también", dijo Guardiola en rueda de prensa antes del partido contra el Leicester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Sebastián 'Papelito' Fernández firma con el Liverpool uruguayo

🕔17:06, 2021-04-02

Además de los mencionados equipos españoles y del Nacional, Papelito jugo en el Miramar Misiones y el Defensor Sporting uruguayos y en el Banfield argentino, en el que tuvo una destacada participación e incluso fue pieza clave para la obtención del Apertura local en 2009.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona regresa a los entrenamientos grupales

🕔17:44, 2021-03-30

Las ausencias de los jugadores internacionales volvieron a marcar el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El técnico del Barça, Ronald Koeman, dirigió una sesión con todos los efectivos disponibles del primer equipo

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram