Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona recortará los salarios de sus futbolistas por el coronavirus

🕔21:18, 2020-03-26

El Barcelona anunció el jueves que reducirá los salarios de sus futbolistas y personal con el propósito de mitigar los efectos económicos por la crisis generada por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplazados los grandes premios de F1 de Holanda, España y Mónaco

🕔14:29, 2020-03-19

Los grandes premios de Holanda, España y Mónaco, que debían disputarse en mayo, fueron aplazados a fechas indeterminadas, indicó este jueves la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y Fórmula 1, el promotor de la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspendida "hasta nueva orden", la Champions podrá finalizar la temporada

🕔21:56, 2020-03-17

Una suspensión "hasta nueva orden", pero con el objetivo de "terminar la temporada": la Liga de Campeones tendrá la oportunidad de concluir a pesar de la pandemia de coronavirus, tras la liberación de fechas que supone el aplazamiento de la Eurocopa 2020 a 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno intentará arrancar en mayo temporada afectada por el coronavirus

🕔20:08, 2020-03-13

La Fórmula Uno planea dar inicio en mayo a una temporada marcada por el temor al coronavirus, tras la cancelación de la carrera que abría la temporada el domingo en Australia y el aplazamiento de las tres pruebas siguientes en Bahréin, Vietnam y China.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 grandes ligas de Europa y la Champions paralizadas

🕔19:46, 2020-03-13

La Liga de Campeones y la Liga Premier inglesa suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la pandemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Champions, F1, Giro y antorcha olímpica; últimas víctimas del coronavirus

🕔12:10, 2020-03-13

Una cascada de anulaciones y postergaciones continuó paralizando el deporte mundial este viernes debido al coronavirus: la Champions y el Giro de Italia se aplazaron, se suspendieron tres carreras de la temporada de Fórmula 1 e incluso la llama olímpica detuvo su recorrido en Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas Premier, Campeones suspenden partidos

🕔08:37, 2020-03-13

La Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones europea suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la epidemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus estrecha el cerco sobre la Eurocopa-2020

🕔13:29, 2020-03-12

La Eurocopa 2020 está entre interrogantes. La pandemia de coronavirus, que paraliza el fútbol europeo, lleva a la UEFA a preguntarse sobre cómo celebrar su gran competición, que excepcionalmente debe disputarse en 12 países (12 junio- 12 julio).

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española de fútbol se jugará a puerta cerrada durante al menos dos semanas

🕔22:24, 2020-03-10

Los partidos de La Liga española se jugarán sin aficionados durante al menos las dos próximas jornadas para intentar detener la propagación del coronavirus, dijo la competición española el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad gana 2-1 en Eibar y se mete en zona 'Champions'

🕔20:27, 2020-03-10

La Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey, derrotó por 2-1 al Eibar (16º), en partido aplazado de la 24ª jornada de la Liga española, y suma tres puntos que le permiten situarse en zona 'Champions' 4º

Ver Nota Completa

Deportes

Abogados intentan lograr libertad provisional de Ronaldinho en Paraguay

🕔20:48, 2020-03-09

Los abogados del exfutbolista Ronaldinho intentaban que el ídolo brasileño sea liberado de manera provisional de un cuartel policial de Asunción, donde está detenido desde el viernes por uso de pasaporte paraguayo adulterado, señalaron este lunes fuentes cercanas a la defensa a la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y el VAR dan al Barcelona una apurada victoria sobre la Real Sociedad; Atlético empata

🕔12:15, 2020-03-09

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de La Liga disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae 2-1 en su visita al Betis y cede liderato de Liga española al Barcelona

🕔12:05, 2020-03-09

Real Madrid no pudo aprovechar el domingo el envión de la victoria sobre Barcelona en el clásico y perdió 2-1 ante Real Betis, por lo que dejó al elenco catalán en lo más alto de las posiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera lista de Brasil para inicio de eliminatoria sudamericana

🕔13:11, 2020-03-06

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer el viernes la nómina de 24 jugadores para el inicio de eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en la que destaca la presencia del delantero del PSG Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça herido no encontrará mucho respiro ante una intrépida Real Sociedad

🕔20:26, 2020-03-05

Al Barcelona le hubiera gustado un partido fácil después la derrota en el clásico contra el Real Madrid que le hizo perder el liderato de la liga española, pero no parece que vaya a ser el caso el sábado contra una crecida Real Sociedad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid y el Barcelona lideran la liga de los clubes que más calientan el planeta

🕔20:05, 2020-03-05

El Real Madrid sufrió en sus carnes tuiteras una de esas tempestades de críticas hace un mes y medio. Este club de fútbol jugaba en el campo del Unionistas de Salamanca los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram