Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

La clave de la convivencia entre Donald y Melania Trump: distancia

🕔15:11, 2018-05-13

Un reciente artículo publicado por The Washington Post sobre la vida íntima de la primera dama describe el mundo paralelo que ha construido en el Ala Este de la Casa Blanca. Se levanta más tarde que Trump -quien a las 5.30 ya está con sus tres televisores encendidos y Twitter abierto.

Ver Nota Completa

Mujer

Crece la figura de Melania  Trump

🕔21:16, 2018-05-07

Melania Trump parece lista para levantar vuelo propio y sacarse de encima la imagen de primera dama distante y siempre un paso atrás del presidente, mientras las encuestas la ubican, sin discusiones, como la figura más popular dentro de la caótica Casa Blanca de Donald Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump lanza una campaña contra el ciberacoso y el abuso de opioides

🕔21:00, 2018-05-07

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lanzó hoy una campaña centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet, una misión que ha despertado escepticismo debido al comportamiento hostil en Twitter de su marido, Donald Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump desvela sus tres iniciativas para mejorar la vida de los niños

🕔19:17, 2018-05-07

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desveló hoy en la Casa Blanca sus tres iniciativas para mejorar la vida de los niños, centradas en la promoción de una vida sana, la lucha contra el acoso en las redes sociales y el combate al abuso de opioides.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump sí ha construido su muro

🕔10:23, 2018-04-29

Se prodiga tan poco Melania Trump y es tan poco lo que habla, que buena parte de la cobertura mediática estadounidense sobre la primera dama se ha convertido en un ejercicio de agudeza visual. Si rehúye o no rehúye la mano de su esposo en el posado del día apunta ya a género periodístico.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump rinde homenaje a diez mujeres "valientes" de todo el mundo

🕔18:32, 2018-03-23

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reconoció hoy en una ceremonia en el Departamento de Estado el "valor" de diez mujeres de todo el mundo, entre las que destacan la activista guatemalteca Aura Elena Farfán y la hondureña Julissa Villanueva.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump lanza su campaña contra acoso en Internet pese a "escepticismo"

🕔20:10, 2018-03-20

La primera dama de EU, Melania Trump, lanzó hoy formalmente su prometida campaña para combatir el acoso cibernético a los niños y adolescentes, a pesar del "escepticismo" que esa iniciativa ha provocado en el país dados los insultos que su marido, Donald Trump, emite regularmente en Twitter.

Ver Nota Completa

Mujer

A Melania Trump le gusta leer, al contrario del presidente estadounidense

🕔21:17, 2018-02-19

Años antes de convertirse en primera dama, a Melania Trump le gustaba leer en su cuarto en la Torre Trump, habría dicho Donald Trump a una ex playmate de Playboy con la que supuestamente tuvo una aventura poco después de que su esposa dio a luz.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania regresa al primer plano tras el escándalo de la actriz porno Stormy Daniels

🕔12:55, 2018-01-31

Pese a la aparición, la primera dama guardó sus distancias y rompió con el protocolo: la pareja presidencial viajó al Capitolio en coches separados y su única interacción fue un ligero saludo con la mano que hizo el presidente hacia el palco de Melania antes de comenzar su intervención.

Ver Nota Completa

Mujer

21 vuelos de Melania Trump por 675,000 dólares

🕔10:50, 2018-01-29

Los 21 vuelos realizados en solo tres meses por la primera dama Melania Trump desde la asunción de su esposo en la Casa Blanca en enero de 2017 hasta abril de ese mismo año, antes de su traslado a Washington, costaron 675,000 dólares.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump visita memorial del Holocausto tras cancelar su viaje a Davos

🕔19:30, 2018-01-25

Tras haber alegado "asuntos de agenda y logísticos" para no acudir con el mandatario al encuentro entre líderes internacionales, visitó el centro en recuerdo de las víctimas del genocidio nazi con motivo del Día Internacional del Recuerdo del Holocausto, que se conmemora este sábado, 27 de enero.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump decide talar el árbol más viejo de la Casa Blanca

🕔19:19, 2017-12-26

"Su estructura general está muy comprometida, y depende completamente del soporte artificial. Se habría caído hace años si no hubiera el extenso sistema de cableado". Ahora, señalaron con preocupación los expertos, ese sistema de cableado está fallando y el árbol finalmente caerá.  

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump ordena la retirada de una histórica magnolia de la Casa Blanca

🕔13:09, 2017-12-26

"(La primera dama) entendió que se habían llevado a cabo todos los esfuerzos necesarios para preservar el histórico árbol y se mostró preocupada por la seguridad de visitantes y miembros de la prensa que a menudo se sitúan justo al lado", afirmó Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania recibe disculpas de revista eslovena

🕔12:23, 2017-12-08

La decoración se completo con caramelos, jengibre, muérdagos debajo de las puertas, flores de navidad y nieve artificial, que se adueñaron del lugar, que en los últimos días fue visitado por niños de diferentes escuelas y de los hijos de militares establecidos en diferentes bases.

Ver Nota Completa

Mujer

La Casa Blanca niega que Melania Trump no quisiera ser primera dama

🕔18:29, 2017-11-27

La Casa Blanca arremetió hoy contra un artículo que afirma que Melania Trump no quería ser primera dama de Estados Unidos "bajo ningún concepto", al asegurar que la esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, se siente "honrada" por la oportunidad de ocupar ese cargo.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania, la primera dama que nunca quiso serlo 

🕔18:50, 2017-11-08

Emigró a Estados Unidos para ser modelo y acabó emparejada con un magnate de su universo, Donald Trump. Durante años su vida fue cómoda y ostentosa, en un apartamento millonario en la Quinta Avenida de Nueva York y con apenas responsabilidades.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump practica caligrafía japonesa en una escuela de Tokio

🕔09:27, 2017-11-06

Esta visita forma parte de la agenda cultural paralela de Melania Trump, quien también visitó este domingo una tienda de perlas en el exclusivo barrio tokiota de Ginza, donde le enseñaron cuál es el proceso para obtener estas gemas.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump libra lucha contra el acoso en las escuelas

🕔18:57, 2017-10-23

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, defendió este lunes la lucha contra el acoso escolar durante un acto en un instituto de Detroit, en una campaña que genera indeseados paralelismos con la propensión del presidente Donald Trump a vociferar ataques e insultos.

Ver Nota Completa

Mujer

¿Melania Trump tiene una doble? 

🕔12:54, 2017-10-18

Siempre según refirió Newsweek, no es la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble. Le ocurrió a Hillary Clinton, que según las teorías conspirativas se valió de Teresa Barnwell, una imitadora suya, también durante la campaña presidencial de 2016.

Ver Nota Completa

Mujer

Enrique de Gales hace una señal 'endiablada' en su encuentro con Melania Trump

🕔09:42, 2017-09-25

"¿Es eso un 'Hola' a Donald o un 'estoy aquí, así que no voy a ser multado'?", escribe una persona mientras, que otra señala que el príncipe "lanza una señal al mal 'establishment'.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter