Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Monterrey se erige como la meca del fútbol femenino en México

🕔00:46, 2019-12-08

La ciudad, al norte de este país, está marcada por la violencia machista. La misma urbe que, paradójicamente, ha cobijado el fútbol profesional de las mujeres como ninguna otra. Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, es la metrópoli más violenta para las mujeres en todo México.

Ver Nota Completa

Deportes

Monarcas Morelia da gran paso hacia final de Liga México

🕔19:45, 2019-12-06

Monarcas Morelia dio el jueves el primer paso hacia la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 2-0 al América en el partido de ida por la semifinal con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano y el balón ‘fantasma’

🕔11:18, 2019-12-05

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro que coronó a Messi con su sexto premio reflejó un vacío que, aupado por el orgullo del protagonista, evidenció un cambio de paradigma del todo insoportable para el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Pago de comisiones a agentes por transferencias alcanza récord en 2019, dice la FIFA

🕔14:35, 2019-12-04

El pago de comisiones a agentes involucrados en las transferencias internacionales de futbolistas en todo el mundo alcanzó un récord de 653,9 millones de dólares este año, dijo la FIFA en un informe publicado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi hace historia y gana el Balón de Oro por sexta vez en su carrera

🕔19:37, 2019-12-02

El argentino Lionel Messi ganó el lunes el sexto Balón de Oro de su carrera, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que más veces se ha quedado con el galardón en la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el gran favorito para conquistar hoy su sexto Balón de Oro

🕔13:20, 2019-12-02

Lionel Messi viaja a París esta tarde, junto a la delegación del Barcelona, para volver a reinar en la 64 edición del Balón de Oro que se celebra en el Teatro de Chatelet. El 10 apunta a conquistar su sexto galardón que entrega la revista France Football, más que ningún otro futbolista...

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre no se guardó los halagos para Chicharito

🕔19:57, 2019-11-29

"Tiene una gran movilidad, es muy difícil sujetarle en el mano a mano porque el tipo se mueve muy bien. Es un jugador de área, no le puedes dar un metro porque te la enchufa. Un rechace y le cae a él, tiene unas grandes virtudes de goleador", explicó Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alivia hasta a Griezmann

🕔10:56, 2019-11-28

Hay viejas fórmulas que todavía funcionan ante rivales asustadizos y en partidos sencillos como el disputado en el Camp Nou. Al Barça le alcanzó con un par de jugadas de Messi y Luis Suárez en cuatro minutos para liquidar al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Enrique califica de "desleal" a Robert Moreno en su regreso a la Roja

🕔20:20, 2019-11-27

Las Rozas de Madrid, España, 27 Nov 2019 (AFP) - El nuevo seleccionador español Luis Enrique calificó de desleal a Robert Moreno, quien fuera su segundo y que asumió el puesto tras su renuncia por la enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas

Ver Nota Completa

Deportes

Viajes de los 20 mejores futbolistas del mundo causaron 505 toneladas de emisiones de CO2

🕔19:34, 2019-11-26

Los viajes aéreos de los 20 futbolistas nominados al Balón de Oro 2019 fueron responsables de 505 toneladas de emisiones de dióxido de carbono este año, según un investigador del cambio climático.

Ver Nota Completa

Deportes

Al Barca le piden que dé una lección de fútbol en cada partido, dice DT Valverde

🕔19:30, 2019-11-26

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, sabe que su equipo puede jugar mejor que en los últimos partidos, pero instó a sus futbolistas a no perder la perspectiva cuando reciban al Borussia Dortmund en un partido en el que buscarán sellar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Madrid y mucho Keylor

🕔18:18, 2019-11-26

Un partido para ganar y un minuto para empatar. De lo primero se encargó un Real Madrid muy notable, al que un mero espasmo del PSG le arrebató un triunfo que mereció de largo. Nada que reprocharse el Madrid, de cuyo lamento final nadie fue más culpable que Keylor Navas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid funde a la Real Sociedad con Modric por bandera

🕔00:44, 2019-11-24

Además de sufrir el impacto de una Real tan expansiva, el Madrid se encontró de entrada con un problema singular: Odegaard. A través del noruego, con el radar por todo el frente de ataque sin que un madridista acertara con su arresto, la Real se refugió en la pelota ante un Madrid sin soluciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga holandesa de fútbol detendrá un minuto todos los partidos para manifestarse contra el racismo

🕔20:11, 2019-11-22

Todos los partidos de fútbol profesional en los Países Bajos se detendrán por un minuto este fin de semana para protestar contra el racismo, después de que se suspendiera un encuentro la semana pasada tras insultos racistas a un jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño al cerrar gira centroamericana

🕔16:32, 2019-11-21

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este miércoles más apoyo para el desarrollo del fútbol en El Salvador, al concluir una corta gira por Centroamérica.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas de ligas de México y EU protagonizarán el Juego de Estrellas 2020

🕔18:07, 2019-11-20

Los mejores futbolistas de la Liga MX y de la Major League Soccer disputarán el próximo año la edición inaugural del Juego de Estrellas, anunciaron el miércoles directivos de ambas ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente Federación México busca reducción de futbolistas foráneos en Liga

🕔18:06, 2019-11-20

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, dijo el miércoles que propondrá una reducción del número de jugadores foráneos para permitir el surgimiento de elementos jóvenes que en un futuro podrían llegar a la selección nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de FIFA dice "nunca más" escándalos de corrupción en fútbol

🕔20:46, 2019-11-19

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llamó este martes en Costa Rica a "nunca más" volver a los escándalos de corrupción que estremecieron al fútbol mundial los últimos años y que llevaron al encarcelamiento de numerosos dirigentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo suma 99 goles internacionales y Portugal clasifica a la Euro 2020

🕔20:13, 2019-11-17

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, anotó el domingo su gol 99 a nivel internacional en la victoria 2-0 de su selección sobre Luxemburgo, en un difícil partido como visitante en el que el campeón defensor clasificó a la Euro 2020.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram