Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

DT México disputará Liga Naciones Concacaf con jóvenes

🕔12:50, 2019-10-11

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo “Tata” Martino, adelantó el jueves que en la Liga de Naciones de la Concacaf dará oportunidad a los jugadores jóvenes para conocer su accionar dentro de la cancha e irles dando más espacios en futuras convocatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

China contra la NBA

🕔20:12, 2019-10-10

Un tuit de apenas ocho palabras ha desencadenado un conflicto de carácter deportivo-diplomático entre China y la NBA, la Liga de baloncesto más importante del mundo. La crisis estalló este fin de semana cuando el director general de los Houston Rockets escribió en Twitter:

Ver Nota Completa

Deportes

Partido de la NBA en Shanghái seguirá adelante, crece respuesta china a tuit sobre Hong Kong

🕔10:19, 2019-10-10

La NBA tiene previsto seguir adelante con el partido de exhibición agendado para la noche del jueves en Shanghái, a pesar de la dura reacción china después de que un ejecutivo de los Houston Rockets publicó un tuit en apoyo de las protestas en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

NBA y Apple, blanco de las críticas de China por su presunto apoyo a Hong Kong

🕔17:44, 2019-10-09

La dirección de deportes de la ciudad de Shanghái justificó en un comunicado esta cancelación por los "comentarios fuera de lugar del director general de los Houston Rockets, (Daryl) Morey" y los del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todos saben que en verano quise irme, pero ahora estoy feliz en mi club": Neymar

🕔17:29, 2019-10-09

Neymar fue homenajeado por la CBF este miércoles, en víspera del encuentro que Brasil disputará en Singapur contra Senegal y que supondrá el número 100 del astro del PSG con la Canarinha.

Ver Nota Completa

Deportes

Para los argentinos, Riquelme hay uno solo ... pero en el fútbol de Brasil la cosa es distinta

🕔21:21, 2019-10-08

En Argentina, Juan Román Riquelme siempre será único. Pero el centrocampista que maravilló -o amargó- a una generación de hinchas de fútbol con sus gambetas y sus declaraciones tiene cientos de “clones” en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El FC Barcelona eleva un 53% su deuda financiera y supera los 1,000 millones

🕔21:18, 2019-10-08

El FC Barcelona superó los 1,000 millones de euros de deuda financiera en el ejercicio 2018-2019. Así lo muestra en su memoria, hecha pública hoy, que refleja un incremento de su pasivo financiero del 53% en el último año.

Ver Nota Completa

Deportes

TV de China deja de transmitir partidos exhibición NBA en medio de escalada tensiones por Hong Kong

🕔11:04, 2019-10-08

La televisión estatal china dijo el martes que no transmitirá los partidos de exhibición de la NBA que se jugarán en el país esta semana, aumentando la presión sobre la liga de baloncesto estadounidense tras un tuit de un ejecutivo de los Houston Rockets en respaldo a las protestas en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay no contará con Stuani para amistosos ante Perú

🕔10:57, 2019-10-08

La selección uruguaya de fútbol no podrá contar con el delantero Cristhian Stuani para los amistosos de este mes ante Perú debido a cuestiones personales, informó el martes la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Murray volverá a jugar un Grand Slam en el Abierto de Australia

🕔10:53, 2019-10-08

El ex número uno del mundo Andy Murray jugará el Abierto de Australia del próximo año, en lo que será su primera aparición en un torneo del Grand Slam desde que se sometió a una cirugía de cadera, confirmaron el martes los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México llama a Herrera y "Chucky" Lozano para debut en Liga Naciones Concacaf

🕔19:42, 2019-10-04

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, convocó el viernes a Héctor Herrera e Hirving “Chucky” Lozano quienes militan en clubes europeos, para la presentación del “Tri” en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se retira de Shanghái por una lesión de muñeca

🕔12:46, 2019-10-04

Rafa Nadal informó el viernes que no estará en el Masters 1000 de Shanghái debido a una lesión de muñeca que le obligó a retirarse de las semifinales de la Laver Cup del mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Sevilla cumple ante el Apoel

🕔19:29, 2019-10-03

El Sevilla vivió una plácida noche europea. El pentacampeón de la Liga Europea cumplió con el objetivo de derrotar a un rival menor como el Apoel y asentar su liderato de grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

México gana a Trinidad y Tobago en partido rumbo a Liga Naciones Concacaf

🕔18:57, 2019-10-03

La selección de fútbol de México ganó el miércoles 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago con goles de José Juan Macías y Ricardo Angulo en un partido amistoso que sirvió como preparación para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa angustia al Real Madrid

🕔11:27, 2019-10-02

Del Madrid sublevado en LaLiga desde el azote de París al Real agónico de la Champions. Así de pendular es este equipo. Tan intrigante que lo mismo le golea un PSG rebajado que las pasa canutas para negociar un empate con el Brujas, conjunto del camión escoba de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino considera excesiva la cantidad de futbolistas extranjeros en fútbol mexicano

🕔19:00, 2019-10-01

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dijo el martes que la cantidad de jugadores extranjeros en la liga local es excesiva, lo que impide el surgimiento de elementos jóvenes que en un futuro podrían llegar al representativo nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

La fractura del Barcelona

🕔09:48, 2019-09-30

La plantilla del Barça se cobra cada victoria desde que la directiva le descuenta todas las derrotas, un pacto no firmado y, sin embargo, entendido por ambas partes. La caída de Anfield precipitó los acontecimientos y las cuentas ya no se ajustan a final de temporada con el recuento de los títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y Neymar no llegan a un acuerdo y van a juicio por los 40 millones de la prima de renovación

🕔12:21, 2019-09-27

Con Neymar en París y después de que los abogados del Barcelona y del futbolista intentaran en dos oportunidades llegar a un acuerdo de conciliación, este viernes ha comenzado el juicio entre el paulista y el club catalán en la Ciudad de la Justicia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Neymar se ven las caras en los tribunales

🕔20:43, 2019-09-26

La llegada de Neymar al Barça terminó en los tribunales, como también su salida. De Santos a París, con escala en Barcelona siempre con ruido de por medio. En octubre de 2016, tres años después que se anunciara su fichaje, el club azulgrana celebró la renovación del contrato de Neymar hasta 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona anuncia que Messi sufre elongación en el aductor del muslo izquierdo

🕔17:30, 2019-09-25

El futbolista argentino Lionel Messi sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda, dijo el miércoles Barcelona, por lo que será baja para el partido del fin de semana por la liga española.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram