Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi o el sinvivir del Barça

🕔20:24, 2019-09-24

Alguno de los partidos más señalados del Barça se ha disputado el 24 de septiembre, festividad de la Mercè, patrona de Barcelona, día en que se inauguró el Camp Nou en 1957 y también la fecha en que cayó Maradona después de una entrada de Goikoetxea en 1983.

Ver Nota Completa

Deportes

Me merezco más Balones de Oro que Messi, dice Cristiano Ronaldo

🕔18:37, 2019-09-18

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dijo que se merece terminar su carrera futbolística con más Balones de Oro que su rival en el Barcelona, Lionel Messi, y que espera consolidarse como el mejor jugador de todos los tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR del fútbol mexicano es el mejor del mundo, asegura directivo

🕔18:35, 2019-09-18

El sistema de videoarbitraje (VAR) que se usa en la liga mexicana es el mejor del mundo y los árbitros ya están totalmente adaptados a él, aseguró el miércoles el presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, Arturo Brizio.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona dice estar con dolor "en el alma" tras debut como DT de Gimnasia

🕔18:14, 2019-09-16

Diego Maradona dijo el domingo que la derrota 2-1 en su debut como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le provocó dolor en “el alma”, debido a la forma en la cual su equipo no pudo alcanzar el merecido empate ante el vigente campeón Racing Club.

Ver Nota Completa

Deportes

El triunfo de España en el Mundial de Baloncesto y el poder del juego en equipo

🕔17:28, 2019-09-16

Sergio Rodríguez, Serge Ibaka, Nikola Mirotic y el venerable Pau Gasol: ninguno de esos fieles y confiables miembros de la selección nacional de España logró llegar al Mundial de Baloncesto de la FIBA para jugar por su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos quieren vestir playera del América, el más grande de México, afirma portero Ochoa

🕔01:52, 2019-09-14

Todos los futbolistas desean jugar en el América porque es el club más grande de México, afirmó el viernes el portero Guillermo Ochoa, quien en agosto regresó a las “Águilas” después de ocho años.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho, el embajador de turismo que no tiene pasaporte

🕔20:46, 2019-09-12

El exfutbolista se hizo conocido por sus increíbles regates que dieron la vuelta al mundo en el auge de su carrera, cuando defendía al Barcelona y a la selección brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

La desesperante lesión de Messi coarta al Barça

🕔12:55, 2019-09-12

Messi difícilmente reaparecerá el sábado contra el Valencia. Aseguran en el Barça que la lesión del capitán en el sóleo de la pierna derecha exige mucho cuidado y no conviene precipitar su vuelta después que su último partido con la camiseta azulgrana fuera la final de Copa disputada en Sevilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Acusan de extorsión a mujer que denunció a Neymar por violación

🕔14:32, 2019-09-11

La policía del estado brasileño de Sao Paulo dijo el martes que acusó de fraude, extorsión y difamación a la mujer que denunció a la estrella del fútbol Neymar por violación, en lo que podría ser un enorme alivio para el delantero del Paris Saint Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence sorpresivamente a Serbia y está en semifinales del Mundial de baloncesto

🕔12:04, 2019-09-10

La selección argentina de baloncesto demostró que está en condiciones de emular a la “generación dorada” que brilló en la década pasada, al dar el martes el gran golpe del Mundial de baloncesto con un triunfo por 97-87 sobre Serbia, uno de los favoritos para ganar el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el fútbolista más completo por delante de Cristiano, Neymar y Hazard en el FIFA 20

🕔20:56, 2019-09-09

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el futbolista más valorado en el videojuegoFIFA 20 de Electronic Arts (EA) por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Crece la rivalidad futbolística entre Estados Unidos y México

🕔14:50, 2019-09-08

México es la vara de medir. El equipo de fútbol varonil de EU puede intentar estrategias nuevas contra Ecuador y Chile y aprender lecciones contra Panamá y Jamaica. Sin embargo, la verdadera prueba sobre cómo está el equipo, y hacia dónde quiere ir, siempre serán los juegos contra México.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se reserva la posibilidad de dejar el Barcelona al final de cada temporada

🕔13:09, 2019-09-05

El contrato de Leo Messi con el Barcelona no expira necesariamente en 2021, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la negociación y del club azulgrana. Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio el acuerdo firmado en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio del Barça no pasa por Neymar

🕔17:41, 2019-09-04

Bartomeu está obsesionado con la Champions. Y, como está harto de perderla, parecería por su forma de actuar que para volver a ganarla necesitara repetir la secuencia del 2015, cuando el Barça salió campeón de Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

De los fichajes récord a un récord de cesiones en el mercado del fútbol

🕔19:40, 2019-09-03

La economía del fútbol atraviesa las mismas dificultades que la economía mundial. Los ingresos ya no se multiplican como antaño, los gastos se disparan y aparecen imaginativos instrumentos para estimular una demanda que amenaza crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

El repentino desgaste de Zidane

🕔18:45, 2019-09-03

Ha pasado medio año desde el regreso de Zidane al Real Madrid. Tres meses de Liga, uno de vacaciones y otro de pretemporada, siempre temible en un club que digiere muy mal cualquier derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘caso Neymar’ deja secuelas en el Barcelona

🕔14:52, 2019-09-03

Neymar ha sido una pesadilla para Valverde desde su llegada al banquillo del Camp Nou. El técnico tuvo que improvisar un equipo cuando el brasileño partió por sorpresa al PSG en agosto de 2017 y ha condicionado ahora los planes del entrenador en el inicio de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Van Dijk, Messi y Ronaldo, finalistas del premio The Best

🕔18:49, 2019-09-02

El defensor holandés Virgil van Dijk competirá con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo por el premio The Best 2019 otorgado por la FIFA al mejor futbolista de la temporada, anunció el lunes el ente rector del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 ante Osasuna en liga española con gol del adolescente Ansu Fati

🕔11:35, 2019-09-02

El delantero de 16 años Ansu Fati se convirtió el sábado en el futbolista más joven en anotar un gol en la liga española, ​​pero no pudo evitar que el Barcelona sellara un sorpresivo empate 2-2 ante el recién ascendido Osasuna, un resultado que dejó al campeón con solo cuatro puntos...

Ver Nota Completa

Deportes

Último capítulo del culebrón Neymar

🕔20:07, 2019-08-30

Cuando nadie lo esperaba, en marzo, Neymar contactó con el Barcelona. No llamó él. Tampoco su padre. El intermediario y empleado del Barça, André Cury, llamó al club.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram