Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey va a final de Liga México con agónico gol de argentino Funes Mori

🕔17:43, 2019-12-08

“Nos quedamos tranquilos por la entrega que demostró el equipo, acá lo que faltó fue el gol. Me voy tranquilo en general del trabajo que se hizo, me voy agradecido con los jugadores, terminó una etapa que disfruté, no queda más que agradecer, mi futuro ni siquiera lo sé”, anunció Vázquez.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi despierta al campeón

🕔14:11, 2018-08-19

Leo Messi despertó al vigente campeón de Liga en su estreno en la competición, un Barcelona al que le costó derribar el muro del Alavés en el Camp Nou, y que vio la luz con una falta del astro argentino, que acabó firmando un doblete sobre la hora (3-0) para igualar en el primer puesto provisional al Levante.

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Néstor Araujo, sorprendido por el mercado de fichajes en Europa

🕔20:22, 2018-08-08

El jugador mexicano Néstor Araujo, fichado este verano por el Celta de Vigo, mostró hoy su extrañeza por cómo funciona el mercado de fichajes en el fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey termina con paso perfecto fase de grupos de la Copa MX

🕔11:46, 2018-02-28

El paraguayo Jorge Benítez en el minuto 7, el argentino Lucas Albertengo en el 21 y el uruguayo Carlos Sánchez (m.44), los dos últimos con asistencia de Benítez, marcaron los goles del Monterrey, mientras que Luis Morales y Néstor Britenbruch (m.55 y 56) recortaron para el Correcaminos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro equipos acechan a América y Santos; Lobos muestra coraje para salvarse

🕔11:34, 2018-02-26

En esta fecha, el Lobos BUAP reaccionó y le mostró, a los otros tres implicados en el descenso, Querétaro, Atlas y Veracruz, el coraje que se necesita para salvarse y ahora estos ocupan los últimos tres puestos de la tabla de cocientes, que determina al equipo que dejará la Primera División.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey y Mohamed lideran el Clausura después de cinco jornadas

🕔09:31, 2018-02-05

En un partido entre los dos cuadros con más posibilidades de descender, el argentino Daniel Villalba entró en el área en el minuto 27 y le puso un pase de tacón al mexicano Carlos Esquivel, quien remató de derecha al ángulo para darle la victoria al Veracruz.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey pasa por encima del León y es el nuevo líder del Clausura

🕔22:38, 2018-02-03

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed pasaron por encima del León al que golearon hoy por 5-1 para convertirse en los nuevos líderes del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Tigres visita al Puebla en el inicio del Clausura mexicano

🕔11:15, 2018-01-04

Después de conquistar el título a inicios de diciembre, los jugadores tuvieron un descanso breve y cumplieron una corta pretemporada, por lo que mañana no deben llegar en su mejor momento de forma deportiva, aunque apostarán a sacar los tres puntos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram