Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Guadalajara vencen a los Pumas de Dani Alves que tocan fondo

🕔12:55, 2022-08-28

Con goles de Jesús Orozco y Alexis Vega y un autogol del guardameta Gil Alcalá, el Guadalajara mantuvo su tendencia al alza y subieron del undécimo al séptimo lugar, en tanto Pumas es penúltimo, con 21 goles recibidos en agosto, incluidos seis ante el Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino convoca solo jugadores de la Liga mexicana para enfrentar a Paraguay

🕔21:28, 2022-08-24

También, el entrenador argentino busca a uno de los sustitutos del extremo Jesús Corona, del Sevilla español, quien sufrió una rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo que amenaza con dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El América vence al Querétaro y suma su quinta victoria en fila en el Apertura

🕔17:47, 2022-08-24

La Liga Mx decidió que estos encuentros se jugaran antes para no perjudicar a la selección mexicana en la fecha FIFA de septiembre en la que se enfrentará a Perú y Colombia.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas de Alves necesitan ganar a Tigres para reconciliarse con su afición

🕔19:31, 2022-08-23

Los Pumas del brasileño Daniel Alves buscan un triunfo a expensas de Tigres este miércoles en la decimosexta jornada del torneo Apertura mexicano para comenzar a hacer las paces con su afición, insatisfecha por los decepcionantes resultados recientes, pese a las resonantes fichajes concretados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara femenil lidera el Apertura con paso perfecto después de ocho jornadas

🕔17:58, 2022-08-23

El viernes las Chivas vencieron por 3-1 al Santos Laguna con un par de anotaciones de Carolina Jaramillo y una de Rubí Soto.

Ver Nota Completa

Deportes

América propina histórica goleada a Cruz Azul en torneo mexicano

🕔21:33, 2022-08-22

América goleó el sábado 7-0 a Cruz Azul en la mayor goleada que registró el equipo derrotado en su historia dentro del marco de la décima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, lo que, según medios locales, ocasionó el cese del uruguayo Diego Aguirre como director técnico de Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana esperará "hasta lo último" por recuperación de Corona

🕔18:29, 2022-08-19

La selección de fútbol de México esperará hasta el último momento por la recuperación de Jesús 'Tecatito' Corona, cuya participación en el Mundial de Qatar ha quedado en suspense por la rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo durante un entrenamiento con su club, Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca confía en seguir líder ante el San Luis, en duelo de uruguayos

🕔18:24, 2022-08-19

Con 21 puntos, el Toluca necesita derrotar al San Luis, décimo en la tabla con 11 unidades, para evitar que los Rayados, segundos, los rebasen en la clasificación. El domingo se pondrá fin a la jornada con los enfrentamientos Pumas UNAM-Santos Laguna, Pachuca-León y San Luis-Toluca.

Ver Nota Completa

Deportes

América registra tercer triunfo consecutivo en torneo mexicano de fútbol

🕔14:06, 2022-08-18

América, el club más ganador de México con 13 títulos, registró el miércoles su tercer triunfo consecutivo al golear 3-0 como visitante a Pachuca en la novena jornada del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónica Vergara es despedida como seleccionadora de México

🕔22:35, 2022-08-15

México no pudo establecerse como equipo ganador en ningún momento del proceso de Vergara, iniciado en el 2021, que estuvo marcado por la ausencia de la goleadora Charlyn Corral, borrada de las convocatorias, a pesar de pasar por un gran momento de forma deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca toma el liderato del Apertura mexicano, después de siete jornadas

🕔18:25, 2022-08-08

Este domingo Necaxa vino de atrás para derrotar por 1-2 al San Luis. Un autogol del argentino Milton Jiménez puso delante al cuatro de casa, pero Necaxa le dio la vuelta al marcador con un gol de zurda del uruguayo Facundo Batista y un disparo de diestra de Fernando Madrigal en los lindes del área.

Ver Nota Completa

Deportes

'Chicharito', elegido como capitán del equipo All-Star de la MLS

🕔20:28, 2022-08-05

Con 'Chicharito' de capitán, el equipo All-Star de la MLS saltará al campo del Allianz Field de Saint Paul (Minnesota) el próximo miércoles a las 20.30 ET contra las estrellas de la Liga MX.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos enfrentará a Canadá en duelo por el pase a Juegos París'24

🕔14:25, 2022-07-18

Estados Unidos, campeón mundial, enfrentará este lunes al monarca olímpico Canadá, en la final del Campeonato W de la Concacaf, que dará al ganador un boleto al torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence sobre la hora a México y es líder del grupo A

🕔17:54, 2022-07-12

En el otro resultado de este lunes en el grupo A, Jamaica goleó por 4-0 a Haití para ganar la segunda plaza al Mundial y el boleto a las semifinales del Campeonato W, en tanto las haitianas ganaron el pase a la repesca intercontinental a la Copa del Mundo que será en febrero próximo.

Ver Nota Completa

Deportes

Haití golea a México 3-0 y se olvida de ir directo al Mundial y a los Olímpicos

🕔12:39, 2022-07-08

La selección haitiana de fútbol femenino goleó este jueves por 3-0 a la de México, que terminó con su sueño de clasificar de formar directa al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

México se juega ante Haití sus aspiraciones para ir a Mundial y los Olímpicos

🕔20:02, 2022-07-06

"Hay que recuperarnos mentalmente y físicamente. El grupo está más unido que nunca, sabíamos que iba a ser un torneo difícil. Todas estamos frustradas, pero hemos hablado y lo único que podemos hacer es luchar y trabajar", explicó Emily Alvarado, la guardameta de México, tras perder ante Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna remonta y saca agónico triunfo en torneo mexicano

🕔10:09, 2022-07-04

Santos Laguna remontó en dos ocasiones y sacó el domingo un triunfo de último minuto por 4-3 como local ante Monterrey en la primera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea otra vez a Perú y ratifica su buen nivel

🕔19:55, 2022-06-28

El pasado sábado, México goleó por primera vez a Perú al ganarle por 5-1, en el primero de los dos duelos amistosos entra ambas selecciones con las que el Tri concluyó su preparación para buscar el boleto al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena vuelve con derrota

🕔19:50, 2022-06-28

La francesa, ante la pista central, no se achicó y jugó un gran primer set en el que remontó un 4-2 adverso para llevárselo por 7-5. Reaccionó Serena, que no dio opción en el segundo parcial, y el encuentro se encaminó a un tercer parcial en el que la ganadora de 23 Grand Slams golpeó primero.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara acogerán partidos del Mundial 2026

🕔19:14, 2022-06-16

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey figuran entre las sedes del Mundial 2026 que organizarán conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá, anunció este jueves la FIFA. Estas ciudades eran las tres candidatas propuestas en México y todas ellas pasaron a la selección final de la FIFA.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram