Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Costos producción de "The Crown" parecerán bajos tras masiva oferta en streaming: Netflix

🕔14:11, 2019-09-20

El jefe de Netflix dice que la inminente llegada de Apple, Disney y NBC al mercado global de streaming elevará los costos del contenido a niveles que harán ver al drama épico sobre la familia real británica “parecer una ganga”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie habla por primera vez de su peor etapa personal

🕔18:33, 2019-08-28

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande pisando fuerte y de la mano de Disney. La actriz llevaba desde 2015 sin meterse en el papel de algún peronaje, siendo su ultima interpretación en la película Frente al mar, que también se encargó de dirigir.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Euphoria’ reivindica la experiencia adolescente

🕔15:01, 2019-08-25

Euphoria es una serie aparentemente vacía de euforia. “Una vez fui feliz”, dice la protagonista, en los primeros segundos del capítulo piloto, se ve a un feto inmerso en la paz de la placenta. Después llegó el parto. Y, tres días más tarde, el 11-S, una inyección tremenda de realidad y dolor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Star Wars’ revoluciona Disneyland

🕔18:33, 2019-08-23

Han venido a volar en el Halcón, van a construir espadas láser y a conspirar contra el Imperio. En 42 años desde La guerra de las galaxias, nunca ha habido una experiencia así. Desde el pasado 31 de mayo, es todo cierto. La fuerza, los Jedi. Todo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“The Lion King” cumple dos semanas de éxito taquillero

🕔09:57, 2019-07-29

El fuerte círculo de la vida de “The Lion King” cumplió dos semanas de éxito taquillero. De acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo, la nueva versión fotorrealista de Disney recaudó 75 millones de dólares en las taquillas de Norteamérica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney se equivocó: no debió ser ‘El rey león’

🕔18:26, 2019-07-24

No obstante, no es un documental sobre la naturaleza. Los leones de verdad no reinan sobre otras criaturas y de ninguna manera buscan regresar a casa una vez que han abandonado la manada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Avatar" y "Avengers" intercambian elogios luego que "Endgame" rompe el récord de taquilla

🕔17:24, 2019-07-23

El director James Cameron entregó el lunes la corona a la película con mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos a los creadores de “Avengers: Endgame”, que rompió después de 10 años el récord de “Avatar”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El Rey León" manda en la taquilla norteamericana con 185 mln dlr en su debut

🕔14:43, 2019-07-22

Simba y Mufasa reinaron el fin de semana en la taquilla norteamericana después de que la nueva versión de “El Rey León” de Disney recaudó 185 millones de dólares en 4.756 sales en sus tres primeros días.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Spotify incorpora biblioteca musical de Disney para atraer a más suscriptores

🕔19:37, 2019-07-17

Spotify Technology SA dijo el miércoles que destinará un lugar importante de su aplicación de transmisión de música a la extensa biblioteca musical de Walt Disney Co con canciones como “Let It Go” y “A Whole New World”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exitoso programa "Gossip Girl" vuelve renovado para HBO Max

🕔19:33, 2019-07-17

“Gossip Girl”, el programa que se convirtió en un fenómeno de cultura juvenil que marcaba tendencia en moda y contaba la vida romántica de adolescentes de la elite de Nueva York, volverá a la televisión, esta vez en una nueva serie para el servicio de transmisión HBO Max.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Spider-Man” opaca estrenos y ocupa la cima de la taquilla

🕔11:30, 2019-07-15

La cinta “Spider-Man: Far From Home” celebró el domingo otro fin de semana en el primer sitio de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, mientras las cintas que no son parte de una franquicia continúan teniendo problemas para despegar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Stranger Things’: tan cerca de ‘Toy Story’ y tan lejos de Dios

🕔10:02, 2019-07-15

En este artículo se revelan detalles de la trama de Stranger Things. Procede con precaución. A ninguno de sus amigos parece importarle que Dustin —tan nerd como siempre, pero ahora radiante, enamorado— haya regresado de su campamento científico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo es que la epilepsia de Cameron Boyce pudo haber ocasionado su muerte a los 20 años

🕔12:45, 2019-07-12

El actor Cameron Boyce, de 20 años, falleció el 7 de julio: tenía epilepsia y su muerte fue ocasionada por una convulsión mientras dormía, dijo su familia en una declaración.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El nuevo "Rey León" es recibido con frialdad por los críticos

🕔19:49, 2019-07-11

La esperada nueva versión de la clásica película animada “El Rey León” fue recibida con un gemido en lugar de un rugido por los críticos, que la consideraron visualmente impresionante pero aburrida en términos de personajes y relato.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Beyonce lidera estrellas en la alfombra roja en estreno mundial de "El Rey León"

🕔19:16, 2019-07-10

Beyonce lideró las estrellas detrás de las voces de “El Rey León” en la alfombra roja el martes en el estreno mundial de la nueva versión de la película de Disney de 1994, que utiliza imágenes generadas por computadora para brindar un escenario realista de Pride Rock.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estrella de Disney Channel Cameron Boyce muere con 20 años

🕔12:18, 2019-07-08

Cameron Boyce, el actor conocido por protagonizar la serie de Disney Channel “Jessie” y la película “Descendants”, falleció con 20 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nueva entrega de “Spider-Man” arrasa con taquilla de EU

🕔10:54, 2019-07-08

“Spider-Man: Far From Home” arrasó con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en un fin de semana festivo con una recaudación estimada en 185,1 millones de dólares desde su estreno el martes y reuniendo 93,6 millones de viernes a domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney presenta serie sobre la vida del excampeón de boxeo argentino Carlos Monzón

🕔12:28, 2019-06-06

Una nueva serie que cuenta la vida del argentino Carlos Monzón, el fallecido excampeón mundial de boxeo, desde su infancia hasta la condena a prisión por el asesinato de su esposa será estrenada en junio, anunciaron el jueves Disney Media Distribution Latin America y la productora local Pampa Films

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adéntrate en el sector de ‘La guerra de las galaxias’ en Disneylandia

🕔18:31, 2019-05-30

Los anexos a los parques para La guerra de las galaxias, cada uno de aproximadamente 56,000 metros cuadrados, sonaban increíbles. Iban a costar 2000 millones de dólares (o más) para la construcción de sitios que parecieran puertos comerciales en la frontera del espacio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los tiliches de Guillermo del Toro llegan a México

🕔14:28, 2019-05-30

Guillermo del Toro (Guadalajara, México, 1964) tiene una habitación en su casa donde siempre llueve y vive un maniquí de Edgar Allan Poe. “Construí este cuarto porque en Los Ángeles no llueve y a mí me gusta escribir con lluvia”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram